[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

smithandwesson escribió:alguien sabe por que no funciona el multiman en este cfw?

desde que he instalado este cfw son todo problemas, con el iris al arrancar el crisys 3 me tiraba error, ahora el multiman ni arranca... todavía no he podido ejecutar un juego en este cfw...

Tienes la última version de Multiman? a mi me funciona...
smithandwesson escribió:alguien sabe por que no funciona el multiman en este cfw?

desde que he instalado este cfw son todo problemas, con el iris al arrancar el crisys 3 me tiraba error, ahora el multiman ni arranca... todavía no he podido ejecutar un juego en este cfw...

El multiman funciona sin problemas (Por lo menos a mi) si no tienes el ultimo borra el que tienes e instala el ultimo
cual es el último?

he bajado el 4.20 que hay en el hilo oficial, si ese no es el último, me podrías dar un enlace o algo con el último?
Bueno pues resulta que tenia Miralatijera 4.31 y e decido actualizar y cual es mi sorpresa que e actualizado a la 4.40, pero es la original no me pone nada de MLT, no entiendo mucho de esto, con la 4.31 fue bajar instalar y listo... después de investigar e visto que tenia que haber creado un CMW o algo así.

En informacion del sistema antes me ponia 4.31 Miralatijera, pero en esta solo pone 4.40, sigo teniendo lo de install package, entonces no se que tengo que hacer;

Mi duda es la siguiente hay alguna forma viable para poder instalar MLT enzima de la 4.40 o alguna forma de Downgradear.

Muchas gracias
Si sigues teniendo Install packages no has puesto el OFW.
En información del sistema te pone 4.40 sin nada mas, igual que lo hacia con el 4.31 de MiraLaTijera.
smithandwesson escribió:cual es el último?

he bajado el 4.20 que hay en el hilo oficial, si ese no es el último, me podrías dar un enlace o algo con el último?

El ultimo es el 4.30
hay algo nuevo sobre reActPSN [looco]
jose 21 escribió:hay algo nuevo sobre reActPSN [looco]

Lástima que no está funcionando correctamente, sin duda algo que ver con el ConsoleID y PSID.
en el primer post el dice rif pues e cojido las activaciones y e convertido de rap a rif pues e borrado el usuario lo e creado y no me coje ningun rif tanto 2.23 y 2.24 nada a la espera
Agrippa90 escribió:

Lástima que no está funcionando correctamente, sin duda algo que ver con el ConsoleID y PSID.

estoy pensando pasar bueno...volver a 4.31 MiralaTijera por reActPSN :Ð
moro_musa escribió:en el primer post el dice rif pues e cojido las activaciones y e convertido de rap a rif pues e borrado el usuario lo e creado y no me coje ningun rif tanto 2.23 y 2.24 nada a la espera

pero no funciona en el sentido que le da el error cuando empiezo un juego ps2-psn, también sucede a ps2 originals

jose 21 escribió:estoy pensando pasar bueno...volver a 4.31 MiralaTijera por reActPSN :Ð

no hay problemas con 4,31 , es perfecto
¿Qué pasó con las "poyas"?
jose 21 escribió:
Agrippa90 escribió:

estoy pensando pasar bueno...volver a 4.31 MiralaTijera por reActPSN :Ð

estoy pensando en lo mismo :-| , espero que MiraLatijera saque un update para que funcione.
Ale pues ya esta actualizado al 4.40 MLT con el flag "nosearch" puesto. Tengo el led en amarillo y cuando apagas la PS3 parpadea rojo y amarillo.

El log que me sale. Supongo que estara correcto. !!! ,
dM
MMr
4MMML .
MMMMM. xf
. M6MMM .MM-
Mh.. +MM5MMM .MMMM
.MMM. .MMMMML. MMMMMh
)MMMh. MM5MMM MMMMMMM
3MMMMx. MMM3MMf xnMMMMMM
*MMMMM MMMMMM. nMMMMMMP
*MMMMMx MMMM5M .MMMMMMM=
*MMMMMh NMMMMM JMMMMMMP
MMMMMM IMMMMM. dMMMMMM .
MMMMMM MMMM .MMMMMM .nnMP
.. *MMMMx MMM dMMMM .nnMMMMM*
MMn... 'MMMMr 'MM MMM .nMMMMMMM*
4MMMMnn.. *MMM MM MMP .dMMMMMMM
^MMMMMMMMx. *ML M .M* .MMMMMM**
*PMMMMMMhn. *x > M .MMMM**
**MMMMhx/.h/ .=*
.3P ...
nP *MMnx
Console IDPS: xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xxx xx xx
Console PSID: xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx
Welcome to the CORE v3.0.1 beta
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security ;-)

Saludos.
Buenas, vereis me acabo de comprar un disco duro nuevo y me gustaria saber si se pierde este cfw si le instalo el nuevo disco duro.
Gracias y un saludo.
TitoKeren escribió:Buenas, vereis me acabo de comprar un disco duro nuevo y me gustaria saber si se pierde este cfw si le instalo el nuevo disco duro.
Gracias y un saludo.

