UPGRADE Parcial a 2.0

Bueno pues navegando por la red me he encontrado con esta noticia,hago un copy y paste de psp-spot:

Adding 2.0 functionality to 1.5

Sep 26 2005, 02:53 PM

These guys claim to have worked out how to use MPHs firmware loader to add enough of the 2.0 firmware into 1.5 to gain some of the new functions.

As previous members would probably remember, some of PSP-Media.com's staff have their own little hacking projects chugging along.

Well now, the co-admin of PSP-Media.com is almost done completing a Partial Firmware 2.0 Upgrade.

This upgrade only works for v1.5 firmware users. It allows a user to enjoy the benefits of firmware 2.0 (such as AVC support, browser, and new games), but SUSTAINS the homebrew capabilities of the 1.5 firmware.

Good stuff, expect to see a release sometime soon (although not specified by PyroSama so we don't get flamed).

The article has a link to a video showing homebrew being run on firmware with a browser icon, shows nothing that hasn't been able to be done for a while already though. I'm pretty sure Naoneo was working on the same principle but gave up as it needed encryption to be broken to work usefully.

En resumidas cuentas,que parece ser que han conseguido hacer un upgrade a las nuevas aplicaciones que trae la 2.0 pero sin perder nada de la scene de la 1.5.

Si realmente no es un fake,los que tenemos la 1.5 ya tenemos solucion hasta que salga el xploit de la 2.0,en psp-spot hay un video asi que echadle un vistazo que yo no tengo tiempo ahora.
Se ahorrara un monton de trabajo !! [360º]
Es decir, que según esto podemos tener navegador, y seguir con nuestra 1.5?
Parece interesante... Voy a echarle un vistazo a ver.

Un saludo.
heeeeeeeeeeeee!

navegador y sin perder homebrew!!! y avc y at3!
yo con tener las nuevas librerias activas me bastaría..... luego un WAB changer a v2.0 y a seguir con los juegos ke rekieran de 2.0
Pero al tener un Firmware Hackeado no pensais que sony puede hacer que futuros juegos o nuevos firmwares no se puedan ejectuar al detectar las diferencias entre el firmware modificado y el original.
interesante, pero aun no esta la descarga no? luego haber quien es el valiente que lo prueba primero, pero desde luego es un puntazo y si actualizaras las librerias ya seria lo no va más, salu2
¿Y como lo han conseguido? Me gustaria equivocarme, pero... me huele mal.

Por si no lo sabeis, los modulos de la 2.00 están encriptados de manera distinta a los de la 1.50 o la 1.00.

Todos aquellos que seais programadores lo habreis podido comprobar si habeis usado la funcion sceKernelLoadModule (que carga un modulo sin empezar a ejecutarlo) con uno de los prx de un dump de la 2.00: la funcion no es que de un error.... ismplemente no termina y deja la psp congelada hasta q la reinicies!

Esperemos que hayan encontrado algo, pero yo hasta que no vea, no creo.
Yo desde luego no lo pienso comprobar hasta que vea opiniones, a mi tambien me huele raro :S ein?
A ver si es verdad pq esto es lo estaba buscnado y mas despues d ver el firmwaredumper ese. Ojala sea verdad y pueda tener ese peazo navegador en mi 1.5 [babas]
eso, eso, a ver quién tiene los bowlings de probar el invento ese... [666] por el bién de los poseedores de la PSP 1.0 y 1.5 espero que funcione!
Teoricamente con el firmware dumper,al sacar la version 2.0 de la psp,debieron de dar con algun modo de sacar solo ciertas aplicaciones del firm,pero aun asi,yo no sere el primero en probarlo....
la gente ke desconfiada es por dios, primero se vilipendia al yoshihiro, ahora saka el down y se le pide perdon, ahora anuncian lo del upgrade parcial y ya esta la gente con ke huele mal, ke es fake y demas, desde luego eske hay gente ke es la puta ostia, no aportan una mierda a este mundillo y solo se dedikan a despotricar contra la gente......
Alguien sabe algo mas de este tema y en que página podemos encontrar informacion??
Yo me bajao el video de una pagina llamada psp-media o algo asi(en psp-spot esta el link)y la verdad es que me he quedado sorprendido,porque no parece fake.

En el video se ve a un tio con una psp con menus de la 2.0(se ve el navegador)como se mete en la memory y carga un programa homebrew(un tipo file asistant),ademas el video de inicio es el de las 1.5,no el de las 2.0.

La verdad es que despues de el downgrade(para todos los que no tenian homebrew)esto viene de perlas para todo el mundo.
La cuestion es que aun no han puesto el archivo para bajar no?
Pues yo lo ando buscando,pero aparte de que creo de que la web de psp-media esta ahora mismo caida,creo que deben de estar puliendo algunos detalles,porque no lo han publicado todavia.
lo espero con los brazos abiertos :D
Coolpix escribió:la gente ke desconfiada es por dios, primero se vilipendia al yoshihiro, ahora saka el down y se le pide perdon, ahora anuncian lo del upgrade parcial y ya esta la gente con ke huele mal, ke es fake y demas, desde luego eske hay gente ke es la puta ostia, no aportan una mierda a este mundillo y solo se dedikan a despotricar contra la gente......

Ale valiente, prueba tu este tipo de cosas, y algun dia te llevaras una sorpresa.
Desconfiar no esta mal, si sobretodo no es una fuente muy extendida, ni confirmada, y mas teniendo en cuenta que metes mano a la bios y que te puedes quedar con un pisapapeles de 250€
Tato30 escribió:
Ale valiente, prueba tu este tipo de cosas, y algun dia te llevaras una sorpresa.
Desconfiar no esta mal, si sobretodo no es una fuente muy extendida, ni confirmada, y mas teniendo en cuenta que metes mano a la bios y que te puedes quedar con un pisapapeles de 250€

Pues entonces ke haces en este mundillo? cualkier programa con algun bug puede joderte la psp, por esa regla de 3 no probarias nunca nada. Hay ke ser un poco mas agradecido con la gente ke se curra esto y no decirle a la minima ke su trabajo es fake, ke debe ser la palabra de moda entre la gente ke solo se sienta a esperar a ke se lo den hecho y encima probado.
Intervengo en el debate para decir que estoy con Tato, antes de ponerse uno a toquetear lo mejor es asegurarse.

YO POR LA GENTE DEL "MUNDILLO" NO ARRIESGO UNA PSP. Una cañita quizás, pero no hago el subnormal a probar todo lo que salga sin tener un mínimo de certeza.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)