[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lucky ya no te veo postear para seguir rajando de MLT [oki]
unas veces dan y otras...... xDDD
una vez mas .... se sigue sabiendo quien es quien...
ahora vas y lo instalas [qmparto] [qmparto]

............y con esto y un brasero , quemamos a rogero xDDDD [poraki] [poraki]
Bueno gente, me voy contento hoy a la cama. [beer]

pd: se me olvidaba, este core update tiene un ftp integrado???
Pues eso si trae proteccion cinavia deshabilitada y se no descuadro esta la proporcion de los iconos del reproductor de video del XMB como lo hacia en 4.31 MLT, en 4.31 lo pude solucionar con unos archivos con cinavia deshabilitada que consegui con un user los cuales no me descuadraron el menu, soy un fanatico de lo que haces MiralaTijera, lei en un post que tu vsh.self tiene el mismo hash de archivos que el de Rogero, no me queda duda que el tipo solo se dedica a copiarte. PD de no tener cinavia deshabilitada seria bueno que la incluyeras amigo, saludos y gracias por este CFW el mejor por mucho.
Una pregunta hay que instalar el update 1 y luego el 2 o si se instala este por primera vez se le instala el update 2 y ya sin pasar por el primero. Vamos es que quiero estar seguro que debo hacer una vez instalado.
Faxtron escribió:Una pregunta hay que instalar el update 1 y luego el 2 o si se instala este por primera vez se le instala el update 2 y ya sin pasar por el primero. Vamos es que quiero estar seguro que debo hacer una vez instalado.

Creo que es suficiente para actualizar directamente con la actualización 2, ya que contiene también los cambios de la primera actualización

@Miralatijera
gracias .... aunque yo no entendía lo que es el lv2ker.self y qué se puede hacer montando el modo de depuración, una explicación sería útil
A ver si se aclara un poco el tema del update 2 xq la veo un tanto liosa
Así que sin rif ps2 classic obras pero blackscreen, como fixa ps2netemu?
una pregunta cual es la flag anotherlv2 tiene otro nombre en las flag o doonde la descargo si alguien me dijiera forfabor que estoy atorado ai
liderx escribió:muy buena update gracias por todo lo que aportas a la scene, ahora me queda claro lo del rectpsn, pero al mencionar dcex ya se podra cargar cualquier titulo sin necesidad de tener bluray en el lector osea el modo disscless al 100% lo digo porque en dex con una usb se emula una unidad bluray si es asi me quito el sombrero ante tus avances si tuviera sombrero claro ...Saludos...

No sé, pero aun no he hecho lo del update2. A mi me carga todos los juegos sin disco, tipo batman, mwf3 y hasta el green lantern que no había quien lo cargara sin disco. Igual es por el multiman. Espero a que alguien explique más rollo tuto lo de instalar el update 2 que no me entero de como va.
altix escribió:Así que sin rif ps2 classic obras pero blackscreen, como fixa ps2netemu?

yo tambien ando perdido aqui si alguien nos ayudara como fix ps2netemu
buenas ante todo y lo primero gracias a MLT por este custom tan bueno y original y ahora a resolver alguna pequeña duda no me queda muy claro el tema de reactpsn si n he entendido mal ¿¿con este update no haria falta ningun .rif o .rap para activar los juegos de ps2 por ej??? o como es el tema no consigo entenderlo bien
byzero escribió:
altix escribió:Así que sin rif ps2 classic obras pero blackscreen, como fixa ps2netemu?

uno que se une mas a la peticion y duda.
jpg350 escribió:buenas ante todo y lo primero gracias a MLT por este custom tan bueno y original y ahora a resolver alguna pequeña duda no me queda muy claro el tema de reactpsn si n he entendido mal ¿¿con este update no haria falta ningun .rif o .rap para activar los juegos de ps2 por ej??? o como es el tema no consigo entenderlo bien

se supone que no se necesita el ya lo dijo hace mucho tiempo que se podia saltar a ver si nos aclara como se parchea
Como se hace para desactivar la flag no search,pone que para realizar el update tiene que estar desactivado esta flag
chofo_260 está baneado por "Spammer"
nunca me cansare de pensar que eres un dios y deberias poder aceptar donaciones colega! a si sacarte unas pelas y gastartelas en material necesario o en unas cervecitas
No me queda claro como se realiza el último update, veo demasiados archivos en la descarga, alguien puede explicarlo?
todoestaseco escribió:
byzero escribió:

uno que se une mas a la peticion y duda.

