updatear a frim oficial desde OE !AYUDA!

pos la consola de un colega la retroiluminacion ha hecho ploff... le he cambiado la pantalla y tampoco funciona, asike es cosa de la placa base....

tenemos el "problema" de ke está actualizada a 3.03OE, asike necesitamos meter el frimware oficial por lo del servicio tecnico

se puede updatear a la oficial de alguna manera?

he usado la buskeda, pero los post no viene claro

saludos
Pue si tiene la 3.03 OE,usa el recovery baja a la 1.50 oficial.ay tutos mu wenos de como usar el recovery aqi y en todopsp(esto se considera publicidad a otras paginas?)
si m eqivoco q m corrijan
Lo jodido es usar el recovery sin pantalla, yo lo tuve que hacer una vez, lo mejor es tener otra psp al lado y copiar los movimientos.

Suerte....
pero desde el downgrade del 3.03?
no ay q usar ningun downgrade,simplemente usar el recovery, lo q pasa esq tienes q meter los archivos necesarios.buscate un tutorial de como usar el recovery q viene muy bien explicado lo q necesitas y como usarlo, q a mi m toco hacerlo y m fue fenomenal
Que manía teneis de usar el recovery para todo... no es mala opción pero si el firm de la PSP está bien, no hace falta el recovery para nada.

Mete el generic flasher (el que se usa para pasar a 1.50) con el eboot del firm que quieras renombrado a UPDATE.PBP y lo lanzas desde el menu de psp... más fácil imposible.
ostias... ahora ke caigo :S es 3.10OE. se puede hacer del metodo del Generic flasher? ho hay ke hacer mas pirulas :S
sL1pKn07 escribió:se puede hacer del metodo del Generic flasher?

has leído mi mensaje???? [beer] [beer] [beer] [beer]
si si, lo he leido, pero no sabia ke se podia downgradear la 3.10
Cualquier custom firm de DAX es el 1.50 con características adicionales... del 2.71 (SE) de 3.xx (OE)

así que todo lo que se puede hacer desde 1.50 con respecto a flasheos, se pueden en SE y OE....

la gente tiene tendencia a utilizar el recovery para todo, y mientras la PSP funcione, para flashear se puede desde el propio menú; en caso de que la PSP no acabe de funcionar bien sí hay que recurrir al recovery, pero no es tu caso.
pues he utilizado el recovery que trae la version 2.71-OE con el update del 2.71 oficial

casi me kedo ciego mirando la pantalla pero ha funcionado

sobre lo del generic flasher: es este?

http://dl.qj.net/Generic-Flasher-v1-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/12908/catid/151

porke otracosa no he encontrado menos el downgrader generico...
generic flasher = downgrader generico = recovery que trae la version 2.71-OE con el update del 2.71 oficial

es todo lo mismo..... XD XD XD
11 respuestas