updating...

hola tengo un M3 y la ultima vez q lo actualize estuvo 1 ora y al final tuve q kitarlo¿kuanto suele tardar¿? ,total q se me jodio y la mande al sat y me an traio una nueva. lo q estoy pensando es q kise meterle la ultima version de firmware(31) y no se si influye q antes deberia tener una version mas antigua... e leido en muschos mensajes q a los q tenian problemas les iba bien utilizando la version 28 esa donde la puedo encontra¿? esq el enlaze q me an mandao sale la pag en japo... a ver si alguien me puede ayudar. un saludo
doble hilo ._.

dices que has mandado al sat el m3??!!

wtf!!

busca en la pagina del fabricante o usa google a mi me ha resultao

saludos [chiu]
O_O

A ver chavalin, enviaste la m3 al sat ò.o ? y no te enviaron a mandar mierda xD ?

Por otro lado hay bastante gente con ese problema, se recomienda actualizar desde gba ò.o.
si y me mandaron uno nuevo esq en verdad no me e explicao bien losiento por la confusion lo mande al servicio tecnico de chollodigital q es donde lo compre y me an mandao uno nuevo... despues lo del modo gba como es se q es pulsando select pero cuando ¿? cuando te sale en la pantalla PASSCARD o justo al encenderla? enga un saludo gracias [bye]
pulsa select mientras se enciende para escojer o pulsa start desde el menu del M3 en modo DS y te salta a modo GBA...
No sabes escribir ._.

Usa puntos, comas y mayusculas. Y no estaria mal frases bien estructuradas ù.u.

Cuidado no soy el que mejor escribe, pero miro de hacer lo que puedo ù.u
gracias logoff me a ayudado.
lovechii5 por tu parte te pediria q si vas a escribir estupideces lo dejaras.No es por nada, esq nop me ace falta tener q leer sandeces q escribes x estar aburrido.
CONSEJO: comprate un amigo
un saludo
6 respuestas