UPnP en Router Xavi 7768r

He conseguido cambiar el tipo de NAT del 3 al 2 una vez abierto los puertos del PSN y del propio NAT, pero no encuentro nada ni aqui (mediante busqueda avanzada claro esta) ni con San Google acerca de como activar el UPnP con Telefonica y el router Xavi 7768r

¿Alguien me puede hechar un mano? Gracias
si te refieres es al 7868r yo tambien tengo ese problema
Haced un login por Telnet al router e introducid vuestro usuario y contraseña. Despues ejecutad los comandos:

-->upnp enable

-->save_and_exit

Si con eso no os funciona es que teneis un firmware de telefonica capado.
por telnet??? disculpa pero es q yo no se mucho sobre informatica
Inicio --->Ejecutar--->"telnet PUERTADEENLACE" (sin comillas y en PUERTADEENLACE teclear la puerta de enlace, claro está)

Salu2!
Yo lo he tenido este router y he acabao devolviendolo, xq lo active tal y como decis despues de leerlo en un foro, y no para de caerse la conexion cada vez que enchufo la Ps3 y hacer cosas raras. Total, que es un mojon de router para mi, con demasiaos parametros para lo sencillo que podrian ser otros. Telefonica y sus cutrerias, como siempre, yo os aconsejo antes cambiar de router xq os podeis morir toketeando opciones, como hice yo.
pues yo lo solucione de la forma mas humana posible.....mandando el router por la terrasa de mi casa xD.... e configurado el q tenia anteriormente de jazztel un comtrend 536+
y ya esta ^^

gracias a todos por ayuudarme ^^
6 respuestas