Updates sin internet, se puede?

Resulta que tengo el south park y me sale un bug que bloquea una mision secundaria, anteriores fallos he conseguido evitarlos, pero ahora no hay manera.

¿Hay alguna web semioficial desde la que pueda bajar updates para ps3 desde el movil?

Gracias.
eXcuX escribió:Resulta que tengo el south park y me sale un bug que bloquea una mision secundaria, anteriores fallos he conseguido evitarlos, pero ahora no hay manera.

¿Hay alguna web semioficial desde la que pueda bajar updates para ps3 desde el movil?

Gracias.

¿Y porqué no usas el móvil como punto de acceso de Internet y lo bajas desde un ordenador con PS3GameUpdater?
Sin posibilidad de hacer eso, lo que busco es algo como el xbuc de xbox pero para ps3.
Hace tiempo baje un update de ps3, de algo como psnetwork pero ahora no aparece.
Pero tienes un cfw? Si es un oficial tienes que tener Internet en la consola.
nanoscort escribió:Pero tienes un cfw? Si es un oficial tienes que tener Internet en la consola.

Hay otra posiblidad, alquilar o pedir prestado un juego de los ultimos meses y todos traeran fw 4.55 en el blu-ray.

un saludo.
Maduin escribió:
nanoscort escribió:Pero tienes un cfw? Si es un oficial tienes que tener Internet en la consola.

Hay otra posiblidad, alquilar o pedir prestado un juego de los ultimos meses y todos traeran fw 4.55 en el blu-ray.

un saludo.

Porsupuesto, pero el quiere actualizar el videojuego no la videoconsola.
nanoscort escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Porsupuesto, pero el quiere actualizar el videojuego no la videoconsola.

mea culpa, juas...

Como han dicho entonces si no es cfw nanai, only internete...

Mangale el wifi a algo mientras actualizas, busca puntos estrategicos en la casa con el movil, o como te han dicho conectala a traves del movil solo para actualizar, eso si como el update sea grande... [ginyo]

un saludo.
Despues de mucho buscar encontre un enlace (no oficial) al update, mas de 30M, para los curiosos.
Al no vivir en ciudad, eso de gorronear wifi esta dificil, y mas si vives en zona sin adsl. Por encima los 3G... peor que los 56K.
Sobre cfw o ofw, eso es lo de menos, ambas se conectan a psn sin mayor problema, lo que realmente me interesa es saber como se llama la web de sony para los parches.
eXcuX escribió:Despues de mucho buscar encontre un enlace (no oficial) al update, mas de 30M, para los curiosos.
Al no vivir en ciudad, eso de gorronear wifi esta dificil, y mas si vives en zona sin adsl. Por encima los 3G... peor que los 56K.
Sobre cfw o ofw, eso es lo de menos, ambas se conectan a psn sin mayor problema, lo que realmente me interesa es saber como se llama la web de sony para los parches.

A ver que si te bajas los parches por tu pc no los puedes instalar en la ps3 porque si estas en ofw no te sale la carpeta Intall Package Files, entiendes?
8 respuestas