Upgradear?

Buenas gente, quiero renovar el pc ya me va pidiendo un cambio, a ver si podéis echarme un cable con esto.
El presupuesto es de 1000 euros.

Los componentes actuales son:
Intel Core i3 2100 3.1Ghz
8GB Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800
MSI GeForce GTX 1050 AERO ITX OC 2GB GDDR5
Placa base: Gigabyte H61M-D2-B3 Socket 1155
Fuente: NOX URANO 450W
SATA II 7200 RPM 500 GB
SSD 120 GB

Este pc ya tiene unos años pero con el paso del tiempo he ido cambiando alguna pieza y ahora que tengo algo de dinero, me preguntaba si es mejor upgradearlo o directamente comprar otro.

Espero respuestas graciaas!
vende ese y con el presupuesto que tienes compra uno nuevo....a ese pc no se le puede hacer gran cosa!
Si el presupuesto es de 1000 es mejor cambiarlo entero. Como mucho te podrias quedar los discos pero si lo vendes es mejor que lo vendas todo.
DeathWalk24 escribió:Buenas gente, quiero renovar el pc ya me va pidiendo un cambio, a ver si podéis echarme un cable con esto.
El presupuesto es de 1000 euros.

En Aussar, añadiendo disipador cpu, tonos blancos y negros, por 1.003,72 €
En pcc, con disipador stock y mejor ssd por 994,03 €
Desde el punto de vista economico es mejor una actualización, por ejemplo poner un i7 2600 de segundamano + una gtx 1060/1070 y aún te alcanza para una fuente de alimentación decente e incluso un monitor 1440p, pero también tienes que tener en cuenta que si tu placa base con el tiempo de fastidia la inversión que has hecho en actualizar tu cpu se va al garete, es un riesgo que tienes que valorar.

Y si nos vamos al mercado de segundamano con una gtx 1060 de 6gb por unos 200/220€ + un i7 de segundamano por menos de 350€ te queda el pc mas que apañado, personalmente teniendo en cuenta que por tu pc puedes sacar unos 250€ aproximadamente + 1000€ de presupuesto creo que te puedes armar un buen bicho!!
NENI33 escribió:vende ese y con el presupuesto que tienes compra uno nuevo....a ese pc no se le puede hacer gran cosa!

Totalmente de acuerdo. Lo único que ibas a poder aprovechar son los discos duros y un SSD de 120€ lo tienes por 30€, así que es prácticamente nada.
Yo haria lo siguiente, ese pc solo cogea de procesador y grafica.

Busca un i7 2600 de segunda mano (80€).

Busca otros 8gb de ram similares (30€)

Busca una gtx1070 de segunda mano (300€ o menos)

Por ultimo mira una fuente buena como esta bitefenix https://www.aussar.es/fuentes/bitfenix- ... -550w.html

Con esto tendrias un pc bastante puntero.
6 respuestas