upnp

hola quisiera saber como pongo el upnp porke todo el rato me sale no disponible
Entra en tu router, busca si dispone de esa opción y activala.
En cualquier caso, si tienes NAT2 ya sea abriendo los puertos manualmente o a traves de DMZ, no debes de preocuparte del uPnP, lo que hace es mediante solicitud de la consola, abrir los puertos que esta necesita automaticamente.
hola! yo tengo 1 problemilla... tengo el trio este de timofonica y tel router blanco zyxel, me quite lo de 1 portal alejandra xq queria configurar el router bien y buando entro el el menu del router me encuentro de que no tiene DMZ y aunq active el upnp me sale como desconectado y tengo nat2 pero xq he abierto los puertos manualmente,alguien me puede decir si tiene DMZ ese router?? y xq no se me activa el upnp?

gracias!
bobaloo escribió:hola! yo tengo 1 problemilla... tengo el trio este de timofonica y tel router blanco zyxel, me quite lo de 1 portal alejandra xq queria configurar el router bien y buando entro el el menu del router me encuentro de que no tiene DMZ y aunq active el upnp me sale como desconectado y tengo nat2 pero xq he abierto los puertos manualmente,alguien me puede decir si tiene DMZ ese router?? y xq no se me activa el upnp?

gracias!

Pa que quieres upnp si tienes los puertos abiertos???, teniendo los puertos de la ps3 abiertos no puedes activar el upnp porque no te valdria para nada
Poder puede abrirlo, el uPnP, lo puede utilizar en otro dispositivo y de estar todo correcto, aunque tengas DMZ o los puertos abiertos manualmente, la consola te diría que es disponible.
4 respuestas