Upgrade 3.52 M33-4

Hola compañeros foreros,

Prometo que he estado buscando durante 2 horas por el foro para no tener que hacer este nuevo hilo...pero es que no encuentro como instalar la versión AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo, os comento.

Hace al menos 1 año que no toco la PSP y he decidido volver a pillarla el gustillo, así que la tenía con la versión 2.xx, por lo que he tenido que hacer un upgrade a la versión 3.52 M3 con el 3.52 m33 installer by pac123.exe. Luego he metido los update del 3.52 M33 para alcanzar el 3.52 M33-4. Ahora intento instalar el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo pero me dice que no tengo una versión adecuada, así que intento instalar la versión 3.71 M33 renonbrando el EBOOT.PBP de sony a 371.PBP pero me dice que no tengo una versión adecuada...así que ahora mismo me encuntro atascado...alguna idea de como realzar una actualización a la 5.50 desde la 3.52 M33-4

Como siempre, muchas gracias por la ayuda compañeros.

Un saludete.
Para subir a 5.50 gend-3 del tiron debes tener como minimo 401m33 sino no te deja.
Que firmware tiesn exactamente?
Saludos
Hola,

Primero daros las gracias por las respuestas, :)

Para subir a 5.50 gend-3 del tiron debes tener como minimo 401m33 sino no te deja.

¿Y cómo puedo subir a dicha versión desde la 3.52 M33-4?

Que firmware tiesn exactamente?
Saludos

Tengo una psp de las primeras ;D de estas que tenian que ser una versión inferior a 1.5 y que costaban 300€...aunque esto es respecto al HW, respecto al firmware, tengo la 3.52 M33-4.

Un saludete y gracias compañeros.
Con el autoinstalador que hay en mi firma instalas 5.00 m33-6 directamente y luego si quieres subes a 5.50 gen-d3
Saludos
Ya te lo dije pues puedes hacer esto actualizar a 401m33 o a 500m33 da igual ya que lo que te pide minimo es 4.01m33,una vez tengas ese firmware pues bajas el xgen updater 5.50 gend-3 y lo instalas y despues 5.50 promotehus-2

Tambien puedes usar hellcar flasher 5.50 gen y te la subira del tiron a 5.50 gend-3
Hola de nuevo [360º]
Con el autoinstalador que hay en mi firma instalas 5.00 m33-6 directamente y luego si quieres subes a 5.50 gen-d3
Saludos

Esto es lo primero que hice primero y me pone lo siguiente al lanzar el HellCAT´s Recovery Flasher
This program needs al least 2.71 to work propperly!!!
Sorry...exiting...
If running in 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

Ya te lo dije pues puedes hacer esto actualizar a 401m33 o a 500m33 da igual ya que lo que te pide minimo es 4.01m33,una vez tengas ese firmware pues bajas el xgen updater 5.50 gend-3 y lo instalas y despues 5.50 promotehus-2

Tambien puedes usar hellcar flasher 5.50 gen y te la subira del tiron a 5.50 gend-3

Siento ser pesado, pero prefiero preguntar a quedarme con la duda pero...¿qué pasos tengo que siguir para instalar la 401m33 o a la que sea?.

P.D: Ya son 100 post [beer] [beer] ...y sólo he tardado 6 años...madre...como pasa el tiempo...
Entra en el Recovery Mode (R mientras arranca la psp)
Ve a configuracion y en Game folfer homebrew selecciona la mas alta
Saludos
Entra en el Recovery Mode (R mientras arranca la psp)
Ve a configuracion y en Game folfer homebrew selecciona la mas alta
Saludos

Ahora si que sí...la de horas que me habría ahorrado con esa respuesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Muchas gracias por la ayuda compañeros foreros.

Un saludete.
Me alegro de que hayamos podido ayudarte
Saludos compañero
9 respuestas