¿Upgrade via WiFi o Manual?

Wenas
La pregunta la hago pq he probado bastantes paths de upgrade desde 3.71 ......hasta el 3.90M33-2 utilizando el upgrade via WiFi desde la 3.80 y haciendolo manual y no obtengo los mismos resultados.
Probando la compatibilidad con el 3.90M33-2 he visto que hay backups que no funcionaban, he probado el parche fastmpath y no he logrado hacerlos funcionar en la 3.90M33-2 despues de haber upgradeado via WiFi.
Si empiezo con la 3.71 usando DC-3 y saltando directamente al 3.90 para luego aplicar el parche M33-2 manualmente funciona perfectamente.

¿ Sabeis cual es la diferencia ?

Salu2
desde la 3.80, Las Actualizaciones las realizo por WiFi. es mas comodo.
Y muy sencillo.
Es verdad, es muchisimo más sencillo y rápido pero por lo menos a mí no me da los mismos resultados y lo he repetido 5 veces para comprobarlo.
Si lo hago via WiFi hay varios backups que no me funcionan.
Yo creo que no tiene nada que ver, pues aunque son dos maneras distintas el archivo que transmites es el mismo, por lo tanto, si tienes esos problemas busca la solución bien aumentando la velocidad o ripeando de nuevo el juego.......
Has revisado el modo NO-UMD???
He probado con todos los modos y nada seguía fallando.
Finalmente he encontrado de donde viene el error, el backup es en español y yo la PSP siempre la tengo en inglés, al cambiar la PSP a español no ha vuelto a fallar.

Salu2
la isntalacion pore wifi es identica a la manual, solo que en vez de bajarte tú los archivos se bajan solos. Vamos, que no hay diferencia alguna. Y eso del idioma es to raro
ErDaByz escribió:la isntalacion pore wifi es identica a la manual, solo que en vez de bajarte tú los archivos se bajan solos. Vamos, que no hay diferencia alguna. Y eso del idioma es to raro

Si que es raro, pero he probado mil y una veces y no puedo correr ciertos backups cuando la PSP esta en ingles. Ahora estoy en la 3.90.M33-2 y siempre me ha gustado poner un tema pero ahora no puedo ponerlos pq si la PSP esta en Español los textos de tema se solapan y queda fatal por lo tanto utilizo un pft.
8 respuestas