UPLINK exites algun parche para traducirlo al español

pues eso si esxiste algun parche para el jeugo este el UPLINK (un simulardor de hacker) estoy un pokito arto de jugar en ingles y keria sacarle mas partido a este curioso juago

salu2
Nop, no hay

Yo a base de mirar guias y foros consegui terminar el juego y no tengo ni zorra de ingles ;)

Si tienes alguna duda especifica prueba a mirar en los foros de introversion y si no es muy rara pues sueltala y te cuento.

Saludos
gracias pero no es ke no sepa ingles, es ke me gustaria verlo en castellano seria gupisiiiiiimo jejeje

salu2 y gracias
Si q estaria bien, si. El caso es q hay tanto tecnicismo q quieras o no algo de ingles has de saber y para el q no tiene idea es bastante mas complejo de lo q ya es.

Echale un ojo a esta pagina q te puede interesar -> http://www.modlink.net/ aparte de un walkthrough muy completo -con algunos spoilers- por si te atascas en algo, en el apartado de mods te puedes bajar gateways nuevos para añadirselos al juego y hay algunos bastante guapos.

Venga, saludos [bye]
muchisimassssssss gracciassssss me pondre a asaltar algun ordenador ahorita mismo jejejejejeje

salu222 [sati] [sati] [sati] jejejej

PD: como se instalan los temas ke ahy en la pagina esa

salu2 [toctoc]
^Kos^ escribió:muchisimassssssss gracciassssss me pondre a asaltar algun ordenador ahorita mismo jejejejejeje

Procura hacerte backups del savegame pq sino se te presentara el FBI, saldras en los periodicos, te hecharan de la partida y no te dejan volver XD

PD.- No me acuerdo como se ponian los themes pero no recuerdo q tuviera complicacion alguna, bajate alguno y mira si lleva algun readme.

Slds
jejjejejee ke va tio a mi me gusta vivir al limite si viene le FBI le dire ke se pase por tu kely ke fue udea tuya [poraki] [poraki] [poraki]

jejeje salu2

PD: lo de los themes no esta muy controlado por mi parte pero me da igual aun asin lo unico ke le falta al juego es el castellano [oki]

SALU2 (bis)
6 respuestas