Creo que deberías actualizar ps2netemu, entonces deberíamos esperar una actualización de este archivo desde miralatijera, cmq que funciona sin rif un gran paso
Una pregunta, no tengo controladora, literal, se la saqué con todo el lector. Puedo actualizar desde 4.31MLT o primero tengo que parchear el CFW para que no entre en bucle?
Kravenbcn escribió:No me queda claro como se realiza el último update, veo demasiados archivos en la descarga, alguien puede explicarlo?

mira si te pusistes el ultimo veras la luz amarilla yo e cojido todos los ficheros del rar y lo e descompremido en raiz solo los ficheros lo pones y arrancas la consola y despues de que salga el menu lo quitas lo llevas al ordenador y veras que estan borrados y el fichero de log que te dice que estan bien
garruchero escribió:Como se hace para desactivar la flag no search,pone que para realizar el update tiene que estar desactivado esta flag

yo he cogido el resetcore.pkg del core 2.7.1 y lo he instalado luego desde xmb le das a la apli que te crea en la columna de juegos y listo core activo de nuevo espero haber resuelto tu duda compi
moro_musa escribió:
Kravenbcn escribió:No me queda claro como se realiza el último update, veo demasiados archivos en la descarga, alguien puede explicarlo?

mira si te pusistes el ultimo veras la luz amarilla yo e cojido todos los ficheros del rar y lo e descompremido en raiz solo los ficheros lo pones y arrancas la consola y despues de que salga el menu lo quitas lo llevas al ordenador y veras que estan borrados y el fichero de log que te dice que estan bien

Hecho, gracias ;)
buenas compañeros,tengo una pregunta,tengo instalado en la ps3 el cfw de rogero y me funciona todo perfectamente,que ventajas tiene este cfw sobre el de ropero

eso si...antes podia conectarme a la store sin problemas,pero ayer me fui a conectar y me pedía actualización de sistema,que ha pasado? porque pide actualizar ahora?

Saludos compañeros
EL PIxXxA escribió:buenas compañeros,tengo una pregunta,tengo instalado en la ps3 el cfw de rogero y me funciona todo perfectamente,que ventajas tiene este cfw sobre el de ropero

eso si...antes podia conectarme a la store sin problemas,pero ayer me fui a conectar y me pedía actualización de sistema,que ha pasado? porque pide actualizar ahora?

Saludos compañeros

rogero es copia de este ponte este siguiendo el tutorias de ISMA y tendras el 4.40 y no te pedira nada mas
Puto MiralaTijera eres el amo XD en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo!
Gracias por TU TRABAJO ( no como Míster CFW veo, CFW copio [poraki] ) desinteresado!
el icono de ResetCore con el fondo blanco me incomoda, asi que lo he tramparentizado

Imagen

saludos

Adjuntos

moro_musa escribió:
EL PIxXxA escribió:buenas compañeros,tengo una pregunta,tengo instalado en la ps3 el cfw de rogero y me funciona todo perfectamente,que ventajas tiene este cfw sobre el de ropero

Saludos compañeros

rogero es copia de este ponte este siguiendo el tutorias de ISMA y tendras el 4.40 y no te pedira nada mas

gracias amigo,pues lo pondré

y la ultima duda,veo que algunos usuarios comentan algo de emu de ps2... eso que es? se pueden jugar a los juegos de ps2 con este cfw?

muchisimas gracias [oki]
EL PIxXxA escribió:y la ultima duda,veo que algunos usuarios comentan algo de emu de ps2... eso que es? se pueden jugar a los juegos de ps2 con este cfw?

muchisimas gracias [oki]

hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606

por cierto a la gente que tenga instalado el 4.40 MLT UPD 2 (yo sigo en 4.31 MLT),reportad si funciona el PS2 manager y lo apunto en el hilo [oki]
PS1, PS2 y PS3 en mi maquina de hace 6 años!

PS2 Placeholder R3 funcionando!

10^26millones de gracias Miralatijera!!!!!!

A disfrutarrrrrrrr!!!!!
geodesico escribió:PS1, PS2 y PS3 en mi maquina de hace 6 años!

PS2 Placeholder R3 funcionando!

10^26millones de gracias Miralatijera!!!!!!

A disfrutarrrrrrrr!!!!!

