[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Creo que no es un 100% de Juegos de PS2, pero yo por ahora todos los que he probado han rulado.

Y los de PS1, pues con Iris, Multiman o creando PKG en PC ( solo para menor de 4.40 ).
Bueno, lo tengo instalado y funcionando en mi FAT de 60GB desde 4.31 Miralatijera desde recovery.
Por lo que estoy leyendo los PS2CLASSICS no funcionan en el custom no? yo tenia dos instalados, creados por mi en el 4.31 y ahi si que tiraban, ahora he intentado arrancar y pantallaca negra..., habra que esperar a que Miralatijera nos soluciones el probelma.

Gracias Miralatijera por el Custom =)

Un saludo

Edito: ya he conseguido volver a hacer que funcionen, he tenido que reactivarlos con reactpsn, asique de momento todo debuti, ahora voy a probar con el ps2 manager.

Edito2: con el ps2 manager y el place holder funciona de maravilla tambien =)
y una iso de ps2 se puede hacer funcionar en la ps3 ?
guiller_bilbao escribió:y una iso de ps2 se puede hacer funcionar en la ps3 ?

hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606
Genial la nueva actualización.
Me tengo que ir YA, pero en cuando vuvleva mas tarde actualizo el tuto con esto y la actualización del MLTool de tomvii.

Saludos.
entonces con este cfw , si tienes la contraldora rota funcinan todos los juegos sin problema?
un saludo
Gus_Tineo escribió:Una pregunta, no tengo controladora, literal, se la saqué con todo el lector. Puedo actualizar desde 4.31MLT o primero tengo que parchear el CFW para que no entre en bucle?

instala el CFW 4.40 de MLT y luego actualiza el core al 3.1.0 y con eso y apodras meter el flag de bdemu en la usb y ya te funcionara el multiman
MiralaTijela donde pongo libda-vsh.sprx, vs2.self,sysorig.self ?
Core había copiado un archivo mal porque estaba mal copiado al pincho USB.
Las copias de la flash de cuando no funcionaba a cuando funciona difieren en un par de archivos...
El Firm funciona perfectamente salvo que el Iris no carga juegos de PSX.

Tengo que mirar si la copia del Abe's Exoddus está bien que el disco ya tiene sus años y con esta copia lo quiero jubilar ya.

¡Saludos!
Isma_OMG escribió:Genial la nueva actualización.
Me tengo que ir YA, pero en cuando vuvleva mas tarde actualizo el tuto con esto y la actualización del MLTool de tomvii.

Saludos.

Esperando a que vuelvas con ese tuto Isma_OMG :)
se puede pasar a este cfw desde Rogero CEX 4.40 CFW 1.02?
pontogames escribió:MiralaTijela donde pongo libda-vsh.sprx, vs2.self,sysorig.self ?

Los archivos se copian con el usb en la raiz y el core curra XD ,prueba MLTool que incluye tutorial basico de instalacion
AKUN2 escribió:se puede pasar a este cfw desde Rogero CEX 4.40 CFW 1.02?
Si
Hola

Estaba probando backups de conciertos que tengo en Bluray y uno en particular me tira el siguiente mensaje de error
" ESTE DISCO NO ES VÁLIDO (80029906)" he mirado y este error según Sony se debe a:
http://es.playstation.com/ps3/support/g ... %E2%84%A2/

80029906: No se puede leer el Blu-ray Disc™
Descripción del código de error de PlayStation: El sistema PlayStation 3 no es capaz de acceder a la información de protección de copyright del Blu-ray Disc.

Solución
Asegúrate de que el disco no está sucio ni rayado. Si el disco está dañado y los demás funcionan, es posible que debas sustituir el disco.
Asegúrate de que has actualizado el software del sistema PlayStation 3 a la versión más reciente para que el sistema cuente con la última lista de claves de protección de copyright. Haz clic aquí para obtener más información al respecto.
Para obtener más consejos acerca de cómo utilizar tu sistema PlayStation, visita nuestros foros de asistencia técnica en community.eu.playstation.com.

Desde Multiman y el showtime lo veo un poco ralentizado asi que no es por estar sucio o rayado, eso seguro, la versión de software es la más reciente y mejor (CFW 4.40MLT XD )

¿Será cuestión del Cinavia?, ¿Os pasa a alguien más? En esta versión 4.40 está quitad esa protección.

