Upgrader PSP Fat

Hola, tengo una PSP FAT version firmware 2.00 (PSP-1004) con placa base TA-081, bateria pandorizada por mi y MMStick desde 512MB hasta 4GB.
Que version me recomendais para actualizarla y que me entren las .ISO y los .SMC para viciarme???
Tengo oido la 5.00 M33. Pero antes de meter la gamba, quiero saber si se puede pasar de v2.00 a CF 5.00 M33
Buenas si se puede pasa con el dc8+ bateria pandora y te la dejara en 5.00m33-4 despues tienes 2 opciones hay gente que usa una y gente que usa otra:

Pasar a 500m33-6 pero debes meterle el pluguin para que vayan los juegos nuevos o de 500m33-4 psarla a 5.50 gend-3 y despues a 5.50 promotheus
Tienes varias opciones.

1- Puedes usar pandora + mstick magica(DC8) y así instalar 5.00 M33-4. Para luego subir a 5.00 M33-6 por actualización directa.
En el zip tienes la actualización.
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip

2- Puedes usar pandora + mstick magica(DC8) y darle a la opción de test m33. Una vez cargado el cfw virtual por medio de hellcat recovery flasher 1.60 puedes instalar 5.00 M33-6.
En el zip anterior tienes el hellcat y el 500.PBP ya lo tienes en la mstick mágica.

3- Puedes usar el autoliberador. Te actualizará a 5.03 oficial, y por medio de chickhen + hellcat recovery flasher 1.60 instalará 5.00 M33-6.
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Un saludo.
hola, la psp me la he podido actualizar a 2.60 gracias a un juego pero sigo sin saber hacer nada, me explico: en la psp, he metido la bateria pandorizada y la mmstick de 2GB con el dc8, ni se me enciende la pantalla, el led verde si, se queda encendido siempre, no se apaga y con la corriente directamente tambien he probado y nada. He probado con el ultra pandora installer v3 y nada. Cuando le pongo la otra bateria normal (sin pandora) si se enciende, me situo en la MMStick y selecciono el archivo del ultra pandora installer v3 y cuando se inicia, al momento se quita y me dice que "Imposible iniciar el juego (80020148)".
Que solucion me dais compañeros??
Para que actualizas a 2.60? no tiene sentido.Haber tu problema esque la stick magica estara mal creada.Con que creas la stick magica? con una psp original o ya customizada.

El error que te da es normal ya que intentas ejecutar un programa en una psp original y nunca te dejara.

Si cuando metes la pandora se enciende la luz verde sola, la funcion de la bateria es correcta el problema es que la stick magica esta mal creada.
Pensé que si actualizaba un poquito, podria actualizar las siguientes versiones mas facil.
Tengo 3 MMS, una de 512MB otra de 1GB y otra de 4GB y ninguna enciende con la Bateria pandorizada habiendo hecho las targetas MMS con el DC8.
Tienes un firmware oficial, no cuál significa que no puedes ejecutar homebrew.

Podrás hacerlo cuando consigas cargar chickhen.

* Para que funcione dc, no es cuestión de copiar dc8 a la mstick sino de ejecutarlo para que se instale(recuerda que tienes ofw). Así que debes preparar la mstick(copia al pc, lo que quieras conservar) con ayuda de algún programa del tipo Rain's ultralite mms .....

Así, con la bateria pandora y la mstick magica creada debes meter primero la mstick y luego la bateria pandora(sin adaptador de corriente en el proceso recuérdalo).

* Respecto al autoliberador, copia lo que te interese conservar al pc. Formatea con la psp la mstick.

Ejecuta el autoliberador, dile una ruta del disco duro para que se descomprima. Luego ejecuta desde esa ruta el programa y te pedirá la letra de la unidad de la psp para copiar los ficheros.

Selecciona las opciones según te va preguntando.

* Si lo prefieres lo hacemos de forma manual. De momento, dime si te va saliendo lo de dc o el autoliberador.
Recuerda que el problema con el autoliberador, puede ser porque aún no hayas actualizado a 5.03 oficial.
Será el primer paso que harás con el autoliberador.

Un saludo.
Discrepo, mira lo que me sale cuando utilizo en las 3 MMS con el Rain´s UltraLite MMS for 5.00 M33-4:
Meto la Memory Stick Formateada y solo se enciende el Led verde pero la consola no.
Con o sin Batería Pandorizada y a la red de corriente, hace lo mismo.

Vuelvo ha meter la Memory Stick formateada y con el DC8 hecha como indica en 3 o 4 foros de como se hace. Sigue sin hacer nada.

Inicio el programa de "Rain´s UltraLite MMS Maker for 5.00 M33-4"

Selecciono "Drive Letter" donde esta mi Tarjeta extraíble MMS
Selecciono también las 2 casillas "Format Memory Stick (recommended)"
"Backup Memory Stick"

Clickeo el botón "Make MMS" y…

Se abre una ventana para seleccionar algo, me imagino que será el EBOOT.PBP (CF 5.00 M33-4).

Lo selecciono y...

Le doy a OK porque no tengo más opciones.
Se queda en el programa desde el principio. El Rain´s UltraLite MMS Maker for 5.00 M33-4 (pero con todo ya marcado anteriormente). (Drive letter, Format MMS y Backup).

Vuelvo a darle al "Make MMS" y...

Y se queda pillado con la siguiente ventana.

Y por mucho que le dé al CANCEL, no hace nada, se hunde el botón pero no hace nada.
Tengo que cerrar desde la X que hay detrás en la ventana del programa "Rain´s UltraLite MMS Maker for 5.00 M33-4"

Y vuelta a empezar.

Al empezar otra vez, me sale de vez en cuando también estas otras advertencias...

"Rain´s UltraLite MMS Maker for 5.00 M33-4"
"(X roja) TProgressBar property out of range"

"Warning"
"Error in formatting would you like to continue anyways?"
" YES CANCEL "

Ahora que lo tienes solucionado. Es de suponer que lo tienes en 5.00 M33-4, deberías actualizar a 5.00 M33-6.

Ahora hay que dice que Gen, que Prometheo,....

La verdad, me sigo quedando con m33. Lo único, busca en esta sección del foro el enlace que puse al plugin para que sean compatible los juegos actuales y ya está. Si no, a ver si luego lo puedo encontrar.

Para actualizar usa el siguiente fichero. del zip y del actualizador a 5.00 M33-6.
Copia el subdirectorio UPDATE a /PSP/GAME y ejecuta.
http://rs113.rapidshare.com/files/186563875/500m33_6.zip

Un saludo.
OK amigo, me haces muy buenos favores (sin pensar mal) jejeje.
Ya me dices lo de los plugin esos porque les estos dando vueltas a las paginas y me salen monton de cosas referente a actualizaciones buenas y mala, antiguas y modernas...
quini300 escribió:"The official firmware update for 5.00 was not found, you will now be prompted to load the .PBP file"
[...]
Se abre una ventana para seleccionar algo, me imagino que será el EBOOT.PBP (CF 5.00 M33-4).

Si te pide el 5.00 oficial, tienes que meter el 5.00 oficial, no el personalizado 5.00 m33-4.
GRACIAS amigo por ayudarme.
Ya lo tengo resuelto.
Muchas GRACIAS!!!!!!
quini300 escribió:GRACIAS amigo por ayudarme.
Ya lo tengo resuelto.
Muchas GRACIAS!!!!!!

Lo tienes todo ya resuelto? KK, me alegro.

Un saludo.
Si arisma, ya lo tengo todo cojonudo.
Gracias a ti por enviarme esos programas y por dar tus opiniones

MUCHAS GRACIAS!!!
13 respuestas