[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

alexjrock escribió:
NaVaJa90 escribió:
erjoseka escribió:Que dirian marcan42 sven y el resto de su equipo....¿a esos no los copian?

+1, que mas da quien copie a quien? lo importante esque se hagan publicos y cada uno elija el que mas le convezca

Si es una copia, que es lo que tienes que elegir?

es como si te ofrecen hace 1 año el true blue original, o un desarrollador(conocido por ti) te ofrece el copia, pues eliges el copia nada mas que para hacer l pelota. [qmparto]
Agrippa90 escribió:deank= Multiman

Rogero = COPYMAN

se te olvida el dospiman del pirata cantando y mananger v6 de hermes copias de dospiedras
por esa regla de 3, se deberia agradecer al team que publico la key del lvl0 no?
NaVaJa90 escribió:por esa regla de 3, se deberia agradecer al team que publico la key del lvl0 no?

y quien te dice que no las tuviese el creador de este cfw ya? que antes de salir, mucha gente es posible que la tubiera hasta que alguien decidió sacarla.
NaVaJa90 escribió:por esa regla de 3, se deberia agradecer al team que publico la key del lvl0 no?

si el mismo que a creado MTJ y llama a las tiendas insultando por hacer downgrader gracias a el y no le pagan por ello.
hola una pregunta soy nuevo con esto tengo instalado el cfw 4.40 miralatijera i no e instalado el core i me va igual hace falta instalarlo por algo i e leido eso de reactpsn eso hay ke instalarlo para jugar online para que no te baneen si me podeis responder a esta preguntas se agrecederia que alguien me respondiera gracias
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mona escribió:hola una pregunta soy nuevo con esto tengo instalado el cfw 4.40 miralatijera i no e instalado el core i me va igual hace falta instalarlo por algo i e leido eso de reactpsn eso hay ke instalarlo para jugar online para que no te baneen si me podeis responder a esta preguntas se agrecederia que alguien me respondiera gracias

se supone que el core es para gente sin controladoras
si a ti te funciona bien no teines por que instalarlo, pero es muy facil
metes los dos arcchivos del core en la raiz de un pen rlo enchufas en el usb mas cercano al lector la reinicias 2 veces y listo
mona escribió:hola una pregunta soy nuevo con esto tengo instalado el cfw 4.40 miralatijera i no e instalado el core i me va igual hace falta instalarlo por algo i e leido eso de reactpsn eso hay ke instalarlo para jugar online para que no te baneen si me podeis responder a esta preguntas se agrecederia que alguien me respondiera gracias

No es necesario el update del CORE, y lo de reactpsn es para jugar a dlc's y otras "tonterías" como si los hubieras comparado de la store. Sobre el On-Line no es recomendable conectarse pero si lo haces es bajo tu responsabilidad, hay un alto riesgo de baneo.

Saludos
Agrippa90 escribió:deank= Multiman

Rogero = COPYMAN

jajaja :D
pontogames escribió:ROGERO COPYMAN

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pontogames escribió:ROGERO COPYMAN

Imagen

Lol!!!!!
a ver si alguien puede echarme una mano...
resulta que la pestaña que une el cable que conecta la controladora con la placa se me partio hace mucho tiempo. antes lograba que hiciera contacto con un poco de cinta aislante en plan chapucero, pero bueno, la cosa es que funcionaba.

ahora no hay manera de hacer que funciones... y claro, si abro cualquier aplicacion, pantalla negra.

actualmente tengo rogero 4.30 , y habia pensado en pon er el cfw de MLT, que creo haber entendido que con el update 1 podria hacer que funcionara mi ps3 con la controladora muerta.

el problema es que no se lo que tengo que hacer, es decir. si yo ahora actualizo supongo que llegara un punto en el que la actualizacion me dara error debido a que falta la controladora, y la ps3 entrar en un bucle... (ya me paso hace mucho, y solo consegui un semibrick, que conseguir reparar haciendo downgrade con los miticos pinchos....)

