upgrade USB DERECHO O IZQUIERDO??

se me ha roto el usb derecho y para hacerle el upgrae lo necesito. pasa algo si lo pongo en el izquierdo?
Si es para subir el Firm no importa en cual este
[fumando]
resulta q estaba en modo 3,50 le meti el ps3breack le ise el factory y le he metido el pendrive con dixos archivos para 3,41 y nada se me keda encendido el led verde yse apaga.



QUE PUEDE SER?
XBOX_360_CANARIO escribió:resulta q estaba en modo 3,50 le meti el ps3breack le ise el factory y le he metido el pendrive con dixos archivos para 3,41 y nada se me keda encendido el led verde yse apaga.



QUE PUEDE SER?


Oooh pues que te has confundido y tu lo que quieres es DOWNGRADEAR, entonces si necesitas el usb derecho
YA LO TENGO FUNCIONAN DO EL USB DERECHO. pero nadaaa no me funciona. alguna sugerencia que deba hacer?
XBOX_360_CANARIO escribió:YA LO TENGO FUNCIONAN DO EL USB DERECHO. pero nadaaa no me funciona. alguna sugerencia que deba hacer?


¿vamos a ver compañero, tu quieres bajar de 3.50 a 3.41 verdad? necesitas estar en 3.55 eh instalarle un cfw especifico que te habilite las QA Flag. usa el buscador.

si lo que quieres es realizar un aumento de version, simplemente mete en un pendrive formateado en FAT 32 una carpeta que se llame PS3 dentro de esa carpeta otra llamada UPDATE y dentro de esa carpeta el OFW 3.** (el que quieras mayor que 3.50 U.u')
PERDONA TIO XMI EXPLICACION quiero decir que estoy atascado. enciendo mi ps3 y se enciende led verde y en20 segundos se apaga. ESTO ME PASO DE DOWGREAR DE 3,50 A 3,41
Ya en eso no puedo yo ayudarte, espera a otros compañeros mas entendidos sobre este tema, si no, intenta utilizar el buscador.

Bueno, un saludo ;)
Formatea en FAT32, pon los archivos lv2diag.self y el PS3UPDAT.PUP del 3.41, en la raiz del pen...
Luego, enchufa el pen en el usb más cercano al lector, es decir, el de más de la derecha posible...
si no te sirve, prueba con otro pen
8 respuestas