EWDUIN Castillo escribió:Amigo yo estoy en 4.31 miralatijera, pero quiero pasarme a este 4.40 y des-habilitar cinavia, que tengo que descargar y que tengo que hacer (ojo: no entiendo como hacer este paso que mencionas: "usar dev_blind para que monte los archivos en dev_flash") soy novato amigo... y para instalar el cfw 4.40 no entiendo que es "Core 3.0.1 integrad" ni este tampoco "Core 3.1.0 cfw 4.40 MLT" y este "core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw " para que sirve eso?, ni que son las "QA flag" donde se activan y para que son? Disculpa la molestia pero soy novato en esto.
Pues empieza por documentarte por el foro antes de meterte a instalarle cosas a la consola sin ton ni son.
Ya que estoy te lo explico, pero no lo tomeis por costumbre.
Las QA Flag son unas opciones especiales que se activan en la consola para permitir cosas que, normalmente, no se pueden hacer.
El ejemplo mas claro es el downgrade sin dongle (aunque imagino que tampoco sabras que es un dongle y vete a saber si sabes que es el downgrade) gracias a la opcion "Debug Update" de las QA Flag. Esa es la opcion mas destacable aunque hay muchisimas mas.
El CORE sabrias que es si te pasaras por el tutorial del CFW 4.40 MLT, es una aplicacion que trabaja en el inicio del sistema y ejecuta una seria de acciones, como por ejemplo, el nuevo modo CDEX o emular la unidad lectora para la gente que la tiene inservible.
Para deshabilitar cinavia extraes el videoplayer.self (no recuerdo si se llamaba asi) que viene en el pack en /dev_flash/videoplayer/ desde el gestor de archivos de Multiman.
Con eso deberia bastar.
La proxima vez lee, si no lo entiendes vuelves a leer y si sigues sin entenderlo vuelves a leer y ya despues pregunta a los que son un poco mas experimentados por privado, obtendras mejores resultados.
Saludos.