Salu2 y gracias
Creo que ese error a mi me salia si habia utilizado mutliman previamente. Prueba e poner el BD VIDEO despues de encender la consola sin utilizar ni multi ni showtime.
Si instalo el CFW 4.40 de MLT y luego el Core 3.1.1
¿Que pasos he de seguir luego para activar el PS2CLassics?

Se hace igual que en 4.31 ¿?¿?
Es decir cojo el PS2PlaceHolder y el ReactPSN los instalo los 2, hago la parafernalia del usuario "aa" ejecuto reactPSN etc... y al reiniciar ya ira el PS2PlaceHolder/PS2Classics ¿?¿?

¿O Como he de proceder?
Esque estoy en 3.55 y he de actualizar y si ya funciona ReactPSN y PS2CLassics en 4.40 actualizo a este, sinos con precaucion a 4.31

Gracias.
durguem escribió:Creo que ese error a mi me salia si habia utilizado mutliman previamente. Prueba e poner el BD VIDEO despues de encender la consola sin utilizar ni multi ni showtime.

Hola

Gracias pero ya lo probé antes de poner multiman, debe ser otra cosa.

Salu2
klausus escribió:Si instalo el CFW 4.40 de MLT y luego el Core 3.1.1
¿Que pasos he de seguir luego para activar el PS2CLassics?

Se hace igual que en 4.31 ¿?¿?
Es decir cojo el PS2PlaceHolder y el ReactPSN los instalo los 2, hago la parafernalia del usuario "aa" ejecuto reactPSN etc... y al reiniciar ya ira el PS2PlaceHolder/PS2Classics ¿?¿?

¿O Como he de proceder?
Esque estoy en 3.55 y he de actualizar y si ya funciona ReactPSN y PS2CLassics en 4.40 actualizo a este, sinos con precaucion a 4.31

Gracias.

ya vba el reacpsn y el clasic no ves que ya se puede activar no hay problemas y instalar como el 4.31 te bajas el 4.40 y le aplicas el parche y despues lo renombras y mas tarde le actualizas el core y listo busca el tuto isma
Hola, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la flag anotherlv2 para utilizar el modo DCEX?

Gracias
Buenas, por más que he repasado todos los post, no encuentro la forma de parchear el Ps2netemu con lo de "KLIC estatica".

Soy de los que les sale una bonita black screen y no hay manera.

Previamente, antes de este update 2, lo intente con el reactpsn, y me daba el error 800, ya no sé que hago mal, he probado las versiones de ps2placeholder r1 r2 y r3... y nada, desde multiman, desde el manager beta 1.0 y directamente.... todo sin éxito.

Veo que ya hay gente funcionando sin problemas el ps2classic, a ver si alguien es tan amable de explicar como se hace,

PD: Gracias Miralatijera por tu trabajo, eres un GRANDE....

Saludos!
sebasxp escribió:Buenas, por más que he repasado todos los post, no encuentro la forma de parchear el Ps2netemu con lo de "KLIC estatica".

Previamente, antes de este update 2, lo intente con el reactpsn, y me daba el error 800, ya no sé que hago mal, he probado las versiones de ps2placeholder r1 r2 y r3... y nada, desde multiman, desde el manager beta 1.0 y directamente.... todo sin éxito.

Veo que ya hay gente funcionando sin problemas el ps2classic, a ver si alguien es tan amable de explicar como se hace,

Saludos!

Yo lo he hecho siguiendo este tuto y me ha funcionado a la perfeccion:

Y he probado con otros dos clasicos que hice yo mismo siguiendo el tutorial de chuyo31 y me han funcionado bien, lo unico que he tenido que hacer es reactivarlos con reactpsn.
creo q he sufrido un baneo no me puedo conectar a psnetwork me dice q este sistema esta baneado temporalmente no indica si es permanente nunca he usado el online pero ese mensaje me ha salido al instalar el nuevo cfw de miralatijera os ocurre a todos he usado otra cuenta y ha pasado lo mismo y no se si es baneo permanente
morcy escribió:
sebasxp escribió:Buenas, por más que he repasado todos los post, no encuentro la forma de parchear el Ps2netemu con lo de "KLIC estatica".

Saludos!