cuando pongas el nuevo te pedira el cfw que tenias y listo
jose 21 escribió:
Pichake escribió:¿Qué pasó con las "poyas"?

http://www.youtube.com/watch?v=-GjJCIKWT88

Pregúntaselo a tijeras, que fue el quién le dio ese nombre.
pontogames escribió:Rogero publicada copy CFW MiralaTijera jejejejeje
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... 0-released

Al parecer si es copy. Las versiones anteriores no tenían qa por defecto y ahora si [carcajad] [carcajad]

No veo en el log que diga si funciona el ReActPSN
Ahora mismo he probado una peli lanzada desde el xbm y me ha dado el error de cinavia,en el 4.31 no me paso.
aver si pillo un rato y arreglo lo demas , que toy liao de cojones xD
Tranquilo sin prisas no te estreses que luego alguno lo copiara y pondra su coolboot [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay prisa,el sowtime si va,gracias. :D
No se si ya se ha comentado por aqui, pero estoy observando que algunos juegos han perdido compatibilidad en este CFW.

En mi caso el juego que no consigo cargar es el Alice Madness Returns, sin embargo he probado en el nuevo CFW 4.40 Rogero 1.02 y lo carga correctamente.

PD: No me malinterpreteis, no tengo intención de picar por el CFW de Rogero, sino de ayudar a solucionarlo.
Kravenbcn escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero estoy observando que algunos juegos han perdido compatibilidad en este CFW.

En mi caso el juego que no consigo cargar es el Alice Madness Returns, sin embargo he probado en el nuevo CFW 4.40 Rogero 1.02 y lo carga correctamente.

PD: No me malinterpreteis, no tengo intención de picar por el CFW de Rogero, sino de ayudar a solucionarlo.

Habeses pienso que es la misma ps3.

Instale el CFW 4.31 en su tiempo en la ps3 de un amigo y Tomb Raider no le arranca, mientras que en otro ps3 lo hace perfectamente.
Hombre, pero que funcione en un CFW y en otro no... no se. Por si sirve de algo mi modelo es CECHK04.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kravenbcn escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero estoy observando que algunos juegos han perdido compatibilidad en este CFW.

Yo tengo ese juego en cfw 4.40 MLT y me va perfecto en interno
ssecarlos escribió:Yo tengo ese juego en cfw 4.40 MLT y me va perfecto en interno

Yo también lo cargo desde interno. ¿Que backup manager has utilizado? Yo he probado sólo con Iris Manager.
Kravenbcn escribió:Hombre, pero que funcione en un CFW y en otro no... no se. Por si sirve de algo mi modelo es CECHK04.

Ahh, tengo ese mismo modelo CECHK01 y hasta ahora, todo los juegos que he probado ha excepción de los brugales de PS2, [+furioso] funcionan perfectamente. :)
Kravenbcn escribió:
ssecarlos escribió:Yo tengo ese juego en cfw 4.40 MLT y me va perfecto en interno

Yo también lo cargo desde interno. ¿Que backup manager has utilizado? Yo he probado sólo con Iris Manager.

Multiman, el ultimo
Pues probablemente sea eso, por lo que sería problema de Iris en CFW 4.40. Reinstalo MiralaTijera y confirmo.

EDITO
Confirmado, en multiMAN funciona correctamente. Será problema del Payload de Iris?
Kravenbcn escribió:Pues probablemente sea eso, por lo que sería problema de Iris en CFW 4.40. Reinstalo MiralaTijera y confirmo.

EDITO
Confirmado, en multiMAN funciona correctamente. Será problema del Payload de Iris?

como instalaste el de roguero, encima del MLT?
ssecarlos escribió:
Kravenbcn escribió:Pues probablemente sea eso, por lo que sería problema de Iris en CFW 4.40. Reinstalo MiralaTijera y confirmo.

EDITO

desde el xbm
LUCKYMAS escribió:
ssecarlos escribió:

EDITO

desde el xbm

gracias ;)
pero no lleva core eh.
LUCKYMAS escribió:pero no lleva core eh.

ya ya, yo es solo por saber para un colega
yo de MLT no me muevo XD

un pregunta lucky
en este cfw se supone que estan activas las QA?
lo quiero saber por si algun dia necesito dowgradear
ssecarlos escribió:

yo de MLT no me muevo XD

un pregunta lucky

tanto el rogero como el miralatijera la llevan hoy en dia es algo necesario para no llevarse sustos
LUCKYMAS escribió:
ssecarlos escribió:

yo de MLT no me muevo XD

un pregunta lucky

tanto el rogero como el miralatijera la llevan hoy en dia es algo necesario para no llevarse sustos

entonces no tengo que preocuparme por activar nada en el momento de dowgradear o instalar otro cfw no?
solo instalo o dowgrdeo saltandome el paso de las qa no?
no es necesario el pkg de las qa no?

perdona por tantas preguntas de las qa... pero es que nunca las e usado
es facil si estas en mtj ponte en red pulsa a al vez l1+ l2+ r1+ r2+ l3 pulsar y tirar hacia abajo y te aparecera menu oculto , eso quiere decir que va integrado y puede bajar sin problemas desde recovery si estas en cfw con la misma sycom no hace falta recovery
LUCKYMAS escribió:es facil si estas en mtj ponte en red pulsa a al vez l1+ l2+ r1+ r2+ l3 pulsar y tirar hacia abajo y te aparecera menu oculto , eso quiere decir que va integrado y puede bajar sin problemas desde recovery si estas en cfw con la misma sycom no hace falta recovery

gracias, ya se algo mas XD

edit: me pongo en red hago la combinacion y no me sale nada :-?
Hola chicos!!

