Upgrade OE usando HEN

Ok mi duda es esa, por que es necesario bajar a 1.5 para instalar algun firmware OE por primera vez, no entiendo por que no se puede pasar directamente por ejemplo desde 2.71, 2.80 o 3.03 con el HOMEBREW ENABLER, pensaba que era por que se quedaba 1.5 como base pero al momento de instalar formatea tanto la flash0 como la flash1

SALUDOS
wena pregunta y yo mas o menos te la puedo responder
Dios (dark_alex) dijo que podria hacer que se instalase desde cualquier firm pero que no lo hizo asi para los k tubieran ta082/86 no se rompieran puestos k las placas malditas se romperian si lo hicierna así (las normales no las malditas si se rompian)
y para que los novatos no cometieran mas locuras de las que hacen pos lo dejo para kernel 1.50

creo haberte servido de ayuda

p.d yo espero k saken algo pa mi blankita un recovery o lo k sea stoy atrapado en 3.40OE A sin recovery y sin kernel 1.50 (me lo cargue arreglando el brillo [mamaaaaa] )
Yo tenia entendido que eso ocurre porque desde una version superior a la 1.50 solo puedes lanzar actualizaciones oficiales. Sin embargo, la 1.50 y la 1.0 dejan ejectutar ejecutar actualizaciones no firmadas (kploiteado y no kploiteado respectivamente).

Saludos.
Jaume Lorente escribió:Yo tenia entendido que eso ocurre porque desde una version superior a la 1.50 solo puedes lanzar actualizaciones oficiales. Sin embargo, la 1.50 y la 1.0 dejan ejectutar ejecutar actualizaciones no firmadas (kploiteado y no kploiteado respectivamente).

Saludos.

Bueno se supone que el problema de no poder ejecutar nada en las nuevas versiones tanto en las anteriores sin HEN es la firma, pero ya activado el HEN ya no la pide

SALUDOS
koxbox escribió:
Bueno se supone que el problema de no poder ejecutar nada en las nuevas versiones tanto en las anteriores sin HEN es la firma, pero ya activado el HEN ya no la pide

SALUDOS

Ya pero el Update a 3.10 OE o el que sea pide acceder a la flash0 en modo escritura, y eso no se lo permite. Solo se puede en 1.50 / 1.0.

O eso tenia entendido.
Jaume Lorente escribió:
Ya pero el Update a 3.10 OE o el que sea pide acceder a la flash0 en modo escritura, y eso no se lo permite. Solo se puede en 1.50 / 1.0.

O eso tenia entendido.

Y entonces por que si permite que el downgrader a 1.5 pueda acceder a la flash0 en modo escritura, a fin de cuentas se abre el mismo programa, el update flasher de darkalex
Pero la 1.50 esta firmada. Lo unico que engaña es que le permita meter un Firmware anterior, pero original.
6 respuestas