[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

ederedereder escribió:
Imagen

Es mejor la radiografía al cfw de rogero:

Imagen

[hallow]
No es la primera vez que me pasa... Que cuando inicio un juego con este firm que necesita actualizarse al pulsa OK para que empiece a descargar la actualización se queda bloqueada... 3 pitidos y reinicia.
Me ha pasado con el Assasin's Creed 3, Sing Star y Condemned 2 (Quería rejugarlo).

Crysis 2 no junciona. Me obligó a eliminar los datos del juego porque "estaban corruptos" y ahora después de instalarlos se queda pillado en la pantalla de inicio con el mensaje de "Comprobando datos de juego. Espere".
Si sé de más cosas con juegos o Homebrew las voy comentando pro aquí.

Otra cosa es que antes los archivos se ponían en una carpeta que se llamaba updatecore y ahora se ponen en la Raíz... Con la de mierda que tengo en la raíz por los paquetes de PS3 en el disco duro tengo "miedo" de que intente copiarlo a la NAND.
Molaría que estuviera en su carpeta y que no eliminara los archivos al actualizar para poder actualizar con el mismo disco duro extraíble varias PS3 de una tacada. Di que no cuesta nada volver a copiarlos otra vez, pero molaría. También que CORE eligiera entre dtbImage.ps3.bin.{nor,nand} para también instalar varias PS3 de la misma tacada... etc, etc...

Felicidades por este gran trabajo.

P.D.: En esta versión si se ha terminado de arreglar el problema con la visualización de Vídeo "distorsionada" que ocurría en 4.31
AKangB escribió:No es la primera vez que me pasa... Que cuando inicio un juego con este firm que necesita actualizarse al pulsa OK para que empiece a descargar la actualización se queda bloqueada... 3 pitidos y reinicia.
Me ha pasado con el Assasin's Creed 3, Sing Star y Condemned 2 (Quería rejugarlo).

Crysis 2 no junciona. Me obligó a eliminar los datos del juego porque "estaban corruptos" y ahora después de instalarlos se queda pillado en la pantalla de inicio con el mensaje de "Comprobando datos de juego. Espere".

Otra cosa es que antes los archivos se ponían en una carpeta que se llamaba updatecore y ahora se ponen en la Raíz... Con la de mierda que tengo en la raíz por los paquetes de PS3 en el disco duro tengo "miedo" de que intente copiarlo a la NAND.
Molaría que estuviera en su carpeta y que no eliminara los archivos al actualizar para poder actualizar con el mismo disco duro extraíble varias PS3 de una tacada. Di que no cuesta nada volver a copiarlos otra vez, pero molaría. También que CORE eligiera entre dtbImage.ps3.bin.{nor,nand} para también instalar varias PS3 de la misma tacada... etc, etc...

P.D.: En esta versión si se ha terminado de arreglar el problema con la visualización de Vídeo "distorsionada" que ocurría en 4.31

ui que raro yo he actualizado muchos juegos desde este cfw y todo ha ido bien. Se corrompería algo al actualizar?

Por cierto, multiman antes tenia un pkg que se usaba para desmontar el juego antes de apagar la consola, ahora a mi no me funciona en este cfw, el anterior no es compatible con el nuevo multiman o algo? si es asi, donde puedo descargar uno que funcione con laultima version de multiman, me es un coñazo entrar y salir del multiman cada vez que quiero desmontar un juego.

Edito: acabo de mirar en ps3pirata y dicen que no e suna copia de miralatijera, que es un fake la comparacion jajaajjajajajajaja lo peor es que si pones directamente que es un fake, te echan del hilo y te banean, puta secta de mierda

new versione with reactpsn Rogero cfw 1.02

vsh.self Miralatijera 4.40 MD5= 6b57db0369f6397fa625d2e2a7de7efa

vsh.self Rogero 4.40 1.02 new version with reactpsn = 6b57db0369f6397fa625d2e2a7de7efa

LOL
Pero ya esta funcionando el reactPSN y los ps2 classics en este cfw????? salu2.

