Upgrade PC

Que deberia cambiar?
Tengo una ryzen 3600 y una rtx 2600.

Por mi monitor juego a 1080p, pero creo que en algunos meses o al proximo año estoy pensando en cambiar algunos de estos componentes. Por ahi podria gastar alrededor de 400$ para actualizar, no se si el gpu o el cpu.

¿Cual deberia cambiar o que recomendaciones me darian?
Pero actualmente necesitas actualizarlo? Tienes un equipo decente para 1080p

Con ese dinero podrias actualizar la grafica a una rx 6700xt por ejemplo.

Y si juegas a altos fps, podrias valorar también actualizar el procesador a un ryzen 5700x, aunque esto se va ya del presupuesto (si vendes tu actual procesador no tanto) y es mas secundario. Lo que te va a dar mas rendimiento en juegos es la grafica
xs1 escribió:Que deberia cambiar?
Tengo una ryzen 3600 y una rtx 2600.

Por mi monitor juego a 1080p, pero creo que en algunos meses o al proximo año estoy pensando en cambiar algunos de estos componentes. Por ahi podria gastar alrededor de 400$ para actualizar, no se si el gpu o el cpu.

¿Cual deberia cambiar o que recomendaciones me darian?

Para 1080p pero a cuántos fps???

De todas formas ,es absurdo recomendarte nada hoy para algo de dentro de unos meses.
Esto cambia cada 2x3
@Sergio_acosta Gracias por la respuesta, entonces me esperare todavia antes de cambiarlo, por ahi entonces supongo que si llego a cambiar algo deberia ser la grafica.
@hh1 Si, tambien eso de que cambie y luego haya que cambiar otra vez, por lo menos quiero algo que dure sus añitos y luego ya cambiarlo cuando realmente valga la pena.
@xs1 Entiendo que a lo que se refiere el compañero no es a la evolución de los componentes como tal, sino a que si tienes pensado hacerlo en unos meses o el próximo año preguntes entonces, porque aunque tengas una ligera idea de qué quieres comprar los precios no cambian cada día pero casi. Lo que hoy es una opción estupenda puede que en "solo" un mes sea una opción regular o directamente mala. Y no digamos si salen generaciones nuevas de por medio.

En GPUs a corto plazo no parece que se vaya a mover mucho el mercado, pero igualmente, te recomiendo pedir consejo cuando vayas a comprar o como mucho pocos días antes. La 6700XT que te recomienda @Sergio_acosta está bien sin romper la hucha. Estirando un poco más la 7700XT quizás sea la mejor opción, pero se pasa un poco de tu presupuesto.

El procesador creo que aguanta mucho mejor el tipo que la gráfica que tienes ahora, por eso solamente hablo de gráficas. Pero como casi todo en esta vida, la respuesta es "depende". Si vas a jugar a WoW cambiaría el procesador y dejaría la GPU. Para casi todo lo demás, cambiaría la GPU.

Saludos
@Pollonidas Gracias por la respuesta. Suelo jugar distintos juegos, entonces si haria algun cambio, seria la grafica. Me esperare entonces un tiempo antes de hacerlo.
Una 4060 también sería una opción.
6 respuestas