Supongo que esta pregunta se habrá formulado en páginas anteriores, pero me gustaría saber cómo actualizar al MLT 4.40 desde kmeaw 3.55. Tengo asumido que será un procedimiento similar al que seguí en su día para pasar de Hermes 3.41 a 3.55 kmeaw, esto es:

3.55 CFW -> 3.55 OFW -> 4.40 MLT

¿Es este procedimiento el correcto, o acaso hay alguno más sencillo y directo? El hecho de andar trasteando desde el recovery y demás es algo que me pone de los nervios, y me gustaría saber si es posible saltarselo...
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Supongo que esta pregunta se habrá formulado en páginas anteriores, pero me gustaría saber cómo actualizar al MLT 4.40 desde kmeaw 3.55. Tengo asumido que será un procedimiento similar al que seguí en su día para pasar de Hermes 3.41 a 3.55 kmeaw, esto es:

3.55 CFW -> 3.55 OFW -> 4.40 MLT

¿Es este procedimiento el correcto, o acaso hay alguno más sencillo y directo? El hecho de andar trasteando desde el recovery y demás es algo que me pone de los nervios, y me gustaría saber si es posible saltarselo...

lo puedes hacer directamente desde el xmb de 3.55 kmeaw a 4.40 MLT
saca el disco que tengas en la lectora antes de actualizar
ssecarlos escribió:lo puedes hacer directamente desde el xmb de 3.55 kmeaw a 4.40 MLT
saca el disco que tengas en la lectora antes de actualizar

Así que, el método del puerto USB derecho, ¿es aplicable también desde 3.55 kmeaw? Estupendo!! [looco]

Por cierto, ¿hay algún hilo donde venga comentado todo con más detalle (archivos necesarios y demás)? La verdad es que, por actualizar la Ps3 de Pascuas a Ramos, necesito ponerme al día y verlo todo mascadito... [ayay]

Gracias de antemano por la ayuda!!! [bye]
ssecarlos : NO DEBES ENTRAR A RED, solo posate encima y haz la combinacion.
ssecarlos escribió:
LUCKYMAS escribió:es facil si estas en mtj ponte en red pulsa a al vez l1+ l2+ r1+ r2+ l3 pulsar y tirar hacia abajo y te aparecera menu oculto , eso quiere decir que va integrado y puede bajar sin problemas desde recovery si estas en cfw con la misma sycom no hace falta recovery

gracias, ya se algo mas XD

edit: me pongo en red hago la combinacion y no me sale nada :-?

raro a mi me entra a la primera XD
PLIS-PLAS escribió:ssecarlos : NO DEBES ENTRAR A RED, solo posate encima y haz la combinacion.

Si si yo lo hago asi pero no me entra...
ssecarlos escribió:como instalaste el de roguero, encima del MLT?

Si. Se puede pasar de uno otro sin problemas.

EDITO
ssecarlos escribió:Si si yo lo hago asi pero no me entra...

- Para acceder a las QA Flag colócate sobre "Ajustes de red" y luego aplica la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

Imagen

{HAYATO} escribió:Por cierto, ¿hay algún hilo donde venga comentado todo con más detalle (archivos necesarios y demás)? La verdad es que, por actualizar la Ps3 de Pascuas a Ramos, necesito ponerme al día y verlo todo mascadito... [ayay]

Gracias de antemano por la ayuda!!! [bye]

Si te sirve este tutorial... http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=9266
que maquinon eres :D instalado perfectamente :D por cierto ya solo falta un launcher de PSP y sera la consola mas mejor del mundo... :D Un saludo
Kravenbcn escribió:
ssecarlos escribió:como instalaste el de roguero, encima del MLT?

Si. Se puede pasar de uno otro sin problemas.

EDITO
ssecarlos escribió:Si si yo lo hago asi pero no me entra...

- Para acceder a las QA Flag colócate sobre "Ajustes de red" y luego aplica la siguiente combinación de botones (todos a la vez): L1 + L2 + L3 (Pulsarlo) + R1 + R2 + Dpad Abajo. Tras esto debes ver el Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files bajo el icono de Ajustes de red.

Imagen

uOOOO un Kraven :D salu2 bro!

MiralaTijera q tal un flag para seleccionar el color del led? (personalmente el led en amarillo me raya bastante no quisiera ver ese led en amarillo nunca [mad] XD ) el flag podria ser simplemete el color, red, green, yellow y discotk de extra lol.

Ahi lo dejo caer [fumando] XD salu2.
2971 respuestas