[UPDT]Danpena3: consolas el regalo estrella, provocan adicción al 15% de los usuarios

En la 'vista previa' del inicio del informativo, indican que las videoconsolas y otros aparatos electrónicos han sido el regalo estrella de estas navidades. Sin embargo advierten que se puede pasar del ocio a la adicción.

También han sacado un pequeño fragmento de una entrevista a un "reabilitado", que venía a decir que no probaba los nuevos juegos, ya que se enganchó hace tiempo cuando eran "malos" y que ahora que eran mucho más realistas y con mejores gráficos ni se lo planteaba.

Seguiremos informando, ya que aún no han dado la noticia al completo, intentaré también copiar textualmente :P

Viene la noticia:

Acaban de extender el tema a 'Nuevas tecnologías' y no sólo a videoconsolas, luego la entradilla del telediario era una muestra más de sensacionalismo (sic)

Describen a los posibles adictos como jóvenes que van con el MP3 por la calle, sólo juegan a 'la play' (entiéndase como generalización de videoconsola, y no entremos en el estúpido debate de esa forma de describirlo, gracias), duermen con el movil en la almohada y pasan la mayor parte del tiempo en chats.

Aparece una señora mayor, comentando posiblemente los hábitos de su nieto/hijo:
Todo el día con el ordenador y la consola.

Algún que otro comentario de viandantes dando su opinión sobre su uso, por supuesto comentarios sueltos, inconexos.

Mención al hombre que ya apareció en la entradilla:
"Si yo ya estaba enganchado a los videojuegos cuando era pequeño y eran muy malos, ahora que tienen gráficos realistas_" <-- Han cortado el comentario

Hablan de jóvenes enganchados a la red (comentarios de una chicha sobre su uso de internet) y dicen que un 8% reconoce un uso compulsivo del tlf movil.

Y los 'datos' : sólo en madrid el 15% de los jóvenes entre 12 y 35 años tienen adicción a las nuevas tecnologías.
También comentan la creación de programas pioneros para los padres.

---

En fin, lo de siempre, sensacionalismo puro y duro.
zheo escribió:

Y los 'datos' : sólo en madrid el 15% de los jóvenes entre 12 y 35 años tienen adicción a las nuevas tecnologías.

¿Sólo? Yo debo ser una yonqui de las nuevas tecnologías. Mejor eso que no pasarse el día en el bar bebiendo, enganchado a las tragaperras o buscando heroína ¿no? (que cada cual haga lo que quiera)
Yo tambien lo he visto, repugnante de principio a fin.
Y los niños de antes no estaban enganchados porque no los había, se tenían que conformar con muñecos :P. Es el entretenimiento de hoy en día, no tiene porqué ser nada malo.
DePena 3 sigue sin levantar cabeza...
adiccion sera que si dejas de jugar tienes sudores frios, convulsiones, no puedes conciliar el sueño ...

lo que pasa es que los juegos tienen una capacidad de enganche, como las buenas peliculas o la mayoria de las series, por lo que tienes curiosidad por seguir su trama, que es muy distinto a ser adicto [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo he visto. Mi chica me dice, cmo tu con EOL XD

Me pregunto que haria yo con A3 si puedo ver otras cadenas, o mejor, ninguna. Esta claro que a alguno aun le duele lo de la caja tonta y quiere pasarle el muerto a otro XD

no se podria hacer algo como el ggole bombing ese? para darles el toque
Tan adictiva y peligrosa como puede ser la television.

Es como una droga culpando a otra de quien es peor.
Soy de los que suelen andar por la calle con el mp3, mejor ir andando y escuxando musica que ir andando a secas no?, suelo dormir con el movil en la almohada, es que sino por la mañana no hay quien se despierte, mejor tener el despertador pegado a la oreja no?, me gusta tener a mis amigos cerca y por ello suelo hablar casi a diario con alguno mediante el msn, y por último sólo juego a videojuegos durante el fin de semana... ¿Y yo soy un adicto?, pues por mi parte no me considero uno, si los demas lo ven así y son felices pues que sigan viviendo igual de bien en su vida repleta de ignorancia. En fin, si uno sabe lo que tiene entre manos y es capaz de manejarlo de una forma lógica no tendrá ningún problema, y eso pasa con todo, no sólo con los videojuegos...

Saludos!!
Todo esto pasa cuando la programacion de TV es aburrida xD

Aqui os dejo aun experto:

Parte 1:
http://jp.youtube.com/watch?v=AOtWkWyWT-Q

Parte 2:
http://jp.youtube.com/watch?v=M8-BspW6jq4&feature=related

xD
que esperais, las consolas son rivales de la television, porque no peudes hacer las 2 cosas a la vez (como norma general) y por eso, a no ser que reciban pasta, en la tele nunca van a hablar bien.
¿Y no han hablado de lo cancerígeno a nivel social que es la Televisión Pública en este país?
Seran todo lo perjudiciales que quieras, pero ellos bien que cobran la pasta con los anuncios de dichos productos, hipocritas de mierda.
Totalmente de acuerdo con antena 3.

(Es broma, es broma...) X-D
llorllo escribió:(Es broma, es broma...) X-D

Viniendo de ti....no se, no se......
Pues mira, es lógico que se metan con las consolas:

Ya lo decían en Japón algunas cadenas de televisión, que la Wii estaba quitando audiencia de programas familiares y de la televisión en general.

