Upgrade Alert - Medal of Honor

EvilDoEr from our forums has discovered that the newly released game, Medal of Honor Vanguard, also updates your Nintendo Wii's firmware like Super Pario Mario does. It's not for certain what version comes with the game, but owners non-USA region consoles who import this title should be aware that it does update your firmware. This is important because if you accidently update your non-USA Nintendo Wii with a USA based firmware you will be left with an unfunctional system (aka bricked console).

http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=4388
pero el medal of honor ya esta en PAl, asi que no creo que haya problemas... para que jugar la version NTSC teniendo la Pal, traducida y doblada?

Un saludo:D
ya, pero por si acaso avisa, que tampoco está de más saberlo : )
y para los que estamos al sur del mundo en america , con consolas ntsc y somos hispano hablantes, por lo ke keremos disfrutar de los juegos en español, ke cuidado debemos tener si metemos la version pal en nuestras consolas?
yo me baje el medal usa antes de encontrar el euro y al actualizarse no ha pasado nada,simplemente se reseteo de consola y todo como siempre y me tiene pasado con mas juegos ya k suelo bajar el usa o jap antes del euro y nunca ha pasado nada a excepcion del bust a move que solto un pantallazo extraño la version jap pero sin consecuencias mayores.
pablitto escribió:yo me baje el medal usa antes de encontrar el euro y al actualizarse no ha pasado nada,simplemente se reseteo de consola y todo como siempre y me tiene pasado con mas juegos ya k suelo bajar el usa o jap antes del euro y nunca ha pasado nada a excepcion del bust a move que solto un pantallazo extraño la version jap pero sin consecuencias mayores.

Eso he leído por ahí que ocurre porque la consola ya la deberías tener actualizada a la última versión. El problema es si pones ese juego en una consola que no tenga el último firmware, entonces es cuando se descarga la versión USA.
pablitto escribió:yo me baje el medal usa antes de encontrar el euro... ya k suelo bajar el usa o jap antes del euro...

Ten cuidao, que en EOL no se habla de pirateo, solo de backups [oki]
6 respuestas