[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

joaco_sur_15 escribió:Puedo hacer una consulta, es solo curiosidad, veo que hay una especie de rivalidad entre el cfw de miralatijeta y el de rogero, ese empeño por distinguir el cfw entre los demas, sin utilizar algo "simple" como cambiar el coolboot (esa imagen que aparece al arranque de la consola, no recuerdo el nombre), en cambio utilizar algo mas dificil de modificar, como el color del led, es para evitar que te copien el cfw ?
Porque se que puedes hacer que el led cambie de color en determinadas partes del firm, si alguien se empeña en copiarlo, si o si va a necesitar quitar eso, obligandolo a repasar el codigo hasta dar con todas las funciones que hagan cambiar el led de color.. Ese es la verdadera funcion del led amarillo, discoteca, etc ?

Si Rogero tiene coolboot, MiralaTijera tiene leds cambiables [fumando]
li        r6, 0
oris      r6, r6, 0xBAAD
ori       r6, r6, 0xCAFE
lis       r4, 0 # 0x51C0
addi      r4, r4, 0x51C0 # 0x51C0
lis       r5, 2 # 0x19508
addi      r5, r5, -0x6AF8 # 0x19508
subf.     r5, r4, r5

Segundo step del init del cobra descifrado [looco]

pongo estos datos por que de seguro que quien lo programó , le deben de sonar [beer]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MiralaTijera escribió:
li        r6, 0
oris      r6, r6, 0xBAAD
ori       r6, r6, 0xCAFE
lis       r4, 0 # 0x51C0
subf.     r5, r4, r5

pongo estos datos por que de seguro que quien lo programó , le deben de sonar [beer]

miralatijera que significaria ese avance?
Si no me equivoco corresponden al dongle cobra usb
hay forma de instalar el core 3.1 sin tener que meter previamente el 2.7?
Otra pregunta.... si tenemos el 3.55 kneaw, tenemos que impepinablemente menter el ofw 3.55, hay que poner POR HUEVOS un cfw 3.55 no check???? no hay forma de hacerlo sin esto?
Saludos
cupra escribió:hay forma de instalar el core 3.1 sin tener que meter previamente el 2.7?

Saludos

el 2.7 no hay que meterlo en cfw 4.40 por que ya trae implemntado el 3.0.1
una vez instalado el CFW instalas el core 3.1
ok, entonces borro el 2.7 directamente del pendrive que tengo preparado para hacerlo.

Por cierto, mira la otra consulta que había modificado el post.
Saludos
si puedes instalarlo desde 3.55 kmew
MiralaTijera escribió:
li        r6, 0
oris      r6, r6, 0xBAAD
ori       r6, r6, 0xCAFE
lis       r4, 0 # 0x51C0
subf.     r5, r4, r5

miratijera parece algo interesante :) :)
una pregunta, pero para hacer juegos ps2 trabajar en sus CFW 4.40 ¿Qué debo hacer? ps2 classic placeholder no funciona (error 80029530)
ps2 classic placeholder todavía no funciona para mí error 80029530 , MiralaTijera por favor trate de resolver, es frustrante
cupra escribió:hay forma de instalar el core 3.1 sin tener que meter previamente el 2.7?
Otra pregunta.... si tenemos el 3.55 kneaw, tenemos que impepinablemente menter el ofw 3.55, hay que poner POR HUEVOS un cfw 3.55 no check???? no hay forma de hacerlo sin esto?
Saludos

recuerda no tener ningun disco metido mientras instalas el CFW
ok....

Por aclarar el tema.....

Saco el disco.

1. hago una back up de la flash
2. en recovery meto el cfw 4.40 de mira... miraaaa... miraaaa la tijeraaaaaaa !!!! cortoooo lo malooo y entraaaa lo sano [carcajad]
3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman

Creo que con esto se podría hacer sin ningún problema correcto?.
Pasando directo del 3.55 kneaw al cfw 4.40

Parece bastante fácil.
cupra escribió:ok....

Por aclarar el tema.....

Saco el disco.

2. en recovery meto el cfw 4.40 de mira... miraaaa... miraaaa la tijeraaaaaaa !!!! cortoooo lo malooo y entraaaa lo sano [carcajad]
3-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
4-instalas el multiman

Parece bastante fácil.

Si, y tb puedes hacerlo desde el xmb
xmb??

Perdona que haga la pregunta, pero es que hace tantisiiiiimo que no la toco......
cupra escribió:xmb??

Perdona que haga la pregunta, pero es que hace tantisiiiiimo que no la toco......