MLT eres un crack
oscar_fv escribió:ui que raro yo he actualizado muchos juegos desde este cfw y todo ha ido bien. Se corrompería algo al actualizar?

Por cierto, multiman antes tenia un pkg que se usaba para desmontar el juego antes de apagar la consola, ahora a mi no me funciona en este cfw, el anterior no es compatible con el nuevo multiman o algo? si es asi, donde puedo descargar uno que funcione con laultima version de multiman, me es un coñazo entrar y salir del multiman cada vez que quiero desmontar un juego.

Edito: acabo de mirar en ps3pirata y dicen que no e suna copia de miralatijera, que es un fake la comparacion jajaajjajajajajaja lo peor es que si pones directamente que es un fake, te echan del hilo y te banean, puta secta de mierda

vsh.self Rogero 4.40 1.02 new version with reactpsn = 6b57db0369f6397fa625d2e2a7de7efa

LOL

yo soy usuario de ps3pirata y la verdad que la mayoria piensa que rogero es el mejor (yo antes lo pensaba jeje), pero ahora se que lo unico que tienen de suyo los Cfw´s que ha sacado son sus coldboot,me da pena rogero por querer llevarse el merito de algo que el ni hizo y los usuarios por agradecer algo que no es mas que una copia.
Bueno,pues acabo de llegar y veo la que hay montada,y no me esperaba esto del post y sus secuaces.Yo soy una persona que me gusta valorar el trabajo de los demas,tanto MLT como ROGERO como Kmeaw como HERMES como DEANK como tantos otros se los debe un respeto ya que todos luchan de alguna manera por mantener la scene para todos sin animo de lucro,los que estamos hemos ido eligiendo lo que mas nos convenia a la situacion de la ps3 de cada uno.Para mi es tan importante el que hace como el que deshace ya que estan favoreciendo en gran medida para que avance la scene y todos nos podamos aprovechar.Me importa un carajo quien copie a quien,lo que mas valor tiene es el tiempo que dedican todos y cada uno de los desarroyadores en hacernos la vida mas facil a todos y nos da igual, cada uno elige y prueba y postea y mientras le va bien le ponen a uno en un pedestal pero cuando cambia la cosa le llevan al infierno.Esto es deplorable,la verdad que es muy triste la vida de algunos [buuuaaaa] con esto no quiero disputas pero al final todos somos copi_paste de alguna manera,eso hay que reconocerlo lo que pasa que vemos la paja en el ojo ajeno [poraki] [looco] [bye] .........Edito: Me voy al post de mi compi Isma_ong,esto esta muy corrompido,perdon por el offtopic.CHAO
DANI2011 escribió:Pero ya esta funcionando el reactPSN y los ps2 classics en este cfw????? salu2.

MLT eres un crack

me uno a la pregunta.
oscar_fv escribió:
AKangB escribió:No es la primera vez que me pasa... Que cuando inicio un juego con este firm que necesita actualizarse al pulsa OK para que empiece a descargar la actualización se queda bloqueada... 3 pitidos y reinicia.

ui que raro yo he actualizado muchos juegos desde este cfw y todo ha ido bien. Se corrompería algo al actualizar?

LOL

Lo que Rogero tendría que hacer es decir que ha retocado o decorado el CFW de Miralatijera,y lo ha pulido añadiendo sus cosillas,y ponerlo en los créditos,yo lo haría así,él sabrá lo que hace.

Déjate de insultar,o decir secta a la gente de PS3 Pirata,ellos sólo intentan seguir unas normas de comportamiento,para que no pase esto que está pasando por ejemplo en este post,que tenéis el post lleno de tonterías ya.

Está bien entrar y dar las gracias,pero tanta tontería que estáis escribiendo ya cansa.
todoestaseco escribió:
DANI2011 escribió:Pero ya esta funcionando el reactPSN y los ps2 classics en este cfw????? salu2.

MLT eres un crack

me uno a la pregunta.

siguen sin funcionar, le espera una actualización que resuelve el problema
Destapeman92 escribió:
oscar_fv escribió:

LOL

Lo que Rogero tendría que hacer es decir que ha retocado o decorado el CFW de Miralatijera,y lo ha pulido añadiendo sus cosillas,y ponerlo en los créditos,yo lo haría así,él sabrá lo que hace.

