Clyde escribió:Creo que te pillo,.... creo.
Supongo que puedo (no lo he probado la verdad) acoplar Game DVR mientras juego a algo y entonces hacer el clip de los 5 minutos ¿no?
Si no, los clips serán los que grabe el juego cuando le salga de los cojones (pruebas PP en Dead Rising por ejemplo) y mini-clips de 30 segundos a mi orden si Kinect tiene a bien hacerme caso cuando le pido que grabe...Lo cual es un poco ¿mierder?
No hace falta tener el GAME DVR acoplado, pero si lo quieres tener así...
Te pongo un ejemplo, estoy jugando al BF4 Online, mis últimos 5 minutos (o 3 min.) han sido épicos, entonces rápidamente le doy al botón "Guia" (para entendernos) del mando, abro el Game DVR y le digo "finalizar Clip" pues bien, me habrá grabado y guardado los últimos 5 minutos que he jugado al BF4, luego cuando acabe de jugar ya iré al "Upload", miraré lo que ha grabado, lo recortaré etc.. pero no hace falta acoplar el GAME DVR para nada, una vez le das a finalizar clip o si en caso contrario quieres grabar los "próximos 5 minutos" entonces sería "iniciar clip" pero ya puedes cerrarlo sin tener que dejarlo "acoplado", el programa trabajará en "segundo plano" y te grabará los próximos 5 minutos aunque no lo tengas acoplado.
En realidad la consola está grabando SIEMPRE que estás jugando a un juego pero tiene un limite/capacidad de "5 minutos" como máximo.
Con el tiempo, todo esto irá mejorando, yo estoy harto de que en el FIFA me grabe "Despeje de puños" cada vez que el portero despeja un balón, así que al acabar el partido tengo un monton de videos con paradones del portero xDDD
Estas cosas se podrán desactivar seguramente, habrán mas opciones para editar etc... el S.O. y las App's están todavía un poco en pañales.