Si. una vez hayas arrancado la play desde Ajustes/actualizacion del sistema/actualizar desde un soporte de almacenamiento
ps2 classic placeholder todavía no funciona para mí error 80029530 , MiralaTijera por favor trate de resolver, es frustrante

Tambien el juego ps2 original no funciona
Agrippa90 escribió:ps2 classic placeholder todavía no funciona para mí error 80029530 , MiralaTijera por favor trate de resolver, es frustrante

Probaste con el nuevo reactpsn? no verdad?
en tu "Original" prueba que tenga los eboots originales... sino no te va a funcionar...
emulation escribió:
Agrippa90 escribió:ps2 classic placeholder todavía no funciona para mí error 80029530 , MiralaTijera por favor trate de resolver, es frustrante

Probaste con el nuevo reactpsn? no verdad?
en tu "Original" prueba que tenga los eboots originales... sino no te va a funcionar...

no sólo para mí tener ese error. También probé el nuevo reactpsn (2.24), pero el error permanece en ps2 placeholder
Creo Que Es Un error en cfw ... cuando inicio el psidpatch ( for cfw 4.xx) no detectar incluso mi ConsoleID
ssecarlos escribió:prueba con este pup

https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU

Cuál es el archivo del cfw que está dando problemas en el 99% durante la actualización?.
takuma-kun escribió:
ssecarlos escribió:prueba con este pup

https://mega.co.nz/#!dNdH2IzY!PofKFwlhe ... EVCo_2eIAU

Cuál es el archivo del cfw que está dando problemas en el 99% durante la actualización?.

no lo se, pero yo e instalado en la mia este y 0 problemas ;)
Nach70 escribió:
cupra escribió:xmb??

Si. una vez hayas arrancado la play desde Ajustes/actualizacion del sistema/actualizar desde un soporte de almacenamiento

Gracias.... hay que ponerse al día !!!!

Saludos
jajajaja me he encontrado este trozo en parte del cobra

SURPRIZE :D gçÛ2IM IN UR KEYZ !!

[looco] me he partido cuando lo he visto
MiralaTijera escribió:
Riky_Xerez escribió:Y los juegos de PS2 funcionan?

sí , con el metodo anterior sí ..., esta tarde o mañana por la mañana adjunto el parchito para arrancarlos sin reactpsn , pero la via reactpsn sí va ya...

Por las pruebas que he estado haciendo, aún no funcionan los juegos de PS2, sobre el parche que comentas hay alguna novedad??

Un saludo.
mirala cuando puedas miras lo del readpsn que no va gracias por el curro desinteresado
MiralaTijera escribió:jajajaja me he encontrado este trozo en parte del cobra

que beneficios nos daria el cobra implementado en CFW?
Hola.

Novato soy, y estoy leyendo y leyendo. Uno de los posts sobre actualizar desde 3.55 kneaw (tengo una fat de 60gb retrocompatible) es este y da una serie de pasos que luego en hilos como este veo que la gente se salta a la torera. (Sus razones tendran)

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Por pasos en ese hilo se comenta:
- descargar el 3.55 oficial (aqui no lo he visto en las instrucciones de miralatijera)
- actualizar o downgradear a 3.55 ( lo mismo, ni idea de para qué)
- instalar cfw 3.55 no check ( sigo bien, pero no he leido nada aqui sobre que tenga que hacerlo)
- activar qaflags (mira, eso si me suena, aunque aun no sepa bien para que sirve)
- instalar cfw 4.xx (al fin ...)
- instalar multiman full y tal ...

Vale, todo bien. Y en este hilo veo que hay detalles como este y me quedo chafado porque paso a no entender qué SI debo hacer y qué NO...

Por aclarar el tema.....

Saco el disco.

4-instalas el multiman

Parece bastante fácil.

No os paseis conmigo que ya digo que vot leyendo. Qué paso es el correcto?

Thnxs majos
Agrippa90 escribió:Creo Que Es Un error en cfw ... cuando inicio el psidpatch ( for cfw 4.xx) no detectar incluso mi ConsoleID

Es normal, en cada CFW el ConsoleID cambia de OFFSET en el LV2, asi que el PSIDPATCH que tienes para 4.30/4.31 no encuentra la CONSOLEID porque ya no esta ahi
seamorgan hazlo asi y te ira bien ;)

Saca el disco.

1. en recovery meto el cfw 4.40 de Miralatijera
2-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
3-instalas el multiman

seamorgan escribió:Hola.

Novato soy, y estoy leyendo y leyendo. Uno de los posts sobre actualizar desde 3.55 kneaw (tengo una fat de 60gb retrocompatible) es este y da una serie de pasos que luego en hilos como este veo que la gente se salta a la torera. (Sus razones tendran)

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Por pasos en ese hilo se comenta:
- descargar el 3.55 oficial (aqui no lo he visto en las instrucciones de miralatijera)
- actualizar o downgradear a 3.55 ( lo mismo, ni idea de para qué)
- instalar cfw 3.55 no check ( sigo bien, pero no he leido nada aqui sobre que tenga que hacerlo)
- activar qaflags (mira, eso si me suena, aunque aun no sepa bien para que sirve)
- instalar cfw 4.xx (al fin ...)
- instalar multiman full y tal ...

