Upgrading XBMC T3CH Binaries

Hola chicos,

Llevo mil años usando mi xbox como media center y sin perder ni un minuto en mantenerla al día, pero recientemente me ha picado la curiosidad por actualizarla. No lo hago desde Septiembre de 2007 (mi versión actual) porque sencillamente siempre me había ido perfecta. Y cuando algo funciona, para qué actualizarlo :)

Ahora he decidido actualizarla porque algunas pelis de estas de ahora de 1,5gb que tienen más calidad se me ven a tirones. Y tan sólo tengo una duda, qué versión de los T3CH binaries, me bajo?

1.- Latest XBMC SVN build -> <bleeding edge>, Changes (since rev23095), * T3CH XBMC 2009-09-27 SVN rev23183:
2.- XBMC 'STABLE' builds -> *T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon

No pongo enlaces a su web porque es ilegal, no creo que os cueste encontrarla, pero tengo dudas sobre qué versión es mejor. Yo quiero la más estable, pero la que pone "Latest", como primera opción me imagino que no irá mal, y si la publican será por algo.

Alguien que esté más al día que yo en este tema, y la actualice a menudo (que seguro q sois muchos) me podría dar sus opiniones sobre qué versión instalarle a mi vieja XBOX :)

Gracias de antemano.
Opción 2, la opción 1 es más actual pero solo sirve para actualizar una version actual, puedes intentarlo solo sobreescribiendo una version vieja pero la opción 2 es la estable y no te dará ningún error.
Yo después de probar muchas (nightly builds, la última de t3ch,...), la que mejor me va es la última estable, vamos la opción 2 que pones ahí. No me da ningún problema con plugins, ni con la red ni con nada. Eso si, le tuve que meter el scraper de filmaffinity que comentan aquí para que me pillara bien la información de las pelis:

hilo_portadas-en-filmaffinity_1284793_s20
Muchas gracias a los dos por vuestra opinion.

De la pagina de enlaces de scrapers de filmaffinity que comentas, cual es exactamente el que te funciona guay? Es que en esa página hay 4 enlaces a diferentes versiones de scrappers, y no se cual es el que a ti te funciona guay.

Uno es de zshare (post de Bradock), luego hay dos que parecen ser el mismo q el de zshare, y otro más que pone q tiene fecha posterior pero que no se ha probado. (post de josealejandrom).

Y así me quedo con uno que se que funciona bien :)

Gracias.-
Si mal no recuerdo creo que instalé el del primer post de Bradock...
He aquí un enlace perfectamente legal http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=684993 es cuestión de mirar al final del primer post. :-|
5 respuestas