Upgrade a 3.4 desde 2.0 ?

Veran pues tengo una wii en version 2.0... y quisiera actualizarla a 3.4 para poder instalar backup launcher y demas cosas... pero cual es mi sorpresa al ver que en el cIOS Downgrader no viene la version 3.4 :( :O
ahora no quiero tener la 3.2 con soft mii porque se me hace muy complicado y riesgoso incluso siguendo los tutoriales...

mi pregunta es... hay manera de actualizar a la 3.4 de una u otra formaa ???
Por que mejor no actualizas hasta la 4 con el metodo de Waninkoko?

con ella podras tener el backup launcher y no pierdes el trucha
Y puede instalar cIOs y downgradear a 3.3, 3,2 3,1......
JairMercury escribió:Y puede instalar cIOs y downgradear a 3.3, 3,2 3,1......

Subir a 4.0 para volver a bajar? Como os gusta liarla con la Wii... :P

Lo mejor que puedes hacer es subir la consola a 3.1 con el Mario Galaxy (x ejemplo), bajarte la ISO autoinstalable del Homebrew Channel (no nitas Twilight Hack) y una vez tengas el HC instalado, instalar los cIOS necesarios, el usbloader y si quieres, subir a 4.0 modificada.
mmmm si está en 2.0 lo mejor es que utilice el mario kart para actualizar, si ha bajado a esa versión por error hay muchos casos de brickeos tras actualizar.
yo siempre uso el SSBB, no se que version trae, pero luego cn esta version, puedes instalar el Hombrew channel, y ya desde ahi el cIOS, mIOS...

y LUEGO YA a la 4.0 de wanin, no pases a la 4.0 sin el hombrew channel, si no luego no se puede hacer downgrade ni nada si no tienes el cIOS
doble-h escribió:yo siempre uso el SSBB, no se que version trae, pero luego cn esta version, puedes instalar el Hombrew channel, y ya desde ahi el cIOS, mIOS...

SSBB y Mario Galaxy traen ambos 3.1... :P
AzureusPT escribió:
JairMercury escribió:Y puede instalar cIOs y downgradear a 3.3, 3,2 3,1......

Subir a 4.0 para volver a bajar? Como os gusta liarla con la Wii... :P

Lo mejor que puedes hacer es subir la consola a 3.1 con el Mario Galaxy (x ejemplo), bajarte la ISO autoinstalable del Homebrew Channel (no nitas Twilight Hack) y una vez tengas el HC instalado, instalar los cIOS necesarios, el usbloader y si quieres, subir a 4.0 modificada.

y si no tiene chip??? no le servirá de nada esa ISO, mejor instala la 4.0 antes mete cIOS y si lo que quieres es una 3.3 o 3.2 pues downgradea, no pasa nada y te evitas bricks por actualizar con juegos...
JairMercury escribió:y si no tiene chip??? no le servirá de nada esa ISO, mejor instala la 4.0 antes mete cIOS y si lo que quieres es una 3.3 o 3.2 pues downgradea, no pasa nada y te evitas bricks por actualizar con juegos...

Si no tiene el chip que pille el Zelda alquilado, tanto cuesta? Subir de versión la Wii a 4.0 para bajarla a 3.x es una soberana tonteria. La Wii cuanto menos la toques mejor, que luego se jode y vienen los problemas.

Si algo quieres, algo te cuesta
8 respuestas