Update

Hola amigos. Tengo un problema con mi querida PSP. Ayer me disponia a hacer un update desde la v1.50 a la 2.00 con el UMD de demos que trae la consola. Cual es mi sorpresa, que al arrancar el programa de update, se ve solo el fondo de la psp, y abajo las opciones O y X. No habia ningun tipo de texto, es como si se hubiese borrado. Aqui va mi pregunta; ¿Por que pasa esto?¿Para subir a v2.00 tendré que actualizar antes con v1.52 (la que traia por defecto la consola)?Por favor, necesito vuestra ayuda. He usado la busqueda y no he encontrado nada. Muchas gracias de antemano
Joder esto está mas que repetido... Cada dos dias sale otro preguntando que por que no se vé.

Pues si no se te ven las letras vete a ajustes predeterminados, y luego actualizas y fueri. 0 Problems.

Saludos
Y que pierdo si doy a ajustes predeterminados?¿Pasaria por tanto automaticamente a la v1.52? Mejor (si no te importa) dime el hilo en donde se haya tratado esto, porque llevo ya media mañana y no lo he visto con lo de busqueda avanzada.
yo nunca he actualizado con mi psp perooo... no se,supongo qel demo si trae la actualizacion al 2.0 no creo que te actualice otra version.si no estas seguro sigue buscando por internet.. [oki] ,un saludin
vas a ajuste de sistema y le das a restablecer ajustes predeterminados. no pierdes nada. lo unico que te manda al menu a poner el idioma, la hora el apodo y eso. luego entras en la actualizacion y ya te deja ver las letras, la consola sigue teniendo el mismo firmware hasta que actualices okk?

saludos
pochi escribió:yo nunca he actualizado con mi psp perooo... no se,supongo qel demo si trae la actualizacion al 2.0 no creo que te actualice otra version.si no estas seguro sigue buscando por internet.. [oki] ,un saludin
No me refiero a que tenga miedo de que se actualice una version superior a 2.00, me refiero a que no puedo actualizar porque en el programa de actualización no aparece ni una sola letra, solo se ve el fondo de la PSP
Si restableces los valores predeterminados pierdes todo lo que hayas configurado como el formato de la fecha, el codigo parental, las conexiones para el WiFi, etc etc.
Pero la version del firmware continuaria siendo la v1.50, no?Entonces despues de hacer esto que dices tendria que actualizar a v2.00, y en esta ocasión ya me saldrian las letras en el programa UPDATE del UMD, no?
El firm seguiría siendo el mismo y ya podrias ver todo correctamente para poder actualizar.
Ahhh, entendido. Muchisimas gracias de verdad. La verdad es que es extraño que pase esto, no creeis?
9 respuestas