justo iba a escribir sobre este tema ya que me tiene super rayado para mi gusto un coñazo o es que no lo entiendo que tambien,,,
en el fifa el primer dia si metia un gol para probar dije (xbox, y graba eso y me quede muy sorprendido pensaba que no lo grabo y estaba guardado y pude verlo ,hasta aqui todo bien, luego empezo a grabar solo por su cuenta pero siempre me graba las paradas que se hace mi portero ningun gol que marque lo grabo solo ,,,
y segundo punto hoy jugando al COD ghost pues bien hago alguna muerte chula o momento gracioso e hice lo mismo que el fifa pero no lo graba y aparte muy incomodo ya que la partida sigue y es un coñazo hablar como tonto y el kinect a su bola
y tercer punto me puse a leer y hacer lo que me pedia upload en medio de la partida ,digo xbox acoplar game dvr e iniciar lo inicio pero se queda grabando y no me deja jugar y con la pega que se reduce el tamaño de la pantalla ,,,,
asi de que lo que mas me atrajo este tema pero primera desilusion de la xbox one
si alguien sabe como hacer sin tener que hablarle al kinect lo agradeceria enormemente
saludos