upnp en la ps3?

Es recomendable activar el upnp del router y en la ps3 para mejorar la conexion online de los juegos de ps3? lo pregunto porque hay gente que dice que no y otros que si o.0 y yo ya nose que seguir.

La cuestion es que ma llegado el nuevo router de telefonica con conexion VDSL 30 megas. Eh puesto en la ps3 conexion automatica y me detecta nat 2 y todo correcto. Activo el upnp? y me recomendais asignarle una ip fija a la ps3?
yo lo tengo activado y va perfecto, sin embargo sin activarlo se desconectaba a los 5 minutos. lo de ip fija ni idea, ni se como mirarlo jajaj. salu2
Activa el uPnp y deja la IP fija. La IP fija + DMZ es por si tuvieras problemas de puertos, pero con uPnp e IP automática suele ir perfecto.
Mi experiencia es que sí que mejora, yo de primeras también tenía nat2 y le costaba un montón encontrar partidas, fue activarlo junto al DMZ y una maravilla. Pero mi consejo es que pruebes, actívalo y si ves que va peor pues lo desactivas que no cuesta nada.
Entonces el tema seria activar el upnp y en la conexion de ps3 ponerlo todo en aumatico, no? sin ips fijas ni nada.
Lo de la IP fija es por si haces lo del DMZ. La explicación es que al activar el DMZ en el router lo que haces es abrir todos los puertos para una IP en concreto, por eso has de hacerla fija en la ps3.
Vale gracias, tenia activado el dmz host asignado a una ip fija para la ps3. Pero bueno lo quitare y en su lugar activare solo el upnp.
Gracias por los consejos gente [oki]
6 respuestas