Y he probado con otros dos clasicos que hice yo mismo siguiendo el tutorial de chuyo31 y me han funcionado bien, lo unico que he tenido que hacer es reactivarlos con reactpsn.

Probaré, pero no tiene sentido usar ahora reactpsn otra vez, si supuestamente con el update 2, ya no es necesario, por el bypass que ha implementado Miralatijera.

Gracias por responder,

Saludos

EDITO: Por fin!! ahora me funciona... he seguido el tuto, [poraki]
el modo CDEX no me va, pogo la flag anotherlv2 en la carpeta flags del usb derecho y empieza a cargar y de pronto dos pitidos y el led se queda en rojo parpadeando, asi siempre. hago algo mal o solo funciona en algunas?

antes de todo he hecho el update y despues de reiniciar con las qa activas (haciendo el combo antes de reiniciar) y lo dicho anteriormente.

un saludo.

PD Alguien lo ha probado? y lo de cargar juegos por RED?
sebasxp escribió:
morcy escribió:

Saludos!

Probaré, pero no tiene sentido usar ahora reactpsn otra vez, si supuestamente con el update 2, ya no es necesario, por el bypass que ha implementado Miralatijera.

Gracias por responder,

Saludos

Ya se que no tiene mucho sentido, lo unico que hasta que alguien explique como se modifica el ps2netemu o suban uno modificado para sustituirlo o miralatijera haga un update con la actualizacion habra que usar las formas antiguas que de momento funcionan jeje

Un saludo
makinet escribió:el modo CDEX no me va, pogo la flag anotherlv2 en la carpeta flags del usb derecho y empieza a cargar y de pronto dos pitidos y el led se queda en rojo parpadeando, asi siempre. hago algo mal o solo funciona en algunas?

antes de todo he hecho el update y despues de reiniciar con las qa activas (haciendo el combo antes de reiniciar) y lo dicho anteriormente.

un saludo.

makinet: de donde has sacado la flag de anotherlv2 porque llevo buscándola todo el dia y no la encuentro
coniman escribió:
makinet escribió:el modo CDEX no me va, pogo la flag anotherlv2 en la carpeta flags del usb derecho y empieza a cargar y de pronto dos pitidos y el led se queda en rojo parpadeando, asi siempre. hago algo mal o solo funciona en algunas?

un saludo.

makinet: de donde has sacado la flag de anotherlv2 porque llevo buscándola todo el dia y no la encuentro

usa el mltools desde el pc le das a la opcion de updates miralatijera cfw y dentro de la carpeta mltools te crea una con el update ahi esta
espero haber resuelto tu duda
jpg350 escribió:
coniman escribió:

un saludo.

usa el mltools desde el pc le das a la opcion de updates miralatijera cfw y dentro de la carpeta mltools te crea una con el update ahi esta
espero haber resuelto tu duda

y de donde saco el mltools [agggtt] muchas gracias por tu respuesta
A ver una pequeña duda.
Yo tengo puesto la ultima version que habia para instalar 4.40 mlt , aun no habia activado el nosearch. Asi que para actualizar al updated2 solamente tendria que poner los archivos en el usb2 y posteriormente aplicar el nosearch , corecto?

Con esto en principio seria suficiente para correr originales en 4.40 , backup y aplicaciones , ¿correcto?
y de donde saco el mltools [agggtt] muchas gracias por tu respuesta

El Mltools esta por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030

== '''Tools de utilidad''' ==
'''ML Tool'''http://www.putlocker.com/file/9CB2F842EEDA5B2E ''(by tomvii)''
Es una tool multifunción
Permite, entre otras cosas:

*Descargar las actualizaciones tanto del CFW como del CORE
*parchear de forma automática el OFW para crear el CFW (Para los que prefieran crearlo por si mismos)
*Crear las flags

Entre otras muchas interesantes funciones, MUY RECOMENDABLE.
y de donde saco el mltools [agggtt] muchas gracias por tu respuesta[/quote]

mira en el tuto de isma_omg ahi esta todo
Ya lo he resuelto, he copiado el archivo lv2ker.self manualmente, por ftp, como dice MTL, seguro que era un problema de permisos.
me salen las carpetas de debug etc, he probado a montar un juego tal y como indica el TEKKEN 6 (despues de bajarmelo de nuevo XD) veo que hace los montajes bien, aparece el icono en el discless, voy a arrancarlo y..... error 80010009 ??????? ni idea

bueno iremos por pasos jeje, a ver si consigo otro para probar.

