[UPDATED] DVDs DL

hola....

hasta ahora he comprado verbatim singapur pero son bastante caros..... los uso para almacenar video (series, pelis) y juegos de PC (no les doy un uso continuo como pudiera ser un juego de la xbox360 o ver una peli directamente desde el dvd) y me van muy bien.....el caso es que he visto estos RitekD01+R 2.4-8x DL Printable...

he leido en este foro y en otros opiniones para todos los gustos (mas negativas que positivas creo yo)....mi grabadora es una nec ND-3500AG firm 2.1B (ya tiene bastante tiempo pero va muy bien)

la pregunta es...estaba pensando en pillarlos para probarlos yo y un amigo....15 para cada uno, vosotros cuales usais?

salu2
hilo_alguien-ha-probado-estos-cds_1171506

..............................................................................................................................................
Yo sólo uso Verbatim made in Singapur y sólo para la 360.
Yo lo que haría en tu situación, si quisiera ahorrarme algunas pelillas, sería mantener los made in Singapur para los juegos de la xbox y destinaba otros más baratos para otros ámbitos (o puedes buscar otros medios de almacenamiento para los archivos de multimedia, como un disco duro, que a mi me parece una opción muy cómoda).

Saludos [bye]
no tengo xbox360 [sonrisa]

al final he hablado con mi colega y hemos pedido los ritek para probarlos en nuestras grabadoras y lectores.....

está claro que son peores que los verbatim, ya os contaré

EDIT:

bueno, pues me han llegado hoy....he echo una prueba...

ubuntu 8.10
NEC ND-3500-AG v2.1B
Nero Linux 3 [+risas]
2.4x UDF
casi casi lleno dejé 100MB y pico libres, varios mp4 de anime y una peli 720p en mkv desde particion NTFS

la grabación perfecta, he hecho un volcado de todo el dvd desde la grabadora y desde un lector de dvd toshiba tb con ubuntu 8.10 y sin problemas.....espero que no de jodan pronto con el tiempo, la primera impresion es positiva...veremos a ver cuando queme mas.

salu2
Puedes pasarles un test de calidad para ver qué tal ha resultado la grabación.

salu2
si has el test porque una cosa es que diga que se grabo sin problemas y una muy distinta que en verdad se pueda leer claramente.
he bajado el ultimo Nero DiscSpeed pero no puedo hacer los test pq me dice que la grabadora no lo soporta...la LG que tengo de CD´S si pero la NEC no me deja.....

que no de error al grabar no implica que se vaya a leer bien, cierto, lo sufrí en mis propias carnes hace ya mucho tiempo con unos princo dvd5, de todas formas he probado en 3 lectores/grabadoras distintos con sistemas operativos xp, ubuntu y vista y no ha habido problemas al ejecutar los videos desde el ni a copiar todo el contenido al disco duro

los tengo en tarrinas y no los suelo tocar mucho, solo cuando necesito cojer algo del dvd y listo....
están impecables pues solo ando yo con ellos, por lo que espero que no casquen pronto con el tiempo.

salu2
lo de menos es el sistema operativo y lo importante es que el lector lo pueda leer, ya en cuanto al tiempo pues si que solo el tiempo lo dira, de todas formas realiza las pruebas en otro lector o grabador de algun amigo.
echando un vistazo en google, hay test y se ve claramente que son inferiores a los verbatim....pero mientras sean lo suficientemente buenos para un uso normal....."me da igual" que en un benchmark saque peores resultados....un mercedes es mejor que un seat pero los 2 andan [+risas]

hasta ahora he comprado los verbatim MKM singapur a netsoftmedia y muy bien....pero vi estos....5 dvds mas y 10e menos y los pillé para probar.

salu2
8 respuestas