si alguien me puede explicar que pasos puedo seguir estaria muy agradecido

un saludo
ederedereder escribió:Para todos esos que dicen que rogero no copia XD XD ,PUES BIEN MIREMOS EL MD5

ROGERO 4.40:

LV0:2CEC67A17DD9B52CD939C9C232A80FAC
LV1:8BDE5529D6E4B1E94D7DC51C498C5528
LV2_KERNEL:5660738584765ED469AFCB9FF9A9CBE0
SPP_VERIFIER:0B769C15D04452C2F91B6A27EC5C8251
VSH:599281E97399D73EA80A645BAFCB1D29
COLDBOOT:0C82D251FB912438434BCE360D5632E4(Umm este si es distinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

MLT 4.40:

LV0:2CEC67A17DD9B52CD939C9C232A80FAC
LV1:8BDE5529D6E4B1E94D7DC51C498C5528
LV2_KERNEL:5660738584765ED469AFCB9FF9A9CBE0
SPP_VERIFIER:0B769C15D04452C2F91B6A27EC5C8251
VSH:599281E97399D73EA80A645BAFCB1D29
COLDBOOT:FBFD819D6CD834AC2BDDA02EE3D5375F

Por cierto muy bonito el coldboot [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=yEWdfgN3j4c
offtopic:

Derechazo , Izkierdazo y ZAS en Toa la Boka [+risas]
os doy las gracias por aclarame una duda ke tenia a ssecarlos y alexjrock por responderme
os gusta mi FIRMA? XD XD

doggie721 me ha venido de perlas
ssecarlos escribió:os gusta mi FIRMA? XD XD

Que pesado eres aparte de pelota.... ¿quieres dejar la cosa como esta y dejar de malmeter? Si todos los mensajes que haces para picar a la gente los utilizaras para ayudar serias un forero de los buenos
erjoseka escribió:

Que pesado eres aparte de pelota.... ¿quieres dejar la cosa como esta y dejar de malmeter? Si todos los mensajes que haces para picar a la gente los utilizaras para ayudar serias un forero de los buenos

ayudo mucho mas que muchos..(mirate mis mensajes de estos dias atras) ahora resulta que yo soy el unico que abla del tema... y encima pelota cuando aqui hay algunos que parece que estan colgados de los cojo... de rogero
en fin tengamos la fiesta en paz

pd si la firma molesta no miradla
se había equivocado al copiar, ahora sufre las consecuencias, CFW 4.30 al copiar E3 4.30 COPYMAN jejejeje [beer]
Hola

¡Vaya jaleo que se ha montado!.

Unicamente decir que he visto demasiadas faltas de respeto y de ortografía, no se cual de ellas me duele más.

Creo que lo justo sería que Rogero en sus créditos dejara claro que se basa en el CFW de MLT y que le ha añadido tal o cual funcionalidad.

Luego cada uno que escoja el que quiera.

Paz hermanos.

Salu2
ssecarlos escribió:
erjoseka escribió:

ayudo mucho mas que muchos..(mirate mis mensajes de estos dias atras) ahora resulta que yo soy el unico que abla del tema... y encima pelota cuando aqui hay algunos que parece que estan colgados de los cojo... de rogero
en fin tengamos la fiesta en paz

pd si la firma molesta no miradla

Como se nota que los NINIS están de vacaciones de semana santa [boma]

Vamos a ver, la scene es libre y código libre (por supuesto quien quierea soltarlo claro está),para eso están los que saben y cada uno aporta a lo que quiere,si MIRALATIJERA soltó su código para que quien quiera mejorarlo que lo haga sin animo de lucro,la scene funciona si todos reman en el mismo sentido [oki] .

Vamos a dejar el hilo para lo que es[UPDATE1][CFW 4.40 MiralaTijera 100%] Core 3.0.1 integrado +qaflag

y dejar a rogero tranquilo que él es un sceners bueno y comparte su trabajo con todos (sin animo de lucro),y lo dice uno que está todavía en CFW 3.55 Kmeaw.

