Updates de juego OFFLINE

Buenos dias queria saber como puedo actualizar mis juegos que hay en el HDD Externo.

Por ejemplo quiero actualizar el PES2011. Con el Awsome Update Finder he encontrado un update y lo he descaragado.
Pero al en la PS3 al darle Install PKG me dice instalado pero no me instala nada :'(

Informacion:
>PS3 Slim OFFLINE (Siempre ha estado OFFLINE)
>PS3Key v4.3 ATMEL

Saludos
Quizás te sirve alguna de ésas dos soluciones:

1-Intenta actualizar tal cual conectado a internet pero no al network.
2-Descargarte la actualización en el pc y ponerla en un pen y a la play.

Aver si alguna te sirve.
Saludos.
el metodo de siempre, sin conectar a la psn pero si a internet la ps3 actualizas como siempre
el^druida escribió:el metodo de siempre, sin conectar a la psn pero si a internet la ps3 actualizas como siempre


OK una ultima pregunta. Si mi PS3 tiene acceso a internet pero no entra nunca (ni entrara) a PSN puedo dejar la PS3 conectado a internet sin miedo a que se actualice solo no ?
gnze796 escribió:
el^druida escribió:el metodo de siempre, sin conectar a la psn pero si a internet la ps3 actualizas como siempre


OK una ultima pregunta. Si mi PS3 tiene acceso a internet pero no entra nunca (ni entrara) a PSN puedo dejar la PS3 conectado a internet sin miedo a que se actualice solo no ?


desactiva las actualizaciones automaticas
pero por ahi dicen que aunque no le entres a psn se envia informacion si estas conect
ejmplo: que tu ps3 esta o no modificado, que le instalaste, ect
4 respuestas