Hola chicos,
Llevo mil años usando mi xbox como media center y sin perder ni un minuto en mantenerla al día, pero recientemente me ha picado la curiosidad por actualizarla. No lo hago desde Septiembre de 2007 (mi versión actual) porque sencillamente siempre me había ido perfecta. Y cuando algo funciona, para qué actualizarlo
Ahora he decidido actualizarla porque algunas pelis de estas de ahora de 1,5gb que tienen más calidad se me ven a tirones. Y tan sólo tengo una duda, qué versión de los T3CH binaries, me bajo?
1.- Latest XBMC SVN build -> <bleeding edge>, Changes (since rev23095), * T3CH XBMC 2009-09-27 SVN rev23183:
2.- XBMC 'STABLE' builds -> *T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon
No pongo enlaces a su web porque es ilegal, no creo que os cueste encontrarla, pero tengo dudas sobre qué versión es mejor. Yo quiero la más estable, pero la que pone "Latest", como primera opción me imagino que no irá mal, y si la publican será por algo.
Alguien que esté más al día que yo en este tema, y la actualice a menudo (que seguro q sois muchos) me podría dar sus opiniones sobre qué versión instalarle a mi vieja XBOX
Gracias de antemano.