Upgradear Micro de Imac

El título del hilo, es muy fácil.

Tengo un Imac concretamente el 4.1 (yo al comprarlo creía que era C2D y es sólo CD). Mi pregunta es si se puede cambiar el procesador por un C2D y en caso de ser así por cual se podría cambiar.

Gracias.
En teoría yo creo que no porque en los imac apple utiliza componentes de portátil para reducir el tamaño, por lo que el procesador probablemente venga soldado a la placa. Puedes probar a buscar por internet como se desmonta y en el mismo manual ves si la placa lleva el procesador soldado o no. Si no lo lleva soldado pues a lo mejor puedes cambiarlo como hacía mucha gente con el mac mini.
Solo los últimos imac con los core "iX" pueden ser actualizados ya que son componente de sobremesa y no están soldados, actualmente tengo un i5 2.66, el día de mañana me pillo un i7 2,93 y a tirar.

Una pena que la gráfica no sea así jeje.

En ifixit puedes corroborarlo.

Saludos!
No sé donde había visto que los primeros Imac los de 17" y 20" de policarbonato eran con ZIF, no con el procesador soldado. Por lo visto es así...

Me da que lo máximo que dará será un T7400......... a ver si encuentro alguno de segunda mano que no esté trillado.
3 respuestas