¿Uplay+ (Game Pass de Ubisoft) en PS4?

Uplay+ garantiza a los usuarios el acceso a más de un centenar, para empezar, de videojuegos lanzados por la compañía entre clásicos y producciones recientes, a cambio de una mensualidad de 14,99 euros.

No es el único incentivo presentado para sus suscriptores. Estos también podrán sacar provecho de las ediciones más exclusivas con DLC y contenido adicional de, como decíamos, el extenso catálogo de videojuegos recientes y clásicos de Ubisoft.

¿Se sabe algo sobre su lanzamiento en ps4? Me parece una opcion bastante atractiva para pillarlo durante las vacaciones y eso tipo de fechas. Alquilar cualquier videojuego en un videoclub durante un finde ya te sale por casi 5 euros y con esto tienes acceso al catalago completo durante un mes entero por 15.

Ademas creo recordar que el EA Acces nos llegará en julio por 4 euros al mes o 25 al año.
De momento es solo para pc , no se ha dicho nada de consolas
Me parece algo caro, tiene mucho catalogo pero 15€... o le das mucha caña o en un mes no te pasas mas de un juego, y asi casi te compensa comprarlo. Salvo novedades recien salidas del horno.
Tilacino escribió:Me parece algo caro, tiene mucho catalogo pero 15€... o le das mucha caña o en un mes no te pasas mas de un juego, y asi casi te compensa comprarlo. Salvo novedades recien salidas del horno.

Según, si juegas mucho o te gustan mucho los juegos de Ubi si que sale rentable, ten en cuenta que Ubi prácticamente saca un juego al mes y además en la suscripción van las versiones con los season pass y demás, no la versión pelada del juego
Plage escribió:
Tilacino escribió:Me parece algo caro, tiene mucho catalogo pero 15€... o le das mucha caña o en un mes no te pasas mas de un juego, y asi casi te compensa comprarlo. Salvo novedades recien salidas del horno.

Según, si juegas mucho o te gustan mucho los juegos de Ubi si que sale rentable, ten en cuenta que Ubi prácticamente saca un juego al mes y además en la suscripción van las versiones con los season pass y demás, no la versión pelada del juego

Pero es practicamente jugar al 100% a juegos de Ubi, si eres de novedades o tienes mucho tiempo te puede compensar sino.....
Te pones un mes a jugar a un juego largo y no tocas otra cosa.
Tilacino escribió:
Plage escribió:

Pero es practicamente jugar al 100% a juegos de Ubi, si eres de novedades o tienes mucho tiempo te puede compensar sino.....
Te pones un mes a jugar a un juego largo y no tocas otra cosa.

Hay más juegos aparte de los de Ubi, como en todas estas suscripciones, pero vamos si te pones a pensar así, no merece la pena ninguna suscripción
@Plage no hombre pero 15€ al mes frente a 25€ al año de la de EA... que cada cual tendra sus juegos y su publico.
Pero 15€ al mes durante un año es mucha pasta. Otro tema es que salga un AC y te lo juegues de salida entero por 15€ y eso si compensa, pero claro necesitas tiempo.
Yo con el plus estoy contento renove por menos de 30€ y este mes que he tenido tiempo he jugado mucho al Borderlands, pero claro vendran meses con poco tiempo para jugar... y a mi no me compensaria lo de Ubi, pero entiendo que a mucha gente si, sino no lo sacarian.
@Tilacino Pero el de EA no incluye las novedades, las novedades la incluyen en el EA Premium o como se llame que son 100€ al año
Plage escribió:@Tilacino Pero el de EA no incluye las novedades, las novedades la incluyen en el EA Premium o como se llame que son 100€ al año

Son menos de 10 al mes.
A mi tampoco me compensa, pero eso es cosa de cada uno.
8 respuestas