Déjate de insultar,o decir secta a la gente de PS3 Pirata,ellos sólo intentan seguir unas normas de comportamiento,para que no pase esto que está pasando por ejemplo en este post,que tenéis el post lleno de tonterías ya.

Está bien entrar y dar las gracias,pero tanta tontería que estáis escribiendo ya cansa.

A ver, que a mi me da igual que se copien o lo que quieran hacer, pero lo que no se puede hacer es copiar y hacer pasar el trabajo de otros por suyo propio, por lo menos agradécelo e incluye en los créditos a la persona de la que copiaste el cfw, eso por lo menos, y lo de secta lo digo porque es asi, lo parece totalmente, a mi me han baneado por decir que rogero habia subido como suyo el mismo cfw que miralatijera, asi que ya me dirás, las cosas o se hacen bien o no se hacen, he dicho

Hola amigo, eh actualizado cada juego que me pedía ese detalle y hasta ahora funcionan todos sin problemas. NFSMW con su actualización de 2gb, la tomo perfectamente.

Como ya lo dije anteriormente, todos los juegos que eh probado hasta ahora, han funcionado sin problema alguno.

pd: Aunque no estoy seguro si fue, porque hice una instalación limpia del CFW al cambiar de disco duro.
solera48 escribió:Es mejor la radiografía al cfw de rogero:

Imagen

[hallow]

Que genial!!! me he matado con esta radiografía. Ahora a esperar con paciencia la venida del payload de cobra, según los comentarios MLT, de seguro ya está "cortado" y listo para salir...

Saludos
alexjrock escribió:
solera48 escribió:Es mejor la radiografía al cfw de rogero:

Imagen

[hallow]

Que genial!!! me he matado con esta radiografía. Ahora a esperar con paciencia la venida del payload de cobra, según los comentarios MLT, de seguro ya está "cortado" y listo para salir...

Saludos

y para que se usaría esa payload? alguna caracteristica interesante?
oscar_fv escribió:y para que se usaría esa payload? alguna caracteristica interesante?

Pues tendríamos todo lo que hace este dongle:

Reproducción de Blu-ray multiregión.
Reproducción de un ISO Blu-Ray desde un Disco Duro.
Reproducción de un ISO DVD desde un Disco Duro.
Soporte integrado para ISOS de PS1 desde un Disco Duro.
Soporte integrado para Minis de PSP desde un Disco Duro.
Permite lanzar juegos que contengan más de 4GB desde un Disco Duro externo.

Saludos
alexjrock escribió:
oscar_fv escribió:y para que se usaría esa payload? alguna caracteristica interesante?

Pues tendríamos todo lo que hace este dongle:

Reproducción de Blu-ray multiregión.
Reproducción de un ISO Blu-Ray desde un Disco Duro.
Reproducción de un ISO DVD desde un Disco Duro.
Soporte integrado para ISOS de PS1 desde un Disco Duro.
Soporte integrado para Minis de PSP desde un Disco Duro.
Permite lanzar juegos que contengan más de 4GB desde un Disco Duro externo.

Saludos

Yo estoy esperando por la reproduccion de psp a ver como se ven desde la psVita,lo demas se mortal,es una gozada,un crysis3 o tomb raider o AOT o Doom3 desde la vita por remote-play es la hostia,brutal en la cama sin molestar a nadie,no tiene precio [poraki]
Una pregunta.

aun es muy alto el riesgo de ban con este cfw o ya se calmo la ola de banes que creo que hubo hace como una semana(nose si esto me lo estoy inventando o de verdad paso :-? )?

saludos y excelente trabajo .
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iracheta90 escribió:Una pregunta.

aun es muy alto el riesgo de ban con este cfw o ya se calmo la ola de banes que creo que hubo hace como una semana(nose si esto me lo estoy inventando o de verdad paso :-? )?