Vale, todo bien. Y en este hilo veo que hay detalles como este y me quedo chafado porque paso a no entender qué SI debo hacer y qué NO...

Por aclarar el tema.....

Saco el disco.

4-instalas el multiman

Parece bastante fácil.

No os paseis conmigo que ya digo que vot leyendo. Qué paso es el correcto?

Thnxs majos

No te líes, si estas en cfw puedes instalar el 4.40 de Miralatijera directamente, no te hace falta bajar a 3.55, ni OFW ni nada por el estilo, solo conseguir el cfw 4.40 e instalarlo (sin tener ningún disco dentro, esto es importante), ya luego si quieres, pues actualizar el core y ponerle el nocheck e instalar programas (multiman, iris o el que mas te guste)...
ssecarlos escribió:

Asi a bote pronto....ISO de PSX/PS3, en mi caso por ejemplo ISOs de PS2 ( es una PS3 BC) minis de PSP, ISO bluray/DVD video, cargar BigFiles ( 4GB+) desde HDD externo, ect....

casi nada....xDDD
ssecarlos escribió:seamorgan hazlo asi y te ira bien ;)

Saca el disco.

2-actualizar core con pendrive se pone en raiz los dos archivos de la actualizacion y la carpeta flaqs con solo el nosearch se reinicia 2 veces y listo.
3-instalas el multiman

Muchas gracias por aclarar mi cacao mental. ;-)

Salu2
seamorgan escribió:
ssecarlos escribió:seamorgan hazlo asi y te ira bien ;)

Saca el disco.

3-instalas el multiman

Muchas gracias por aclarar mi cacao mental. ;-)

Salu2

de nada men ;)
Alguien me puede explicar como se carga el bdemu y para que sirve.

Gracias Anticipadas
el_aprendiz escribió:
ssecarlos escribió:

Asi a bote pronto....ISO de PSX/PS3, en mi caso por ejemplo ISOs de PS2 ( es una PS3 BC) minis de PSP, ISO bluray/DVD video, cargar BigFiles ( 4GB+) desde HDD externo, ect....

casi nada....xDDD

Maravilloso si agregan el soporte de esos features [mad]
Tres pequeñas dudas Rapidas (Responder SI/NO):
--------------------------------------------------

1) Las flags solo funcionan si tengo un pen metido con la carpeta flags y dentro las que requiera no?? (Osea es solo temporal y solo funciona cuando tienes el pen puesto) ¿?¿?

2) El tema downgrade... tengo intencion en pasar al CFW 4.4 de MLJ, actualmente la tengo creo que en 3.55 abandonada cogiendo polvo...
Por si no me convenciera algo podria bajar al CFW 4.31 MLJ o CFW 3.55 ¿?¿?
(Solo quiero un SI/NO, no un tutorial, obviamente via software nada raro de destipar consola ni soldar ni nada de eso...)

3) En esta version actualmente ya se puede usar juegos PS3 (Casi todos), PS2 (PS2Classics), PSX (En ISO/BIN/IMG...), PSN (PKG), el ReactPSN y el Online tengo entendido
¿Es correcto? ¿? O algo de lo mendionado no es posible ¿?

Gracias.
Funciona perfectamente.
Muchas gracias a MLT y a todos los que han ayudado a resolver dudas
klausus escribió:Tres pequeñas dudas Rapidas (Responder SI/NO):

1) SI

2) SI

3) NO, ReactPsn no funciona, ni los Ps2Classics.

Un saludo

No fumeis mas [fumando] [fumando]
el_aprendiz escribió:
ssecarlos escribió:

casi nada....xDDD

Hmpf... Cobra da soporte para bigfiles? Entiendo que es soporte para NTFS no? (nunca he investigado cobra, de él sé solo lo básico).
kikex-box escribió:
klausus escribió:Tres pequeñas dudas Rapidas (Responder SI/NO):
1) Las flags solo funcionan si tengo un pen metido con la carpeta flags y dentro las que requiera no?? (Osea es solo temporal y solo funciona cuando tienes el pen puesto) ¿?¿?

2) El tema downgrade... tengo intencion en pasar al CFW 4.4 de MLJ, actualmente la tengo creo que en 3.55 abandonada cogiendo polvo...
Por si no me convenciera algo podria bajar al CFW 4.31 MLJ o CFW 3.55 ¿?¿?
(Solo quiero un SI/NO, no un tutorial, obviamente via software nada raro de destipar consola ni soldar ni nada de eso...)