acabo de probar el bioshock y me da error 8001000E3 necesitas meter el disco de bioshock XD

conseguire lanzar uno???

un saludo.

referente a lo de la flag anotherlv2, esta en MLTools
erickzn escribió:Pues eso si trae proteccion cinavia deshabilitada y se no descuadro esta la proporcion de los iconos del reproductor de video del XMB como lo hacia en 4.31 MLT, en 4.31 lo pude solucionar con unos archivos con cinavia deshabilitada que consegui con un user los cuales no me descuadraron el menu, soy un fanatico de lo que haces MiralaTijera, lei en un post que tu vsh.self tiene el mismo hash de archivos que el de Rogero, no me queda duda que el tipo solo se dedica a copiarte. PD de no tener cinavia deshabilitada seria bueno que la incluyeras amigo, saludos y gracias por este CFW el mejor por mucho.

Me autocito ya que nadie me ayudo, el CFW 4.40 de MiralaTijera no tiene desactivada cinavia ya probe con una pelicula y se enmudecio con mensaje de proteccion cinavia a los 20 minutos, los que quieran desactivar cinavia les dejo los siguientes archivos los cuales funcionan a la perfeccion hay que pegarlos en la dev_flash, para lo cual hay que habilitar la escritura en dev_flash desde el multiman y usar dev_blind para que monte los archivos en dev_flash, la ruta es dev_blind/vsh/module hay que pegar los 3 archivos, reiniciamos la PS3 y listo, cinavia deshabilitada sin descuadre de menu, MiralaTijera hombre porfavor deshabilitala en tu proxima update ya que la competencia si la trae deshabilitada.

Link, deshabilitar cinavia metodo manual por erickzn: http://www.mediafire.com/?fj87lsa68bfs94q

Los creditos al que creo los archivos que si no mal recuerdo pueden ser del 4.30 DEX del mismo MiralaTijera, yo solo los subo y doy la explicacion de como instalarlos.

Por Favor alguien diga como parchear la KLIC a estatica, no me gusta usar ReactPSN con esto seria feliz, seria como tener un PS3 RGH como el Xbox 360 que se traga todo sin necesidad de activarlo.
Una consulta, estoy en Rogero 4.40 quiero estar seguro pero puedo instalar este 4.40 miralatijera por el recovery o tengo que downgradear? y tambien si estoy en el 4.40 miralatijera y quiero volver a Rogero 4.40 tendria que actualizar por el recovery o tendria que downgradear?

Mi otra consulta es si ya estando en 4.40 mlt para instalar el update 2 tendria que haber instalado el update 1? o puedo con seguridad instalar solamente el update 2?
cora666 escribió:Una consulta, estoy en Rogero 4.40 quiero estar seguro pero puedo instalar este 4.40 miralatijera por el recovery o tengo que downgradear? y tambien si estoy en el 4.40 miralatijera y quiero volver a Rogero 4.40 tendria que actualizar por el recovery o tendria que downgradear?

Mi otra consulta es si ya estando en 4.40 mlt para instalar el update 2 tendria que haber instalado el update 1? o puedo con seguridad instalar solamente el update 2?

Al ser el mismo numero de firm (4.40) no se requiere downgradeo.
Para el update 2 no requieres el 1, puedes aplicar el 2 directamente como he hecho yo ;)
klausus escribió:
cora666 escribió:Una consulta, estoy en Rogero 4.40 quiero estar seguro pero puedo instalar este 4.40 miralatijera por el recovery o tengo que downgradear? y tambien si estoy en el 4.40 miralatijera y quiero volver a Rogero 4.40 tendria que actualizar por el recovery o tendria que downgradear?