Amigo eso es una loteria yo tengo este cfw desde el 4.31 y aun sigo con online y va como la seda
Salu2
ssecarlos escribió:

Amigo eso es una loteria yo tengo este cfw desde el 4.31 y aun sigo con online y va como la seda
Salu2

y usas reactpsn o te conectas directamente.
y se puede jugar al modern warfare3

disculpa tanta pregunta pero nunca e entrado al online y menos desde que le puse cfw. :)
saludos
iracheta90 escribió:
ssecarlos escribió:

Salu2

disculpa tanta pregunta pero nunca e entrado al online y menos desde que le puse cfw. :)
saludos

reactpsn se utiliza para activar el dlc (por ahora no funciona en este CFW), la línea funciona bien, pero usted no debe jugar ya que el riesgo de ser prohibido
altix escribió:
todoestaseco escribió:

MLT eres un crack

me uno a la pregunta.

siguen sin funcionar, le espera una actualización que resuelve el problema

Imagen
iracheta90 escribió:
ssecarlos escribió:

Salu2

saludos

El reactpsn de momento no va pero en breve miralatijera actualizara el core y los disfrutaremos todos ;)
Pero lo que es el online va como la seda... Juego al pes 2013 todos los dias y de lujo!!
en rogero si va a ver lo que tarda MTJ en copiarlo
LUCKYMAS escribió:en rogero si va a ver lo que tarda MTJ en copiarlo

XDDDD

Este mínimo es el mario' de Rogero!!!

Ya para men!! ya cansa... [noop]

Pd: Reportado por ensuciar el hilo
Chemdry escribió:

XDDDD

Imagen

MLT no tiene por que copiar nada, si se ha currado el cfw te piensas que tiene necesidad de copiar esto para poder lograrlo?

"El ladrón piensa que todos son de su condición"
LUCKYMAS escribió:
Chemdry escribió:

XDDDD

La verdad es que se nota que tiene una envidia de la buena!! ratataaaa
(mensaje borrado)
MiralaTijera escribió:

comeme la polla niño

que quieres que te diga , que te insulte te reporte si tu saves que eso no tiene efecto no merece la pena , sigue trabajando y dale a tus fieles lo que te piden , no duermas esta noche.
espero que si algún moderador ve este post que por lo menos te lave la boca , eso es de ser mal educados , si no te acusaran de pedastra
Luckymas por qué no dejas de dar por culo y te dedicas a hablar en el resto del foro y a alabar a tu amigo rogero?

Ya cansas ..
LUCKYMAS escribió:
MiralaTijera escribió:

comeme la polla niño

que quieres que te diga , que te insulte te reporte si tu saves que eso no tiene efecto no merece la pena , sigue trabajando y dale a tus fieles lo que te piden , no duermas esta noche.

haz lo que te de la real gana , pero sal de mi puto hilo , poco te he dicho al decir a la gente que robo idps's etc..etc.. te lo digo , SAL

corto lo malo , entra lo bueno [+risas]

ademas que no tendrías tu puto rogero sin mi puto MLT así es ..
MiralaTijera escribió:
LUCKYMAS escribió:
MiralaTijera escribió:haz lo que te de la real gana , pero sal de mi puto hilo , poco te he dicho al decir a la gente que robo idps's etc..etc.. te lo digo , SAL

Lol ta kedao k ni pintao lo de corto lo malo y entra lo bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Wismaster escribió:Luckymas por qué no dejas de dar por culo y te dedicas a hablar en el resto del foro y a alabar a tu amigo rogero?

Ya cansas ..

mira ahora que lo dices DOSPIEDRAS es mas amigo mio que rogero

MiralaTijera escribió:haz lo que te de la real gana , pero sal de mi puto hilo , poco te he dicho al decir a la gente que robo idps's etc..etc.. te lo digo , SAL

ademas que no tendrías tu puto rogero sin mi puto MLT así es ..

hombre tu si puedes entrar ayi y decir lo que te venga engana , no quiereas para los demas no que no quieras para ti , tranquilo ya dejo el hilo pero no por que tu lo digas si no por que esto parece la banda del patio ya , suerte con tu nuevo cfw .
yo solo hice una pregunta en "tu" hilo , dejalo ya , te ganan por goleada hijo , y en casa y amistoso fijate..
MiralaTijera, una sugerencia. Si sacases un CFW nuevo, digamos por ejemplo, un CFW 4.41, podrías meter un huevo de pascua que se active con una combinación de botones al estilo QAFlags. Cuando Rogero lo copiase, sería fácil ver si es copia o no. Es sólo una sugerencia y por supuesto no tienes que hacerlo, pero así se acababa la discusión rápidamente.