3) En esta version actualmente ya se puede usar juegos PS3 (Casi todos), PS2 (PS2Classics), PSX (En ISO/BIN/IMG...), PSN (PKG), el ReactPSN y el Online tengo entendido
¿Es correcto? ¿? O algo de lo mendionado no es posible ¿?

1) SI

2) SI

3) NO, ReactPsn no funciona, ni los Ps2Classics.

Un saludo

Enserio??
Yo creia que lo de PS2Classics y ReactPSN si que iva con el Update 1 del Core 3.1.0

En el log del update 1 pone que ReactPSN si va:
MiralaTijera escribió:[update 1 ]

Core 3.1.0 cfw 4.40 MLT

Bdemu sin controladora funcionando 4.40 ( flag bdemu )
(beta ) carga de kernel alternativo ( flag anotherlv2 ) ( ay que copiar manualmente el kernel a cargar en /dev_rewrite/lv2ker.self , la consola hará un reinicio y cuando se apaga el usb lo extraemos y lo cargará ( beta )

reactpsn funcionando , unsigned rif y prevención de borrado act.dat

Yo creia que el unico motivo de no poder hacer funcionar los PS2Classics en 4.40 es que al instalar el PlaceHolder no lo podiamos firmar al no funcionar el ReactPSN...
Pero en log del update 1 de MLT pone que ReactPSN si funciona...
Por eso pregunto...
Pues esta la cosa que arde,a ver si se te da bien miralatijera y nos deleitas para pasar unas felices vacaciones de Semana Santa,seria la hostia:Mira...la...tijera....por...dios...como...corta...la.....cobra [carcajad] [carcajad] [+risas] Gracias por todo tu empeño de destapar la caja de pandora,eres grande [plas] [plas] [plas]
please fix reactpsn .....and ps2 placeholder.
Espero poder cargar backups de ps2 sin tener que codificarlos en mi ps3 retro compatible y sin 0 problemas desde el mismo día de lanzamiento!!
Biturbo escribió:Ante todo felicidades a mlt por este gran trabajo. Lo he instalado desde 4.31 mlt y todo perfecto.
Ahora me surge una pregunta: necesito algo más (reactpsn o algo parecido) para jugar online? :-?
Se qué el riesgo de baneo esta presente, pero como tengo una ps3 con Ofw y otra con cfw......prefiero disfrutar del online en cfw hasta qué me dure. :p
Un saludo y gracias

Me autocito. Alguien que me pueda contestar por favor.
Un saludo
¿alguien me dice o me da un enlace para instalar este cfw? quiero pasar del cfw rebug 4.21 rex edition 3.55 a este cfw 4.40 ¿hay que pasar primero por 4.30? gracias
Biturbo escribió:
Biturbo escribió:Ante todo felicidades a mlt por este gran trabajo. Lo he instalado desde 4.31 mlt y todo perfecto.
Ahora me surge una pregunta: necesito algo más (reactpsn o algo parecido) para jugar online? :-?
Se qué el riesgo de baneo esta presente, pero como tengo una ps3 con Ofw y otra con cfw......prefiero disfrutar del online en cfw hasta qué me dure. :p
Un saludo y gracias

Me autocito. Alguien que me pueda contestar por favor.
Un saludo

No, puedes conectarte directamente sin hacer nada mas.

Farite escribió:¿alguien me dice o me da un enlace para instalar este cfw? quiero pasar del cfw rebug 4.21 rex edition 3.55 a este cfw 4.40 ¿hay que pasar primero por 4.30? gracias

Me autocito:

eXeToR escribió:Por si algien se lo quiere bajar ya compilado: CFW 4.40 MiraLaTijera

Un saludo

Puedes pasar directamente desde REBUG 4.21.2 REX EDITION, lo puedes hacer desde XMB yo personalmente siempre lo hago desde Recovery.

Un saludo
klausus escribió:Yo creia que el unico motivo de no poder hacer funcionar los PS2Classics en 4.40 es que al instalar el PlaceHolder no lo podiamos firmar al no funcionar el ReactPSN...
Pero en log del update 1 de MLT pone que ReactPSN si funciona...
Por eso pregunto...

Si, yo actualicé a 4.40 (estaba en 4.31) cuando vi lo del core 3.1 pero hice pruebas y no hubo forma de hacerlo funcionar (y no soy el único al que le pasa), así que he vuelto a 4.31 a la espera de nueva actualización... si no me crees, haz una búsqueda en este hilo de la palabra reactpsn y verás lo que comenta la gente...
alguien sabe por que no funciona el multiman en este cfw?

desde que he instalado este cfw son todo problemas, con el iris al arrancar el crisys 3 me tiraba error, ahora el multiman ni arranca... todavía no he podido ejecutar un juego en este cfw...
2971 respuestas