Osea que esto esta funcionando ya en las PHAT,joder eres grande miralatijera,estoy anonadado [looco] aperplejado [looco] estoy que no quepo tu [angelito] No seras tu el angel del infierno [+furioso] en plena Semana Santa [poraki] Da que pensar [looco] :Ð [jaja] [qmparto] [plas] [tadoramo]
Si papimax,

Funcionando la Beta del PS2 Manager de Captain-CPX y con PKG Directos de juegos PS2 creados en el PC!

La verdad que sí, es algo magico :)

Edit: Se ve mejor el emu de la ps3 que la ps2 original.... alerta con sony.....
MiraLaTijera, una sugerencia para la proxima version podrias poner una flag, que fuera "changelogotorogero" y que inyectara en el coldboot un archivo llamado "rogero.bmp" del pen, asi Rogero no se cargaria el firmware al modificarlo. Es solo una idea.
nickelo escribió:MiraLaTijera, una sugerencia para la proxima version podrias poner una flag, que fuera "changelogotorogero" y que inyectara en el coldboot un archivo llamado "rogero.bmp" del pen, asi Rogero no se cargaria el firmware al modificarlo. Es solo una idea.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo si fuera el lo haria, una opcion en el core, para cambiar el logo y asi se quedaba con rogero y todos los guiris [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nickelo escribió:MiraLaTijera, una sugerencia para la proxima version podrias poner una flag, que fuera "changelogotorogero" y que inyectara en el coldboot un archivo llamado "rogero.bmp" del pen, asi Rogero no se cargaria el firmware al modificarlo. Es solo una idea.

No desviar el hilo...

Saludos...
geodesico escribió:Si papimax,

Funcionando la Beta del PS2 Manager de Captain-CPX y con PKG Directos de juegos PS2 creados en el PC!

y funciona todos los juegos de ps2? sea el que sea?

y para los de ps1 es otro emu o como va ?

gracias compis sois unos hachas :) [oki]
Yo creo que me quedaré en el cfw 4.40 a secas ya que a mi solo me llama lo de cargar backups, pero miralatijera haces un trabajo impresionante
Una cosa una vez desactivada la flag nosearch hay q volver a instalarla junto con el core 3.1.1? Un saludo y gran trabajo MLT
davixo_teck escribió:Una cosa una vez desactivada la flag nosearch hay q volver a instalarla junto con el core 3.1.1? Un saludo y gran trabajo MLT

si [oki]
muy buenas felicitar a este gran maestro miralatijera simplemente enorme.mi duda viene que ya tengo todo actualizado 4.40 y el ultimo update 2 core.e puesto el pro pero me sique pidiendo el code.si alguien es tan amable de decirme como funciona para que no te la pida.esque se supone que en ese update no hacia falta instalar nada de reactiv o como esta el tema.un saludo señores.
Buenas, he buscado y rebuscado pero no tengo ni idea de como se desactiva la nosearch. ¿Hay que ponerle extension al archivo o como?
TitoKeren escribió:Buenas, he buscado y rebuscado pero no tengo ni idea de como se desactiva la nosearch. ¿Hay que ponerle extension al archivo o como?

con el reset core
ssecarlos escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, he buscado y rebuscado pero no tengo ni idea de como se desactiva la nosearch. ¿Hay que ponerle extension al archivo o como?

con el reset core

ensaya con este...
http://rapidgator.net/file/4a714b1cde1c ... b6c1b9ae86

Saludos...
(mensaje borrado)
EL PIxXxA escribió:

El de ps1 parece que es el sistema real que tienes [boing]
Ya esta el nuevo update V2 en la MLTool para una instalacion mas facil (esta en la wiki ),Actualizar MLtool desde su actualizador para ver el nuevo update en updates,espero os sirva de ayuda
tomvii escribió:Ya esta el nuevo update V2 en la MLTool para una instalacion mas facil (esta en la wiki ),Actualizar MLtool desde su actualizador para ver el nuevo update en updates,espero os sirva de ayuda

estupenda aplicacion, me recuerda a viejos tiempos, cuando las cosas se hacian de otra manera, sin tanto GUI XD

un saludo
esperando que nos digan como parchear ps2netemu para las licencias
1985a escribió:
EL PIxXxA escribió:

El de ps1 parece que es el sistema real que tienes [boing]

:-? como? a que te refieres compi?
gracias
moro_musa escribió:esperando que nos digan como parchear ps2netemu para las licencias

idem
2971 respuestas