no estoy de acuerdo con toda la mierda que hechais a rogero, cuantas veces a veis copiado no una ni dos cosas de el, venga por favor, estoy hasta el navo de esta mierda... lo digo y no me callo, cuantas veces se dijo el MLT es el mejor CFW vale, depende para quien, la malloria de los usuarios lo que quieren es algo que les funcione y le funcione desde el principio, no tantas gilipolleces que al fin y al cabo no acaban usando.
probe el MLT 4.31 y poco funcional, si bueno repito para el que lo quiera, una ps3 que se jodio con el, siguiendo los pasos, probe el MLT4.40 y seguian las mismas mierdas,, el core, que a dia de hoy no se para que es que cirbe, por que todo lo puedes hacer con el, lo haces en cualquier CFW pero bueno, si es verdad, tarda mas en entrar en el XMB y el problema de los mandos, si que se solucionan, pero eso como no se corrigio en unos de los 7 updates del 4.30, a vale que se puede instalar el nosearch.bien. solucionado. repito, y eso como no se soluciono en un de los 7 updates anteriores.
ahora 4.40 update 2, principal novedad en portada
Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero ) venga, no me toques la gaita.
y en la descripcion de mas abajo, otro romperedeo de cabeza para los usuarios que tanto les gusta trastear, por que claro, primero se compraron una ps3 para viciar, luego los juegos eran caros y se pasaron a CFW y ahora esque no tienen otra cosa que hacer que estar trasteando con este CFW. de verdad, lo que si digo es que mas de uno se a benefiado mas de una vez de rogero y por que el ahora incluya tu metodo de emular los disco no hay que crusificarle, de hecho no cambio el logo ni nada y vosotros en vez de pensar que lo hizo asi por darle el merito al creador, lo que haceis es difamar y decir o hechar mierda de el.
repito lo de antes, me da igual que algun moderador le moleste mis cometarios no estoy infringiendo ninguna norma. solo se que esto aunque se avance, nunca se avanzara en buen sentido, dado que cada uno quiere lo mejor, pero no para los demos si no para si mismo, mientras que otros quieren evolucionar y llegar a mas gente posible desarrollando sus metodos y cogiendo lo mejor del resto y dejando constancia de ello. a tomar fanta. un saludo