upgrade firmware

buenas gente

abri un post que fue cerrado pero que no me soluciono el problema, tengo una psp slim con el custom 2.71 m33, me gustaria poder jugar a juegos de psx pero necesito poder subirla a una version superior de la 3.02. el caso es que los manuales que he leido no me queda nada claro, me pusieron el link del manual para novatos y no he sacado un metodo claro.

si me pudierais poner un howto que lo detalle todo os lo agradeceria, pille la psp customizada, y por lo que he podido ver, hay upgrades posibles pero me falta la forma de realizarlos.

gracias
La forma mas facil y rapida es el despertar del cementerio, y para tu caso, puedes usar cualquiera de sus versiones. Busca en este mismo subforo los temas con el nombre "[Tutorial] Despertar del cementerio V........." En la primera pagina ya tienes varios. Si no lo entiendes con esos tutos lo mejor es que cojas a un amigo que "controle" mas y te lo haga.

El otro post te lo cerrarian porque esto esta repetido hasta la saciedad, y solo mirando la primera pagina del subforo encuentras informacion de sobra.
2 respuestas