update?

holas laderos >
pues aki les traigo otra pregunta. tengo my ps2 con my hdloader y cogswap etc etc. todo bien para arancar toda esta siencia uso mi juego de psx KOF99 ahora kiero intalar lo que saco popi en su manual 2.0 eso de keychoser o algo asi. pork ahora se puede cargar juegos pal y ntcs y el programa te lo aregla para que puedas jugar en tu tele no? esque compre 40 juegos de malasia y no se si todos son NTCS creo que mas de uno son PAL asi que usare my cogswap para cargalos. algien save si puedo hacer un upgrade y siempre arancar el exploit con my KOF99? si no pues esta bien esque on encunentro el breaker pro en usa ya mande 4 emails a las tiendas pero todos me disne lo mismo back ordered. como solo puedo pagar por paypal pues tengo pocas opciones bueno espero sus respuestas y si no se puede entonses solo salgo a comprar uno de esos juegos de psx gracias tios :)!!
juliox escribió: holas laderos >
pues aki les traigo otra pregunta. tengo my ps2 con my hdloader y cogswap etc etc. todo bien para arancar toda esta siencia uso mi juego de psx KOF99 ahora kiero intalar lo que saco popi en su manual 2.0 eso de keychoser o algo asi. pork ahora se puede cargar juegos pal y ntcs y el programa te lo aregla para que puedas jugar en tu tele no? esque compre 40 juegos de malasia y no se si todos son NTCS creo que mas de uno son PAL asi que usare my cogswap para cargalos. algien save si puedo hacer un upgrade y siempre arancar el exploit con my KOF99? si no pues esta bien esque on encunentro el breaker pro en usa ya mande 4 emails a las tiendas pero todos me disne lo mismo back ordered. como solo puedo pagar por paypal pues tengo pocas opciones bueno espero sus respuestas y si no se puede entonses solo salgo a comprar uno de esos juegos de psx gracias tios !!

Aprende a escribir, o al menos si no eres español deja puntos y comas. Mayusculas después de punto y todas esas cosas que se aprende en clase de lengua...
yo, no soy moderador ni nada, pero kien ers tu para decirle lo k tiene k acer al chabal?

Pues ara el xaval tendria k decirte k te calles, y k le dejes, pues as ablado en un tono impertinente y ofensivo, como si lo llamaras tonto.
Haya paz hermanos [buenazo]

Puedes modificar el title.db que viene en la imagen del keylauncher, y así puedes aprovechar tu juego de psx para que arranque. Para modificarlo, mira el manual de coca que ahí te viene más o menos como hacer eso. No tendrás problemas.
Delfix escribió:yo, no soy moderador ni nada, pero kien ers tu para decirle lo k tiene k acer al chabal?

Sigo manteniendo lo que he dicho y todo se resume en: ¿qué trabajo cuesta escribir bien?, si se escribe bien (o medio bien) es mucho más fácil de creer.

Y que quede muy claro que no se lo he dicho en tono de "mala leche", se lo he dicho de una forma amistosa, aunque si le he ofendido, desde aqui le pido disculpas.

Saludos.
grasias popi!

No savia si era posible cambiar el title.db de esto como lo hice con las otras imagenes. Gracias al tio que me estba defendiendo alla ariba, y para el otro deje de estudiar espaniol a los ocho anios, no escrivi para que me revisaras las faltas de ortografia si no te gusta la proxima te lo pongo en ingles o japones. La verdad no le miro nada de amistoso pero si tu lo dises no te lo tomare a mal y tratare de escrivir mejor, que al final bien me hace.
OFFTOPIC:

Juliox escribió:No savia si era posible cambiar el title.db de esto como lo hice con las otras imagenes. Gracias al tio que me estba defendiendo alla ariba, y para el otro deje de estudiar espaniol a los ocho anios, no escrivi para que me revisaras las faltas de ortografia si no te gusta la proxima te lo pongo en ingles o japones. La verdad no le miro nada de amistoso pero si tu lo dises no te lo tomare a mal y tratare de escrivir mejor, que al final bien me hace.

Te puedo asegurar que no lo he dicho a mala leche, vale que no sepas escribir bien español, pero eso no es justificación para q no intentes expresarte con un poco de cordura: Así es mucho más fácil poder ayudarte.

END OFFTOPIC

Enhorabuena por lo del KL.
[360º] [360º] [360º]
6 respuestas