› Foros › PC › Software libre
capitanquartz escribió:Para bajar de megaupload hay muchísimos, pero es cierto que para dar de alta... te iba a decir rapidup, pero ya la has nombrado. Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
Un saludo.
wohs escribió:Cuales? porque yo instale el jdownloader en .deb y no carga la aplicacion, si me pudieras dcir de algun otro, seria perfecto.
capitanquartz escribió:Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
bornay escribió:capitanquartz escribió:Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
No, subir un archivo y automaticamente subir el siguiente puesto en cola. Sigo buscando pero no encuentro nada, seguramente nadie ha hecho algo así. Me estoy cansando . De momento la única solución es poner el virtualbox con XP y el "file & image uploader" o algun programa de estos. Pero el virtualbox... paso xD.
Sigo abierto a sugerencias
PD: Megamanager con wine va peor que en el XP
d4rkb1t escribió:bornay escribió:capitanquartz escribió:Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
No, subir un archivo y automaticamente subir el siguiente puesto en cola. Sigo buscando pero no encuentro nada, seguramente nadie ha hecho algo así. Me estoy cansando . De momento la única solución es poner el virtualbox con XP y el "file & image uploader" o algun programa de estos. Pero el virtualbox... paso xD.
Sigo abierto a sugerencias
PD: Megamanager con wine va peor que en el XP
Has dicho que sabes de un programa que te sube uno por uno los archivos a megaupload premium no?.... y si te haces tu un script que te liste todos los ficheros de una carpeta (o todos los que te entre como parametros) y te los suba uno por uno?.
No seria muy dificil de hacer eso :s.
#!/bin/bash
for i in *; do
plowup -a $1:$2 -d "$i" "$i" megaupload
done
#!/bin/bash
for i in $HOME/Subir/*; do
plowup -a $1:$2 -d "$i" "$i" megaupload
done
./nombre_del_script usuario password
#!/bin/bash
user="nombreDelUsuario"
password="contraseña"
for i in *; do
plowup -q -a $user:$password "$i" -d "$1" megaupload >> ./enlaces
done
El_RapEro escribió:Pues a mí me funciona a las mil maravillas. De momento lo he dejado así:#!/bin/bash
user="nombreDelUsuario"
password="contraseña"
for i in *; do
done
Vamos, prácticamente como vosotros, solo que me deja en un fichero llamado enlaces todos los links que va devolviendo. He probado con una carpeta llena de imágenes y ha funcionado.
Un saludo.
rashdear escribió:Si quieres algo grafico ,en tucan estan planeando ya en añadirlas http://tucaneando.wordpress.com/2009/04 ... s-subidas/
Pone que dentro de poco sale otra version nueva.
wohs escribió:capitanquartz escribió:Para bajar de megaupload hay muchísimos, pero es cierto que para dar de alta... te iba a decir rapidup, pero ya la has nombrado. Por lo de las colas, ¿te refieres a subir varios a la vez?
Un saludo.
Cuales? porque yo instale el jdownloader en .deb y no carga la aplicacion, si me pudieras dcir de algun otro, seria perfecto.
bornay escribió:El_RapEro escribió:Pues a mí me funciona a las mil maravillas. De momento lo he dejado así:#!/bin/bash
user="nombreDelUsuario"
password="contraseña"
for i in *; do
done
Vamos, prácticamente como vosotros, solo que me deja en un fichero llamado enlaces todos los links que va devolviendo. He probado con una carpeta llena de imágenes y ha funcionado.
Un saludo.
Bua!! Voy a probarlo y ya os cuento xD. Aún no encontré nada hasta ahora xD
EDIT: Pasa exactamente lo mismo que en el código de Kaitos, los enlaces que devuelve al archivo "enlaces" son todos el mismo, del primer archivo que sube. Seguro que funciona bien?
#!/bin/bash
user="user"
password="pass"
for i in *; do
plowup -q -a $user:$password "$i" -d "$l" megaupload >> ./enlaces
done