Buenas,
Me he llevado un tiempo alejado de la ps3 porque estaba fuera (en Japón!) y no me la llevé. Ahora la he recuperado y estoy algo desconectado. El caso es que tenía 3.41 con un dongle matrix y alquilé el ps3 para jugar con mi sobrino y las plantillas más o menos actuales. Me pidió actualizar a 3.66 y dije que ok, ya que lo tenia que se comía el mando, y pensé que luego volvería a hacer downgrade.
Ahora el meter el matrix al pc sólo he conseguido instalar controladores en un XP pero no me aparece en Mi PC y el programa Upgrader 2.0 no me lo reconoce. Será que al actualizarse a 3.66 lo ha inhabilitado? estaba contectado... Alguna sugernecia? no he encontrado nada al respecto, sólo un chico al que le cargó en XP.
Por otro lado, intentando ponerme al día acabo de leer
hilo_tutorial-completo-sobre-carga-de-backups-para-principiantes_1562676 Ya no se necesitan dongles usb?
Quiero poder jugar a los juegos que tengo ya grabados. Luego me pondré al día aunque por lo que he leído la mayoría de "superventas" no permiten carga de backups, pero al menos recuperar los que tengo para estos días con amigos, etc.
En resumen, se puede arreglar lo del matrix y hacer downgrade para tenerlo como estaba? es mejor poner este CFW de Waninkoko que parece no precisa dongle (creo que la amyoría de mis 3.41 funcionaban en 3.55 también)? Qué me recomendáis?
Gracias por vuestro tiempo
De momento voy a intentar poner el 3.41 haciendo lo de actualizar el sistema pulsando el botón de encendido a ver si el dongle funciona.