AKangB escribió:No es la primera vez que me pasa... Que cuando inicio un juego con este firm que necesita actualizarse al pulsa OK para que empiece a descargar la actualización se queda bloqueada... 3 pitidos y reinicia.
Me ha pasado con el Assasin's Creed 3, Sing Star y Condemned 2 (Quería rejugarlo).
Crysis 2 no junciona. Me obligó a eliminar los datos del juego porque "estaban corruptos" y ahora después de instalarlos se queda pillado en la pantalla de inicio con el mensaje de "Comprobando datos de juego. Espere".
Si sé de más cosas con juegos o Homebrew las voy comentando pro aquí.
Otra cosa es que antes los archivos se ponían en una carpeta que se llamaba updatecore y ahora se ponen en la Raíz... Con la de mierda que tengo en la raíz por los paquetes de PS3 en el disco duro tengo "miedo" de que intente copiarlo a la NAND.
Molaría que estuviera en su carpeta y que no eliminara los archivos al actualizar para poder actualizar con el mismo disco duro extraíble varias PS3 de una tacada. Di que no cuesta nada volver a copiarlos otra vez, pero molaría. También que CORE eligiera entre dtbImage.ps3.bin.{nor,nand} para también instalar varias PS3 de la misma tacada... etc, etc...
Felicidades por este gran trabajo.
P.D.: En esta versión si se ha terminado de arreglar el problema con la visualización de Vídeo "distorsionada" que ocurría en 4.31
ui que raro yo he actualizado muchos juegos desde este cfw y todo ha ido bien. Se corrompería algo al actualizar?
Por cierto, multiman antes tenia un pkg que se usaba para desmontar el juego antes de apagar la consola, ahora a mi no me funciona en este cfw, el anterior no es compatible con el nuevo multiman o algo? si es asi, donde puedo descargar uno que funcione con laultima version de multiman, me es un coñazo entrar y salir del multiman cada vez que quiero desmontar un juego.
Edito: acabo de mirar en ps3pirata y dicen que no e suna copia de miralatijera, que es un fake la comparacion jajaajjajajajajaja lo peor es que si pones directamente que es un fake, te echan del hilo y te banean, puta secta de mierda
new versione with reactpsn Rogero cfw 1.02
vsh.self Miralatijera 4.40 MD5= 6b57db0369f6397fa625d2e2a7de7efa
vsh.self Rogero 4.40 1.02 new version with reactpsn = 6b57db0369f6397fa625d2e2a7de7efa
LOL