Muy buenas a todos!!
Pues ayer me llegó mi PSP Blue japonesa, versión v1.5, después de leer los diversos tutoriales y post donde explican como hacer el downgrade y upgrade ( a mi me interesa este último) pues me puse manos a la obra para intalar el firmw 3.52 M33-4 pero no me sale!!
Me he instalado en el PC un Autoloader, se llama "Essencial Pack" una vez lo ejecuto me da la opción de instalar en el PC los archivos que me convengan.... (hay pandora.. y diferentes firmwares) yo marco la casilla que pone "PSP 1.5 a 3.52 M33-4" una vez hago esto, se copia una carpeta llamada "GAME" en el escritorio, pues bien, cojo esta carpeta y la meto en la Memory stick reescribiendo la carpeta Game que había por la nueva que me dio el programa... pero nada, una vez voy a juego en la stick, me ponen "datos dañados"... y ya estoy algo desesperado de ver que no me sale...
Alguien me podria echar una mano????
Dejo mi dirección hotmail por si alguna alma caritaviva me echa un cable, ahora mismo estoy en msn, para hablarlo mejor directamente...si es posible, si no pues cualquier consejo seria oro para mi.
mi driección:
ranma1984@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! a ver si alguien me puede echar un cable! Gracias y saludos!!!