Pregunta

Y tú que aportas?? Aparte de despotricar contra la gente que de verdad aporta---->>>no tiene ningún sentido [toctoc]

y otra cosa sal a la calle que te de el aire/busca un toto/ve la semana santa ect.........

Y doggie721 siempre te veo echando mierda a los demás (Deja de despotricar y juega más a ps3 [bye] )

Perdón por el offtopic pero no me pude contener ya está bien coj......... que cada uno se instale el que quiera y punto.

Solamente me queda decir que todos los sceners que hacen esto posible.

MUCHAS GRACIAS POR TODO
ruben_434 escribió:a ver si alguien puede echarme una mano...
resulta que la pestaña que une el cable que conecta la controladora con la placa se me partio hace mucho tiempo. antes lograba que hiciera contacto con un poco de cinta aislante en plan chapucero, pero bueno, la cosa es que funcionaba.

ahora no hay manera de hacer que funciones... y claro, si abro cualquier aplicacion, pantalla negra.

actualmente tengo rogero 4.30 , y habia pensado en pon er el cfw de MLT, que creo haber entendido que con el update 1 podria hacer que funcionara mi ps3 con la controladora muerta.

el problema es que no se lo que tengo que hacer, es decir. si yo ahora actualizo supongo que llegara un punto en el que la actualizacion me dara error debido a que falta la controladora, y la ps3 entrar en un bucle... (ya me paso hace mucho, y solo consegui un semibrick, que conseguir reparar haciendo downgrade con los miticos pinchos....)

si alguien me puede explicar que pasos puedo seguir estaria muy agradecido

un saludo

Cito al compañero a ver si le podéis ayudar, que entre tanto patio de colegio pasan desapercibidos los mensajes importantes.
rafa-zamo que sea libre no quiere decir que lo puedas coger asi por las buenas, quiero decir, si lo unico que haces es cambiarle la animacion de inicio tendrás que decirlo: me he basado en el cfw de miralatijera,le agradeco que bla bla bla, y no salir diciendo: aqui esta mi nuevo cfw!!

Porque yo ahora puedo coger el cfw de miralatijera, postearlo como mio y punto
rafa-zamo escribió:

como se nota que los NINIS están de vacaciones de semana santa [boma]

Vamos a ver, la scene es libre y código libre (por supuesto quien quierea soltarlo claro está),para eso están los que saben y cada uno aporta a lo que quiere,si MIRALATIJERA soltó su código para que quien quiera mejorarlo que lo haga sin animo de lucro,la scene funciona si todos reman en el mismo sentido [oki] .

Vamos a dejar el hilo para lo que es[UPDATE1][CFW 4.40 MiralaTijera 100%] Core 3.0.1 integrado +qaflag

y dejar a rogero tranquilo que él es un sceners bueno y comparte su trabajo con todos (sin animo de lucro),y lo dice uno que está todavía en CFW 3.55 Kmeaw.

Pregunta

Y tú que aportas?? Aparte de despotricar contra la gente que de verdad aporta---->>>no tiene ningún sentido [toctoc]

y otra cosa sal a la calle que te de el aire/busca un toto/ve la semana santa ect.........

Y doggie721 siempre te veo echando mierda a los demás (Deja de despotricar y juega más a ps3 [bye] )

Perdón por el offtopic pero no me pude contener ya está bien coj......... que cada uno se instale el que quiera y punto.

Solamente me queda decir que todos los sceners que hacen esto posible.

MUCHAS GRACIAS POR TODO

solo decirte que de nini nada por que estudio, trabajo, y soy padre de familia, asi que de nini nada aportar alomejor aporto mas que tu en este foro ya que llevas 5 mensajes y no creo que aportes mucho, no te preocupes que despues me piro para la semana santa con los colegas al bar que mi parienta con su toto se queda en casa [poraki]
salu2
MD5 CFW 4.40 SGK:

LV0 : 2CEC67A17DD9B52CD939C9C232A80FAC
LV1: 8BDE5529D6E4B1E94D7DC51C498C5528
LV2_KERNEL: 5660738584765ED469AFCB9FF9A9CBE0
spp_verifier: 0b769c15d04452c2f91b6a27ec5c8251
vsh: 599281E97399D73EA80A645BAFCB1D29
coldboot: 28a6f9eeadfed840e08881f4a586091e