Saludos y gracias por todo.
MiralaTijera escribió:yo solo hice una pregunta en "tu" hilo , dejalo ya , te ganan por goleada hijo , y en casa y amistoso fijate..

no es mi hilo soy usuario de eol y no soy dios , solo intento ayudar , creo que hay un usuario que lo define todo con un comentario que ha echo , y es que la gente quiere algo simple sin complicaciones.
y tus comentarios cuando creas un hilo y dices (rogero ahora vas y lo copias ) es es algo senofogo
calvo225 escribió:MiralaTijera, una sugerencia. Si sacases un CFW nuevo, digamos por ejemplo, un CFW 4.41, podrías meter un huevo de pascua que se active con una combinación de botones al estilo QAFlags. Cuando Rogero lo copiase, sería fácil ver si es copia o no. Es sólo una sugerencia y por supuesto no tienes que hacerlo, pero así se acababa la discusión rápidamente.

no hace falta hacer eso , el md5 de los archivos dentro lo delata.. pero gracias :-D

pd , esto me ha motivao , estoy con vsh ya xDDDDDDDD
MiralaTijera escribió:
calvo225 escribió:MiralaTijera, una sugerencia. Si sacases un CFW nuevo, digamos por ejemplo, un CFW 4.41, podrías meter un huevo de pascua que se active con una combinación de botones al estilo QAFlags. Cuando Rogero lo copiase, sería fácil ver si es copia o no. Es sólo una sugerencia y por supuesto no tienes que hacerlo, pero así se acababa la discusión rápidamente.

no hace falta hacer eso , el md5 de los archivos dentro lo delata.. pero gracias :-D

loooooool re welcome father XDDDDDDDDDDDDDD eggs eggs eggs pio pio [qmparto]
Reportarme si quereis pero sin MLT no os comeis nafda solamente un 8:::::::::D. Jajajajja
Anda ya y dejart de ensuciar que estais Quemaditos y comidos de envidia
MRL al pan pan xD
Es k es gracioso ver como defienden un cfw k si no fuera por el propio de miralatijera, no tendrían [+risas]
MiralaTijera escribió:

Ya, pero la gente parece que no lo reconoce ni por esas. Si tuviesen una forma de ver con sus propios ojos que es una copia se les caería la cara de vergüenza y por lo menos no darían por saco. Y estaría cojonudo ver la cara que pondría Rogero al activarlo y leer que es un copiota, jaja. Por supuesto, tú dirías la combinación de teclas una vez que Rogero sacase su CFW, para no darle pistas. Yo lo haría para darle un Zas, en toda la boca.

Saludos y gracias de nuevo por todo.
Yo creo que algunos deberian cuidar mas la ortografia que buscar a la peña a crear conflicto,en este post el corta el bacalao es MLT al que no le guste,ajo y agua [mad]....Edito miralatijera no duermas tio saca ese fuego interno,estruja el cerebro,solamente por la mañana cuando la peña levante la flipe en colores con un superUpdate y des a mas de uno [toctoc]
MiralaTijera escribió:

Miratijera da las gracias por su trabajo, que creo que es superior a todos. Desde que tengo que activar los juegos de psn con reactpsn (y me gustaría jugar algún título bonito ps2) como una actualización para el trabajo rectpsn?
papimax68 escribió:Yo creo que algunos deberian cuidar mas la ortografia que buscar a la peña a crear conflicto,en este post el corta el bacalao es MLT al que no le guste,ajo y agua [mad]....Edito miralatijera no duermas tio saca ese fuego interno,estruja el cerebro,solamente por la mañana cuando la peña levante la flipe en colores con un superUpdate y des a mas de uno [toctoc]

