Updater Flasher 3.xx UE-2,adaptado

hola a todos he intentado poner esto en mi psp y me arranca pero se me para.cuando la reinicio y matengo r pulsado me sale el recovery pero no se que hacer para recuperar mi querida psp.me explico esto que le he puesto es para subirla a 3.40 y cambiar los logos y fondos entre otras cosas.que puedo hacer?tiene solucion?gracias por la ayuda espero poder recuperarla de momento no le voy a hacer nada mas hasta ver si con vuestra ayuda se soluciona.gracias gracias gracias.
Hola amigo.

Espero pueda ayudarte esto un poco.

Posiblemente estas en un semi brick???

Como lo reconoces???

respuesta: enciendes la consola y no te funciona, pero al encenderla puedes acceder al recovery pulsando la tecla R.

Aqui es cuando te recuperas de un susto flipante.

Y gracias a la creacion del recovery y su creador, puedes recuperar tu consola.

Tienes dos opciones:

La primera es downgradeando la psp a la version 1.5.

La segunda es flasheando otra vez la misma version que tenias.

Para resolver tu problema primero debes aclarar aqui en tu post que version tenias antes de que sucediera este problema.

Ahora :

Si puedes acceder a tu recovery.

Paso 1: Retira la bateria por 5 segundos. ( o puedes hacer un hard reset )

Paso 2: Pon la bateria de nuevo, enciende la consola pulsando el boton R.

Paso 3: Estando dentro del recovery activa la opcion toggle usb, esta opcion te permitira conectar la psp al pc.

Paso 4: Copiar en la carpeta PSP>GAME>RECOVERY, los archivos para bajar a 1.5 , o en su caso flahear la 3.40 directamente.

Luego de tener estos archivos en la memory stick ya dentro de sus carpetas.

Solo debes activar en el recovery la opcion

RUN PROGRAM AT >PSP>GAME>RECOVERY>EBOOT

Si no tienes los archivos para el recovery, puedes buscarlos aqui en el foro hay varios autoinstaladores que los poseen.

Y ya al reiniciar la psp ejecutara un flasheo normal de la version bien sea la 1.5 para bajar o la 3.40 para subir.

Te dira que lo haces bajo tu propia responsabilidad, y todo el resto.

saludos.
la mia es la 3.10 de dark alex.que tengo que hacer alguien puede echarme un cable no quiero perder mi psp que me la regalaron el dia en que salio a la venta y la maquina se sale por la banda.gracias a todos.y ya sabes si no tienes psp no eres nadie.chao.
cumbrero escribió:la mia es la 3.10 de dark alex.que tengo que hacer alguien puede echarme un cable no quiero perder mi psp que me la regalaron el dia en que salio a la venta y la maquina se sale por la banda.gracias a todos.y ya sabes si no tienes psp no eres nadie.chao.

Joder tio, te han puesto la instrucciones mas arriba.
Prueba a ver si tienes recovery
Saca la bateria unos 5 segundos, vuelvela a poner y enciendela pulsando R.
Si te sale una pantallita azul (se llama recovery) con letras. Espera ahí y sigue estos pasos:

Paso 3: Estando dentro del recovery activa la opcion toggle usb, esta opcion te permitira conectar la psp al pc.

Paso 4: Copiar en la carpeta PSP>GAME>RECOVERY, los archivos para bajar a 1.5 , o en su caso flahear la 3.40 directamente.

Luego de tener estos archivos en la memory stick ya dentro de sus carpetas.

Solo debes activar en el recovery la opcion

RUN PROGRAM AT >PSP>GAME>RECOVERY>EBOOT

Si no tienes los archivos para el recovery, puedes buscarlos aqui en el foro hay varios autoinstaladores que los poseen.
El UE, no se podia solo para 3.03?? [bye]

PD: un brick mas apuntado para Marce82 y cia [mad]
Paketostio escribió:El UE, no se podia solo para 3.03?? [bye]

PD: un brick mas apuntado para Marce82 y cia [mad]

Ostis es verdad se me olvido... era unicamente para la 3.03
rubensvaldemo escribió:
Ostis es verdad se me olvido... era unicamente para la 3.03

esta adaptado para 3.10,3.30 y 3.40.......

Otro brick mas para Mace y cia????

yo diria:

Otro brick mas por culpa de no saber la version de psp????

Suena mas logico
agamos la union perfecta :Ð

Un brick mas by Marce82 y cia y la incompetencia de los psp's Users [666]
Paketostio escribió:agamos la union perfecta :Ð

Un brick mas by Marce82 y cia y la incompetencia de los psp's Users [666]

Un brick mas por la incompetencia de los psp's Users.....No culpemos a nadie..........Si DArk_Alex saca el 4.00 OE-A y a uno le flashea mal o ha seguido mal las instrucciones,le echamos la culpa a el????No
JoCoN escribió:
Un brick mas por la incompetencia de los psp's Users.....No culpemos a nadie..........Si DArk_Alex saca el 4.00 OE-A y a uno le flashea mal o ha seguido mal las instrucciones,le echamos la culpa a el????No

eso seria asi, si no fuese xq los UE de marce82 y cia nunca han sido estables 100% y han generado algunos bricks
Paketostio escribió:

eso seria asi, si no fuese xq los UE de marce82 y cia nunca han sido estables 100% y han generado algunos bricks

Esque el que no sabe lo que toca no tiene que tocar nada.

Si Marce82 hace un flasher que puede crear bricks porque es inestable, que la gente no lo use. Les ha puesto una pistola en la cabeza a esta gente?

Estamos demasiado bien acostumbrados a que todo funcione muy bien, y eso es porque Dark_Alex ultimamente ha sacado flashers y Downgraders MUY estables, pero no tenemos ningun derecho a recriminarles a los que no son capaces de hacerlo.
10 respuestas