UpNp

Buenas ya conseguí poner el NAT2, pero ahora me falta poner el upnp, no se bien lo que es ni para que sirve, si no hace falta para nada no lo pongo. sabeis? saludos y gracias
si ya tienes NAT 2 creo que no es necesario abrirlo eh [ginyo]
-DM. escribió:si ya tienes NAT 2 creo que no es necesario abrirlo eh [ginyo]

Gracias ;)
y cm le puedo poner nat 2 q a mmi me sale nat 3 gracias.
abriendo todos los puertos de la ip que tenga la ps3 asignada en el router.
Nunca está de más que tengas activado el UPNP, pues, su función, al fin y al cabo es, en cristiano, abrir los puertos que requiera dicha dirección ip.

Por mucho que tengas NAT 2, si lo activas, mejor que mejor, pues, imaginemos que, en un futuro Sooooooooony diiiiice que se necesita abrir tal puerto y tal puerto. Si eres de los vagos y no te da la gana entrar en el router para abrirlo, o bien, porque no te quedan huecos para añadirlo, activas el UPNP y te olvidas, pero prefiero que tengas NAT 2 y el UPNP.... xD

En cuanto a "cómo conseguir NAT 2" está más que hablado, aquí te dejo un tutorial de la casa que explica cómo conseguirlo Tutorial de la casa

Salu2!
muxas gracias, eso esta exooo ya lo q no termino de entender es q direccion le pongo para poder activar el upnp, si me pudieran contestar a eso gracias , y entrare en la guia esa q me dejas gracias de nuevo. un salu2 [plas]
El UPNP se supone que no necesita que le concretes ip alguna, pues sirve para eso, que lo haga todo automáticamente. Imaginemos que la PS3 pide que se abra el puerto 323 de TCP, si estuviese el UPNP activado, se lo pide, y lo abre temporalmente, para la ip que lo ha pedido, no tiene secreto.

Salu2!
Pero eske a mi solo me da disponible el upnp si la conecto por wifi, pero eske la tng conectada por cable y por cable no me da disponible [snif] , tampoco es esencial tenerlo en disponible, verdad gonzo345?¿
xionvolt escribió:Pero eske a mi solo me da disponible el upnp si la conecto por wifi, pero eske la tng conectada por cable y por cable no me da disponible [snif] , tampoco es esencial tenerlo en disponible, verdad gonzo345?¿

Esencial, lo que se dice esencial, no es, pero si lo consigues activar, mejor que mejor, qué quieres que te diga...

Salu2!
9 respuestas