Al ser el mismo numero de firm (4.40) no se requiere downgradeo.
Para el update 2 no requieres el 1, puedes aplicar el 2 directamente como he hecho yo ;)

Gracias por la ayuda, entonces comienzo la instalacion 4.40mlt.
A mi en el menú del emulador de ps2 (el que sale puslando el botón PS) me salen cosas raras. Si me meto a configurar la pantalla, me salen par aelegir cosas raras como: Normal, si, si, apagar el mando xd, normal, si, si, etc. Cosas raras que no hacen nada, y si sigo explorando dichas opciones, se cuelga la consola.
update 3 con el discless total porfavor MLT,resutarias miles de consolas de primera hornada que se nos peto el lector al segundo dia...lo espero con ansias.mucho animo y felicidades por el excelente trabajo
mil gracias a MLT estaba en 3.55 y no me lo pense ahora todo funciona ok y sin bd en el lector ni fix ni na un 10 ahora mi problema e conseguido ke funcione el classic ps2 despues de hacer lo del usuario react aa mi problema es que quiero jugar al captain tsubasa ps2 tengo la iso ya convertida sacada de ps3pirata funcional pero no me la reconoce el classic hago todo como el tuto pero no sale nada ¿hay ke dejar el usb con la carpeta exdata siempre? sitio exact de la iso en ps2iso o en game PS2U10000 sigo el tuto de

pero nada. no me sale el juego ni las cover ni nada una ayudita ya em repasao los foros de arriba a abajo mil gracias o alguien que lo haga funcionar un saludo.
Pichake escribió:A mi en el menú del emulador de ps2 (el que sale puslando el botón PS) me salen cosas raras. Si me meto a configurar la pantalla, me salen par aelegir cosas raras como: Normal, si, si, apagar el mando xd, normal, si, si, etc. Cosas raras que no hacen nada, y si sigo explorando dichas opciones, se cuelga la consola.

Me ocurre lo mismo.
alguien me puede ayudar?

tenia mlt 4.31, he actualizado a 4.40 (desde xmb) y al 99% me tira error NO TENGO CONTROLADORA se queda en un bucle de actualizacion y parece que no me deja entrar en el recovery

alguna solucion
jchg_mad escribió:alguien me puede ayudar?

tenia mlt 4.31, he actualizado a 4.40 (desde xmb) y al 99% me tira error NO TENGO CONTROLADORA se queda en un bucle de actualizacion y parece que no me deja entrar en el recovery

alguna solucion

yo al 8% y no puedo hacer nada he cambiado disco duro y nada lo de la pila y nada [snif]
Mi duda es la siguiente, ¿cuál es la lv2ker.self archivo? y cómo lo instalo?

minha duvida é a seguinte , para que serve o arquivo lv2ker.self ? e como faço para instala ele?

My doubt is this, what is the file lv2ker.self? and how do I install it?
jose 21 escribió:

alguna solucion

yo al 8% y no puedo hacer nada he cambiado disco duro y nada lo de la pila y nada [snif]

existe una solucion, sacar disco duro, formatearlo en un pc, volver a meter lo en la ps3 y entoces pudes entrar en el recovery y poner el 4.31
pero eso elimina todo lo que tenias en la ps3,,,, yo tengo 500gb de juegos que es una putada volver a bajar
alguna solucion aparte de esa?

alguna solucion

Tenes que conectar la lectora a la corriente y al flex aunque no sirvan a mi me paso lo mismo y cuando lo conecte me funciono perfectamente como que al instalar el firemware validara qeu este conectada la controladora no se pero con eso me funciono a mi
PabloTM28 escribió:

Tenes que conectar la lectora a la corriente y al flex aunque no sirvan a mi me paso lo mismo y cuando lo conecte me funciono perfectamente como que al instalar el firemware validara qeu este conectada la controladora no se pero con eso me funciono a mi

eso es por que tienes lector muerto pero controladora viva
A minha pergunta é, o que é o arquivo lv2ker.self? e como faço para instalar? E Minha Duvida a seguinte, para servir ou ARQUIVO lv2ker.self? e como faco para instalar elementos? Minha dúvida é essa, o que é o arquivo lv2ker.self? e como faço para instalá-lo? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Instalado perfectamente, los juegos de psn funcionando, los juegos que tenia activado con el reactpsn como el counter y los de ps2 no me funcionaban, lo que hice es volver a meter todos los rap y activarlo nuevamente con el reactpsn y ahora funciona todo al 100% [sonrisa]
alguen ya ha corrido juegos de ps2?
andremlk escribió:alguen ya ha corrido juegos de ps2?
hay que reactivarlos con reactpsn
2971 respuestas