jajaj me dio [+risas] [+risas] esta parte
Envidia pura y dura como dice maradona que la chupen y que la sigan chupando
Jajajajajajaja mirad mi firma y seguid chupando
Ala a reportarme se a dicho jajajajajajaja
No soy de opinar sobre polémicas pero solo diré a las personas que no les guste un CFW que se ahorren las molestias de ir a joder al hilo de dicho CFW ya que solo causan desviaciones en los respectivos hilos y que finalmente sus creadores terminen por cansarse.
Tanto cuesta no hacer click en un link acaso??
Y esto lo digo siendo usuario de uno de los CFW de Rogero pero aún así me gusta probar los distintos trabajos y por ahora la única razón por la que no he instalado el de MLT es por reactPSN pero conociendo su trabajo, no tardará en integrarlo.
Dejen ya de comparar los trabajos (que si uno copia y bla bla) y esperen que cada quien libere lo que se le venga en gana.
Un saludo y esperando nuevas noticias de este CFW que se ve bastante bien.
Einishi escribió:No soy de opinar sobre polémicas pero solo diré a las personas que no les guste un CFW que se ahorren las molestias de ir a joder al hilo de dicho CFW ya que solo causan desviaciones en los respectivos hilos y que finalmente sus creadores terminen por cansarse.
Y esto lo digo siendo usuario de uno de los CFW de Rogero pero aún así me gusta probar los distintos trabajos y por ahora la única razón por la que no he instalado el de MLT es por reactPSN pero conociendo su trabajo, no tardará en integrarlo.
Dejen ya de comparar los trabajos (que si uno copia y bla bla) y esperen que cada quien libere lo que se le venga en gana.

muy bien dicho [plas]
Einishi escribió:No soy de opinar sobre polémicas pero solo diré a las personas que no les guste un CFW que se ahorren las molestias de ir a joder al hilo de dicho CFW ya que solo causan desviaciones en los respectivos hilos y que finalmente sus creadores terminen por cansarse.

+10
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
porfavor no peleen y no critiquen el trabajo de MLT, que gracias a el tenemos este pedazo de CFW, y MLT no le hagas caso a esta gente que lo unico que quieren es desprestigiarte y minarte la moral para que no saques mas CFW, tu a lo tuyo que ya sabemos quien es aqui el que copia, y dejar ya de desvirtuar este hilo que lo unico que hace referencia es al CFW de MLT
veronica_patricia escribió:porfavor no peleen y no critiquen el trabajo de MLT, que gracias a el tenemos este pedazo de CFW, y MLT no le hagas caso a esta gente que lo unico que quieren es desprestigiarte y minarte la moral para que no saques mas CFW, tu a lo tuyo que ya sabemos quien es aqui el que copia, y dejar ya de desvirtuar este hilo que lo unico que hace referencia es al CFW de MLT

Estamos contigo MiralaTijera, ni caso a las criticas y descansa que también te hace falta! ZzzZZ
1985a escribió:

Hola amigo, eh actualizado cada juego que me pedía ese detalle y hasta ahora funcionan todos sin problemas. NFSMW con su actualización de 2gb, la tomo perfectamente.

Como ya lo dije anteriormente, todos los juegos que eh probado hasta ahora, han funcionado sin problema alguno.

pd: Aunque no estoy seguro si fue, porque hice una instalación limpia del CFW al cambiar de disco duro.

En supongo que sea que el/los juegos/s no les da tiempo a pensar...

A mi también me actualizan pero si pulsas X demasiado rápido de la que sale el cartel de que hay que actualizar se me queda petado...
Y no solo en los juegos que listé, sino todos. Supongo que voy demasiado rápido.
Algunos se me queda petado según pulso X para actualizar en la pantalla que dice la versión de actualización, otros en la pantalla siguiente de la que intenta salir del juego cuando pone "Espere por favor".

Si le das tiempo a que piense (un par de segundos) no se peta ninguno.

De todas maneras con la mierda de linea que tengo y que la PS3 no permite reanudar las descargas me he rendido y lo descargo desde el ordenador y después instalo el PKG en la PS3... Gano en salud.

Gracias señores... Y seguid así.
2971 respuestas