Updates con firm 3.41 los juegos no funcionan,duda

Me pasa con el Killzone 3 y el update 1.03 en firm 3.41 pero supongo que pasara con todos los juegos para los que salgan updates,al instalar el update el juego deja de funcionar ya que te pide que actualizes la consola, entiendo que es problema del eboot.bin hay alguna solucion???

gracias
eso solo pasa con juegos nuevos, con los juegos antiguos actualizas y no hay ningun problema, funcionan de maravilla
depende del juego.hay antiguos qe tampoco se pueden actualizar.
Yo también tengo firm 3.41 y me temo que con los juegos nuevos no vamos a poder actualizar, a no ser que se editen las actualizaciones de alguna manera, igual que se modifican los eboot.bin.
infojoe escribió:Yo también tengo firm 3.41 y me temo que con los juegos nuevos no vamos a poder actualizar, a no ser que se editen las actualizaciones de alguna manera, igual que se modifican los eboot.bin.

Eso es lo que yo digo, que algo se tiene que poder cambiar, pero claro a la gente eso no le interesa y ni siquiera se mira.
tiene que ser en teoría el eboot.bin de la actualización , a ver si alguien a tocado este tema y nos dice si es posible que rule las actualizaciones
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
osea que los juegos de ahora que salgan nos actualizara se le damos a si al 3.60?
entonces no hay ninguna solucion al problema???
pues eso parece... había una página por ahí donde podías comprobar cuales podías actualizar y cuales no
supongo que ya habra sido probado,pero voy a probar a meter primero el update y luego el juego para ver que pasa
zizux escribió:supongo que ya habra sido probado,pero voy a probar a meter primero el update y luego el juego para ver que pasa
na, no te molestes. Lo he estado intentando esta mañana con el mass effect 2 y no hay manera, ni instalando primero el patch ni cambiandole el param de la actualización. Como no se le meta mano al eboot no hay manera [snif]
pues vaya, mi gozo en un pozo,alguien sabe si por psxscene se comenta algo de esto???
Esperemos que se pueda en el futuro
Otro que esperara a que se pueda actualizar desde 3.41 los juegos :(
13 respuestas