Upgrade gtx 970 a 980 ti

Buenas! Abro el hilo para comentar londicho, un upgrade de una gyx 970 a una 980 ti.
Tengo un Ryzen 2600, y me venderían una msi geforce 980 ti en muy buen estado por 235€, es buen precio ahora mismo? O sería mejor otra tarjeta por ese precio o parecido?
Gracias!
djraxo escribió:Buenas! Abro el hilo para comentar londicho, un upgrade de una gyx 970 a una 980 ti.
Tengo un Ryzen 2600, y me venderían una msi geforce 980 ti en muy buen estado por 235€, es buen precio ahora mismo? O sería mejor otra tarjeta por ese precio o parecido?
Gracias!

No puedo recomendártela.

Es una buena tarjeta ( o lo era) y sin duda el precio para lo que fue... no es malo, pero sus consumos y su arquitectura ya de dos generaciones anteriores tira para atrás.

Es más vienes de una 970, si me dijeras que tienes una 770 o 670, pase, pero aunque notes mejora (a fin de cuentas le daba guerra en un principio a la 1080) no me parece atractiva la oferta hoy en día.

Más teniendo en cuenta que la nueva generación de AMD está a la vuelta de la esquina, la 2060 de nVidia saldrá en nada y menos y el año que viene Intel se sumará a la fiesta presumiblemente.

Se vienen cambios y tu 970 puede aguantar hasta que eso pase y tu te aproveches de la batalla y puedas elegir mejor.

saludos
yo por ese precio o poco mas prefiero una gtx 1070 e incluso la mejor opcion seria poner un poco mas e ir por la rx vega 56 a 349 eu que es una ofertaza
djraxo escribió:Buenas! Abro el hilo para comentar londicho, un upgrade de una gyx 970 a una 980 ti.
Gracias!

Tengo la 980ti de MSI y te aseguro que es una bestia, la malo es que tiene demasiado tiempo y a lo mejor te la venden medio quemada, no sé si vale la pena correr el riesgo, si sabes que está en buen estado me parece muy buen precio, teniendo en cuenta que la 1060 más barata está a 240€ y es mucho menos potente...
3 respuestas