Upgrade iXtreme LT 1.0 -> 1.1

Buenas,

Tengo el un lector Liteon 94XXX con el IX LT 1.0 y quiero hacerle un upgrade al 1.1. Tengo la copia del firm original y por tanto la key. La pregunta es ¿me toca volver a hacer la modificacion del lector para volver a extraer el firm, o con el firm original que tengo, solo tengo que traspasar los datos (con el Jungleflasher) al iX LT 1.1 y flashear el lector?.

Lo segundo seria una alegria, pero llevo tiempo buscando esta informacion y en cada sitio me encuentro con una historia diferente. Si alguien lo ha hecho, que explique su experiencia.

Saludos y gracias /goyo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:borra y mete.

+1 haz caso a vejeta prepara el lt v1.1 con tu key borra el lector y write el firm sin soldar cortar ni nada
ivangelillo escribió:
vegetasnake escribió:borra y mete.

+1 haz caso a vejeta prepara el lt v1.1 con tu key borra el lector y write el firm sin soldar cortar ni nada

+2, y puedes preguntar, cuando se juntan, vegeta, ivangelillo, JRCG01 y gades007, nada falla (aunque aqui gades no esté)

si me he pasado de vanidoso, echadme la bronca XD
Goyo escribió:..... llevo tiempo buscando esta informacion y en cada sitio me encuentro con una historia diferente. Si alguien lo ha hecho, que explique su experiencia.

Todos los tutos tienen en común, la extracción del firm original, la prepación del firm modificado a partir del original, y su escritura, y evidentemente si dispones del firm original, te puedes ahorrar la extracción cuando pretendas reflasear, ahora bien, desde q apareció el iextreme LT, una vez flaseado el lector con este firm(da igual la marca y modelo), para volver a extraerlo se debe seguir el mismo proceso q si se tratase del firm original, y esa es la razón por la q, si quisieses extraer el firm LT de tu lector, tendrías q volver a repetir el proceso de cortar-soldar, y tb es la razón por la q al haber sido cauto y haber guardado a buen recaudo el firm original de tu lector, te vas a ahorrar tener q cortar y soldar de nuevo [ginyo]
podrian vender la xbox con el cd del firm....para ahorrar trabajo mas que nada. XD
5 respuestas