UPS hace cosas raras

Es la primera vez que pido algo por ups, lo traian esde alemania y con gastos de envio gratis.En el seguimiento web decia desde el primer dia que lo entregarian el dia 24, entre otras cosas.
De muchos pedidos que he hecho por internet este es el primero que pasa algo asi, con los demas como seur siempre ha ido bien todo y llamaban antes de llegar
Pongo aqui el seguimiento con la parte mas rara resaltada.
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
ZARAGOZA,
ES 24/12/2008 10:09 EL DESTINATARIO NO ACEPTARÁ LA ENTREGA DE UN PAQUETE DURANTE UN PERIODO DETERMINADO
24/12/2008 4:02 LISTO PARA ENTREGA
ZARAGOZA,
ES 23/12/2008 21:49 EL DESTINATARIO NO TENÍA DINERO EN EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA. SE HARÁ UN 2º INTENTO DE ENTREGA
23/12/2008 1:10 LISTO PARA ENTREGA

BARCELONA,
ES 22/12/2008 21:15 ESCANEO SALIDA
22/12/2008 20:30 ESCANEO SALIDA
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 20/12/2008 22:30 ESCANEO SALIDA
BARCELONA,
ES 20/12/2008 14:00 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 19/12/2008 3:36 ESCANEO EXPORTACIÓN
HERNE-BOERNIG,
DE 18/12/2008 22:21 ESCANEO LLEGADA
WALLENHORST,
DE 18/12/2008 21:00 ESCANEO SALIDA
18/12/2008 18:38 ESCANEO ORIGEN
DE 18/12/2008 10:51 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 24/12/2008 8:36 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
Bueno, y tiene que llegar a huesca.
Despues de ver eso hoy a las 12 de la mañana llame a ups de zaragoza, y decian que era muy raro, pero como eran las 21:49 ya no entregaban tan tarde y paso de largo.Pero que ahora ya lo tenian en repato y llegaria esta mañana.
Luego de unas horas como a las 13:30 o asi me parecio raro que no llegase, llame otra vez y dijeron que lo tenian ahi en zaragoza y que hasta el viernes nada.Asi que ahi quedo la cosa....
Me parece muy mal que sin decir porque te digan que han echo un intento de entrega y no lo habian enviado
Una cosa que paso con UUUUUPS!:

Habia un paquete. Por ejemplo, estaba dirigido a calle Patito Rojo nº 24, y el nombre de destinatario es la empresa llamada X por ejemplo. Algo mas arriba, en Patito Rojo nº34, hay un local que antes era de la empresa (pequeñita) que se llama X, pero que se trasladó. En la puerta ponia un cartelito en el que decia: "entrega de mercancia en Patito Rojo nº 24". ¿Que hicieron? Llamar al numero señalado y dejar un mensaje diciendo "intentamos entregar este paquete en Patito Rojo nº 34 (y estaba destinado al nº24) pero ponia que el local estaba en alquiler, asi que tendra que llamarnos para ver que hacer... el numero que tiene que decirnos es el 1234567890 (por ejemplo..), si no nos llama antes del dia X/X/XX lo enviaremos de vuelta". Estabamos de viaje. Volvimos pero como tenemos fax el contestador raramente fuca y por lo comun nunca lo escuchamos. Un dia me aburria y lo escuche y descubri el mensaje... Pues eso.

salu2
Igual que tu macho, la ultima vez que pido algo con esta mierda de servicio, casi que prefiero hacerlo por Correo español aunque jueguen al fútbol con mi paquete.
[quote=&quot;EnErU&quot;]Igual que tu macho, la ultima vez que pido algo con esta mierda de servicio, casi que prefiero hacerlo por Correo español aunque jueguen al fútbol con mi paquete.[/quote]<br />Yo por CORREOS normal nunca tuve problemas...
yo con ups una vez y no tuve problemas, casi siempre cn tourline express . eso si en correos tmb se las traen.. a mi los cabrones no les sale de los cojones subirme los paketes ponen k estaba ausente y los dejan en la central... cuando nunca e estado ausente a la hora k ponian, lo k pasa esque pesan los paketes y es mas comodo que vaya yo... vaya cara k tienen...
Esto ya es demasiado, llame para que lo llevasen a otro sitio y me dijeron que el viernes lo llevarian ahi.Van y lo llevan a huesca que es casa de mi tia y yo ya no estoy alli.Ole que bien.No se si volvere a pedir algo con ups, algunos decis que nunca os han dado problemas, pero esta primera vez me han parecido unos incopetentes tanto los que reparten como quien coje el telefono
Lo mismo digo, mi paquete lleva dos dias en madrid con el estado "En transito" y aun no se ha movido. Si pagas un sistema de envio privado por lo menos deberían tener decencia.
6 respuestas