Supongo que poco a poco la televisión en este país se va yendo al garete y dentro de nada se le dedicará más tiempo a lo videojuegos que a ver la tele, cosa que yo siempre he hecho desde pequeño ahora que lo pienso [tomaaa]

Así que Antena 3 es sólo el principio de una larga y dura batalla que enfrentarán a las televisiones contra el mundo de las consolas a base de descalificativos y demases insultos tecnológicos. :-|
ofito escribió:Soy de los que suelen andar por la calle con el mp3, mejor ir andando y escuxando musica que ir andando a secas no?, suelo dormir con el movil en la almohada, es que sino por la mañana no hay quien se despierte, mejor tener el despertador pegado a la oreja no?, me gusta tener a mis amigos cerca y por ello suelo hablar casi a diario con alguno mediante el msn, y por último sólo juego a videojuegos durante el fin de semana... ¿Y yo soy un adicto?, pues por mi parte no me considero uno, si los demas lo ven así y son felices pues que sigan viviendo igual de bien en su vida repleta de ignorancia. En fin, si uno sabe lo que tiene entre manos y es capaz de manejarlo de una forma lógica no tendrá ningún problema, y eso pasa con todo, no sólo con los videojuegos...

Saludos!!

Casi idéntico a mi, con la particularidad de que
a) no duermo con el móvil en la almohada. Tengo que ponerlo lejos para que cuando suene la alarma me fuerce a levantarme de la cama, sino simplemente lo apago y me sobo otra vez, sin ni siquiera darme cuenta de ello.

b) yo, además, me gustaría hacer videojuegos, con lo que podría entenderse que mi aspiración en la vida es ser camello XD

triki1, eso siempre. Una vez dieron esta misma noticia hace un par de años -digo la misma porque es siempre calcada con matices- indicando que los videojuegos promovían la violencia... para luego anunciar en medio del informativo un juego de James Bond, conocido por todos por tirarse a toda mujer que se ponga a tiro y reducir a sus enemigos con estudiadas e inteligentes frase...
¿Y no dicen nada de quienes se tragan horas y horas de la mierda de programas basura que llenan la TV en este país?

Curioso que A3 tenga tantos programas de ese tipo...

¿No es a caso adicción también a ese contenido tan vacío, insulso y estéril? Por lo menos con los videojuegos mejoras la destreza psicomotora, la visual, el razonamiento lógico y muchas más características, pues te pide jugar a un videojuego muchísimo más esfuerzo mental que ver los puñeteros programa del corazón, por ejemplo.
Y que van a decir los pobrecicos? :Ð
Danpena3 escribió:Danpena3: Consolas, el regalo estrella, provocan que la gente no vea la tele....

Fixed
Pero si es que el propio nombre de la cadena lo dice todo

DANPENA XD 3
Siempre están igual, haciendo campaña contra los videojuegos (salvo cuando sacan algún juego de Planeta DeAgostini, que son educativos, curiosamente, cuyo presidente es el mismo de Antena 3).

En fin, a joderse, que los videojuegos siguen ganando puestos ;).

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿Y los que trabajamos en una tienda de videojuegos? ¿Que somos? ¿Vuestros camellos?

Como han visto que el Rol ha pasado de moda, ahora la culpa de todo la tienen los videojuegos... espero con ansia que se ponga de moda llevar una mierda en la cabeza, a ver de que tienen la culpa las mierdas...
Glamdirg escribió:¿Y los que trabajamos en una tienda de videojuegos? ¿Que somos? ¿Vuestros camellos?

Tio un pikito na mas, porfaa tron!
Glamdirg escribió:¿Y los que trabajamos en una tienda de videojuegos? ¿Que somos? ¿Vuestros camellos?
Pues bajad el precio del yeyo que está por las nubes [decaio]
eyleen escribió:
¿Sólo? Yo debo ser una yonqui de las nuevas tecnologías. Mejor eso que no pasarse el día en el bar bebiendo, enganchado a las tragaperras o buscando heroína ¿no? (que cada cual haga lo que quiera)

as dado en el clavo mejr en casa con unos po----s y el ordenador
como se nota que les han dejado de patrocinar las noticias
Sus programas de cotilleos y diarios de patricias si que provocan adiccion a las amas de casa con 5 depresiones encima, pero claro, esas si dejan dinerito enviando sms's al sorteo de turno del programa del cantizano.
Antena 3 no tiene ninguna credibilidad para mi. Sus noticiarios son del estilo "esto hace daño, esto es malo, esto provoca adicción, los coches matan, los enchufes te pueden electrocutar, un lapiz puede matar, una ventana abierta puede ser el salto a la libertad terrenal, el mango de la wii puede atravesar el ojo si sale disparado de las manos de alguien sudoroso y que no se haya atado la correa, un caramelo puede matar a la humanidad, Mario incita a la drogadicción, Sonic incita al atletismo obsesivo..."
Todas sus noticias son alarmantes para que la gente tenga miedo. Eso mismo ocurre en EEUU con sus noticias y sus políticos, si la gente tiene miedo es más vulnerable y más fácil de manipular. Antena 3 parece que tenga ese proposito, manipular a la gente a su antojo.
El tabaco y las tías ya ni te cuento.
entonces mi pobre madre que tenia 7 hermanos (varones) y se pasaba el dia en la cocina estaba enganchada a las viejas tecnologias no? porque no hablan de la adiccion a la television nunca en esos programas? osea primero ponen shinchan y libertad vigilada y programas del corazon y luego pretenden dar consejos para educar a la juventud? venga ya!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
miguelito yea escribió:osea primero ponen shinchan

a sinchan no lo toques [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miguelito yea escribió:osea primero ponen shinchan..

Imagen
35 respuestas