Upgradear o no?

Pos weno tengo una dudilla xk no c si upgradear la play 3 para jugar en internet o dejarla como sta ya k el sistema es parecido al de psp y si mas tarde necesito jugar con copias de seguridad pos no c si deberia
Piensa que todavía no hay nada seguro y si no actualizas no podrás jugar online.

Yo que tu actualizaba, son muchos mas lo pros que los contras.

Un saludo
Se puede jugar online usando el metodo del proxyserver, otra cosa es que quieras aprovechar las cosas nuevas que van implementando en las actualizaciones(servidor multimedia,fondo de pantalla....). Pero para poder jugar online puedes hacerlo usando proxyserver si necesidad de actualizar.
notsaivol escribió:Pos weno tengo una dudilla xk no c si upgradear la play 3 para jugar en internet o dejarla como sta ya k el sistema es parecido al de psp y si mas tarde necesito jugar con copias de seguridad pos no c si deberia

No te equivoques. Es parecido solo en las pintas. Por debajo no es tan coladero como la PSP y eso llevara tiempo rompero.

Ademas, tienes una grabadora Blue-Ray para grabar los juegos o pretendes comprarte una por 300€?
3 respuestas