Stanky escribió:Buenas!
Actualmente tengo un i7 3770 + ASUS P8H77-V + 8Gb RAM + 650Ti Boost + Antec 850W Creo que cambiando la gráfica y poniendo la memória acorde, ya tengo pc para un rato largo. De GPU he pensado en una 1080, ya que he visto que el procesador da la talla con ella. El problema es la RAM, que no se que frecuencia debería pillarme (la placa soporta hasta 2800 creo). Al ser DDR3, está siendo complicado encontrar módulos. Como véis este upgrade? Alguna recomendación de RAM?
Un saludo!
DDR3 existen desde 1066 a 2200mhz, estás últimas caras y difíciles de encontrar hoy.
Puede que la placa soporte hasta 2800 mediante overclock, epro me resulta extraño, demasiada frecuencia.
En fin, creo que el punto óptimo puede ser unas buenas DDR3 a 1866mhz, asequibles de precio y se encuentran también con facilidad. De todos modos los micros Intel de esas generaciones no son tan dependientes de la velocidad de la RAM para sacar lo mejor de ellos mismos. Te irá bien con casi cualquiera de ellas, aunque yo no bajaría de 1600.
Acerca de la gráfica, bueno, es una cuestión de gustos. Ya lo que tu presupuesto te permita. El 3770 es un gran micro, no se si tanto como para sacar el 100% de esa 1080 , pero bueno, si no saca el 100% seguro que tampoco se queda lejos. Gran procesador que merece la pena seguir estirando, sí señor. Hay que ver lo que chirría esa 650Ti boost en esa configuración