Uplay problema con la tienda assassins creed

Buenas, tengo una duda o problema, no se como llamarlo, estoy interesado en comprar la saga de Assassins creed, los primeros (1,2,broth,revel) en pc, los tengo en consola, la cuestión es, en el launcher no esta el AC2 deluxe o como va el tema? solo encuentro la versión standar, no aparece por ningún lado y la cuestión es que si busco en la web si aparece, pero solo en la versión americana por lo visto, que esta limitado por zonas, viene incluido ya en la standar o como va la movida?
Yo en su día activé la CD Key de Steam en Uplay y no me aparece cómo Deluxe edition que es la versión que tengo comprada en Steam.
Supongo que será esa misma versión ya que no lo he instalado nunca desde uplay y no lo puedo asegurar al 100x100.
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
caballoneta escribió:Buenas, tengo una duda o problema, no se como llamarlo, estoy interesado en comprar la saga de Assassins creed, los primeros (1,2,broth,revel) en pc, los tengo en consola, la cuestión es, en el launcher no esta el AC2 deluxe o como va el tema? solo encuentro la versión standar, no aparece por ningún lado y la cuestión es que si busco en la web si aparece, pero solo en la versión americana por lo visto, que esta limitado por zonas, viene incluido ya en la standar o como va la movida?

La versión de pc de ACII creo recordar que era la versión completa, incluía los capítulos que en consola vendieron a parte.
gracias por responder, me informare un poco por el foro del juego y pillare un par de la saga, que quiero rejugarla en pc, me entro la nostalgia
3 respuestas