LOL
Es que no veo cuanto cuesta poner: me he basado en el cfw de X persona y le he añadido X cosas... es mas facil llevarse el mérito por la cara
Agrippa90 escribió:MD5 CFW 4.40 SGK:

LOL

todos clon
Agrippa90 escribió:MD5 CFW 4.40 SGK:

LOL

que es el mismo que de MLT??
todos los clones exactamente

han clonado el cfw de Miralatijera
Agrippa90 escribió:todos los clones exactamente

otro copy paste XD

yo prefiero tener el original ya que el soporte que le da y lo conoce mejor es MLT
salu2 ;)
ssecarlos escribió:
Agrippa90 escribió:todos los clones exactamente

otro copy paste XD

yo prefiero tener el original ya que el soporte que le da y lo conoce mejor es MLT
salu2 ;)

Film 2005 : War of the Worlds

New Film 2013 : War of the Clones

xD
Al igual que copiaran los payloads que saque del cobra...o todas las nuevas "poyás"....sino al tiempo....xDDDD
Hola, tengo un problema.

He actualizado el core en mi PS3 sin ningun problema (FAT), el problema viene ahora que se lo estoy poniendo a otra PS3, en este caso Slim y no hay manera, ni siquiera me crea el .log en el pen drive.

Alguien sabe porque?

Gracias!
llopis escribió:Hola, tengo un problema.

He actualizado el core en mi PS3 sin ningun problema (FAT), el problema viene ahora que se lo estoy poniendo a otra PS3, en este caso Slim y no hay manera, ni siquiera me crea el .log en el pen drive.

Alguien sabe porque?

Gracias!

Inténtalo otra vez, me paso igual y al final lo tomo. Otra cosa, también fue en una slim.

pd: Otros usuarios comentaron que si formateas el pendrive a fat32, lo toma al tiro.
1985a escribió:

Alguien sabe porque?

Gracias!

Inténtalo otra vez, me paso igual y al final lo tomo. Otra cosa, también fue en una slim.

pd: Otros usuarios comentaron que si formateas el pendrive a fat32, lo toma al tiro.

Llevo intentandolo ya como 10 veces. Voy a probar a formatear en fat32 (aunque ya esta en fat32) a ver si desde 0 arranca bien o que. Ahora os cuento.
Vamos a ver peleas aparte :P, yo tengo el anterior 4.31 CF .... lo de ps2 funciona tambien bien ? y ya puesto de paso para cargar los de ps3 se puede usar el programa que venia con el anterior? es que lei la semana pasada que no funcionaba ...
llopis escribió:
1985a escribió:

Alguien sabe porque?

Gracias!

Llevo intentandolo ya como 10 veces. Voy a probar a formatear en fat32 (aunque ya esta en fat32) a ver si desde 0 arranca bien o que. Ahora os cuento.

resetea el core y ya veras como te lo pilla
Imagen demasiado grande
ahahahahahahahahahahah
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ssecarlos escribió:
llopis escribió:
1985a escribió:

resetea el core y ya veras como te lo pilla

GRACIAS! ha funcionado a la primera! :)
jajjaja ta buena xd jajajaj
llopis escribió:
GRACIAS! ha funcionado a la primera! :)

de nada para eso estamos ;)
pontogames escribió:se había equivocado al copiar, ahora sufre las consecuencias, CFW 4.30 al copiar E3 4.30 COPYMAN jejejeje [beer]

Hoy en día todo proviene de una fuente [nop]
Alguien puede decirme si se puede pasar y como desde E3 4.30?
Gracias
manukobe escribió:Alguien puede decirme si se puede pasar y como desde E3 4.30?
Gracias

directamente desde el xmb
ssecarlos escribió:
manukobe escribió:Alguien puede decirme si se puede pasar y como desde E3 4.30?
Gracias

directamente desde el xmb

Muchas gracias
2971 respuestas