Uppss!! Actualicé sin querer a OFW 4.31

Hola a todos. Creo que la he liado parda. Tengo una PS3 FAT con versión de fábrica anterior a 3.55. La tenía customizada con Rogero 3.55 CFW y Multiman. Todo iba perfectamente hasta que al arrancar por primera vez el Bioshock Infinite me ha pedido que actualice a 4.31 y sin pensar le he dado a aceptar. Ahora estoy en 4.31 OFW y el multiman no se me abre. He buscado por ahí y la gente dice que no se puede volver a lo que tenía, o que en todo caso hace falta algo llamado E3 Flasher y soldar. ¿No existe algún atajo para deshacer esta cagada? Gracias de antemano.
no hay ningun atajo, necesitas un flacher para volver a CFW
apeter4 escribió:Hola a todos. Creo que la he liado parda. Tengo una PS3 FAT con versión de fábrica anterior a 3.55. La tenía customizada con Rogero 3.55 CFW y Multiman. Todo iba perfectamente hasta que al arrancar por primera vez el Bioshock Infinite me ha pedido que actualice a 4.31 y sin pensar le he dado a aceptar. Ahora estoy en 4.31 OFW y el multiman no se me abre. He buscado por ahí y la gente dice que no se puede volver a lo que tenía, o que en todo caso hace falta algo llamado E3 Flasher y soldar. ¿No existe algún atajo para deshacer esta cagada? Gracias de antemano.

Bienvenido al foro, pero ésto lo deberías preguntar en otro subforo...

foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
pues no hay marcha atrás, necesitas flasher para volver a un cfw... si o si.

Una buena cagada.
a estas alturas la siguen cagando Oooh [+risas]
Yo quiero cagarla a conciencia... Llevo más de un mes planteándome eso... Por que estoy comprando más juegos de los que "pruebo de demo" God Of War Ascension, Kill Zone 3, Uncharted 3, y ahora caera TLOU...

¡No se que hacer!
Hola cuanto vale flashear la consola???
xurxo1975 escribió:Hola cuanto vale flashear la consola???

Depende quien te lo haga, la garantía que te de y la experiencia que tenga...

Es una cosa muy delicada, para dejarla a cualquiera... más vale gastarte un poco más y estar cubierto.... en el foro hay varios de total confianza.

Depende de la zona que seas, puede pillarte cerca alguno.
vivo en Asturias, pensaba ir a Alechip aun q no se si lo hace

Otra cosa después de flashearlo tengo q hacer algo especial??? Creo haber leído q hay q dehash
Si alguien sabe d una persona de confianza comentarlo

Otra cosa las partidas las tenga q guardar antes de hacer el flasheo
8 respuestas