Upgrade 1.4.1 en R4iSHDC

Hola,
He actualizado mi NDSi a la version 1.4.1 y mi cartucho R4iSHDC ha dejado de funcionar. He actualizado la microSD a la ultima version del fabricante, pero sigue igual. Quisiera saber puedo hacer algo para que el cartucho no quede inservible.
Gracias, un saludo.
Lo que tu has actualizado es el software y lo que tienes que actualizar el el firm interno del cartucho para que funcione en la 1.4.1 y creo que tu cartucho no es actualizable.
Ese mismo cartucho tengo yo, y un compi me paso este enlace y me va de miedo

http://www.megaupload.com/?d=2WTK5P7C

Suerte
Creo que Leisure está en lo cierto. Otro cartucho que funciona en una NDS sin actualizar, sí que funciona bien en la mía. Por lo que deduzco que, haya lo que haya en la micro sd, lo que falla es el cartucho. ¿Cómo se pueden actualizar "cartuchos actualizables"?

@kevin205: he probado a instalar esos archivos en la micro sd y sigue saliendo el mismo mensaje de error :(
Lo mas normal es que el cartucho se actualice ejecutando la actualizacin como si de un juego se tratase. Y el M3i ZERO trae su propio "programador".
¿A qué te refieres con “ejecutando la actualización”? Eso no me queda claro. Supongo que mi cartucho no es actualizable, pero quisiera saber un poco más porque si tengo que comprar otro, tal vez merezca la pena comprar uno que sí lo sea.
Tal vez no, merece la pena gastarse un poco mas y comprar algo de calidad.

La actualización la metes en la tarjeta y desde el menú del cartucho la ejecutas igual que harías con un juego.
Bueno depende la unidad ya que en SCOne y M3Zero solo metes el instalador en la SD y conectas el cartucho al USB desde el cable o adaptador y listo (No es algo fuera de este mundo)
Pero vamos la mayoria por ahorrarse la propina compra estas cosas y obtiene algo igual de "bueno" que no por gastar mas no significa que no puedan comprarse una SCtwo,AK2i o cualquiero otra unidad de CALIDAD..Ya que TODAS estas unidades funcionan bastante bien con cualquier version de DSi (firmware 1.4.X)
AnDrEaMM escribió:¿A qué te refieres con “ejecutando la actualización”? Eso no me queda claro. Supongo que mi cartucho no es actualizable, pero quisiera saber un poco más porque si tengo que comprar otro, tal vez merezca la pena comprar uno que sí lo sea.

En caso de que ese fichero fuera la actualizacion correcta lo tienes que ejecutar desde una nds que SI lea tu cartucho.
Ok. Tengo otra NDSi de un amigo disponible. Probaré en esa, a ver si me lee el cartucho y así actualizarlo. En otro caso, creo que no me quedará otra opción más que comprar otro cartucho. Leeré bien para saber ventajas e inconvenientes de cada uno. Gracias por vuestra ayuda. Andaba un poco perdida...

EDITO: He metido el cartucho en otra DS que no está actualizada, y lo lee bien, pero al meterlo de nuevo en la mía sigue apareciendo el mensajito “Mantenga presionado el botón POWER...” :-(
Lo hermoso de la ingenuidad humana es creer que estas unidades bastardas entran en la categoria de "actualizables" vamos estas unidades clonicas NO SE PUEDEN ACTUALIZAR!!
Pues si, lo admito, por mi parte había una gran ingenuidad!!! :-S
Buenas , acabo de comprar una DSi la cual me vino con una
R4I sdhc Upgrade Revolution for DS , NDSi , NDSL , NDS , con una micro de 2GB
la cual funcionaba perfectamente ahora el problema se presenta cuando mi hija
se le da la curiosidad y con la consola encendida y en pleno uso substrajo la
R4 y la volvio a introducir desde ese momento el DSi no me reconoce la R4 dando
en pantalla el siguiente mensaje " No se detecta ninguna tarjeta en la
ranura para tarjetas DS" bueno como tenia una copia de segurida le di
formato a la micro y reinstale los archivos pensando que se solucionaria el
problema pero nada de nada el dsi sigue botando el mismo mensaje sigue sin
reconocer la R4 probe descargando y reinstalando el firmware y nada todo igual , lo peor es que la garantia
no cubre la R4 por que a segun se daño por un mal uso etc , ahora me pregunto
sera que se quemo por haberla sacado y metido con la dsi encendida si alguno de
ustedes me puede dar alguna ayudita se los agradesco por que yo no creo que se
dañe asi no mas . [buuuaaaa]
yo tengo una r4i SDHC revolution for ds y siempre , meta el firmware que meta, tanto el ysmenu, las ultimas actualizaciones del tal wood ese y todo siempre me sale lo mismo, en el apartado cartucho me sale como si tuviera metido este juego danny phantom urban jungle THQ y cuando le doy me sale que tengo que darle a apagar. asi todo el rato. Que puedo hacer? os puedo asegurar que estoy ya desesperado, e mirado todo y nada, ya estoy por meterle cualquier firmware antiguo que funcione o algo, que me podeis decir??? Gracias!!!!
frantiter escribió:Buenas , acabo de comprar una DSi la cual me vino con una
R4I sdhc Upgrade Revolution.....................................

Janfri Bogar escribió:yo tengo una r4i SDHC revolution for ds y siempre , meta el firmware que meta, tanto el ysmenu, las ultimas actualizaciones del tal wood ese y todo siempre me sale lo mismo,...............

Siquiera han leido el tema entero?? (que solo son 2 paginas) estas unidades NO SON ACTUALIZABLES..y una cosa es SOFTWARE=Lo que le metes al cartucho (menu,wood,ysmenu,etc,etc) Y otra MUY DIFERENTE que es el FIRMWARE=La programacion interna del cartucho (que es lo que hace compatible el cartucho con 1.4 y 1.4.1)
frantiter escribió:lo peor es que la garantia
no cubre la R4 por que a segun se daño por un mal uso etc , ahora me pregunto
sera que se quemo por haberla sacado y metido con la dsi encendida si alguno de
ustedes me puede dar alguna ayudita se los agradesco por que yo no creo que se
dañe asi no mas . [buuuaaaa]
Te apuesto que la metes en una DS/Lite o DSi sin actualizar y "funcionara" aunque igual no dudo que estas cosas se rompan como vidrio corriente..
14 respuestas